rigohoward escribió:
Ahora que me queda por hacer:
- Agujerar la parte posterior y poner 2 extractores (Necesito una broca de copa que me permita hacer un agujero de 120mm (12cm), alguien sabe donde puedo pillar una?
- Ponerle luz al marquee, que me recomiendan tubo fluorescente o tira de Leds?
- Atornillar placa madre, fuente y HDD en posición definitiva
- Mejorar el ordenamiento de algunos cables.
- Poner sticker frontal con el diseño de las entradas para audífono y memory card (aunque no he decidido si voy a habilitar esos puertos)
Punto 1, espero estar concretandolo el fin de semana
Punto 2 listo:
Punto 3 es consecuencia a punto 1 y 2, así que el fin de semana sería
Punto 4 listoco
Punto 5 me falta mandar a imprimir y sería
Actualizando mi checklist:
- Agujerar la parte posterior y poner 2 extractores -> LISTOCO! Si me preguntan hubiese bastado con un sólo extractor , pero ahora si que la temperatura dentro del arcade se mantiene bajísima.
- Atornillar placa madre, fuente y HDD en posición definitiva -> Sin falta lo hago el domingo próximo jaja
- Poner sticker frontal con el diseño de las entradas para audífono y "memory card" -> Necesito pro tips para convertir el control de volumen externo del subwoofer 2.1 en una salida doble de audífonos (la cual ya sea conectando audífonos en el primer o segundo puerto, enmudezca los parlantes)
Flako escribió:Doy por hecho que el trabajo de este madrefoca es notable ya que el sábado lo vi in situ
Por cierto, se solucionaron los problemas de audio definitivamente?
Con el cambio de plugin en FBA ya no se distorsiona el audio. Pero de todas formas sigue escapándose audio del bajo por el parlente frontal derecho :S (aunque se nota poco), eso si ya todo en MAME suena perfect (toca moderar volumen eso sí jaja)
Bueno si alguien se auspicia con otra tarjeta de sonido para descartar mi problema se lo agradezco
Flako escribió:Doy por hecho que el trabajo de este madrefoca es notable ya que el sábado lo vi in situ
Con el cambio de plugin en FBA ya no se distorsiona el audio. Pero de todas formas sigue escapándose audio del bajo por el parlente frontal derecho :S (aunque se nota poco), eso si ya todo en MAME suena perfect (toca moderar volumen eso sí jaja)
Bueno si alguien se auspicia con otra tarjeta de sonido para descartar mi problema se lo agradezco
Antes de eso, verifica el cable que va de la tarjeta al SW, recuerda que por un canal no entra audio.
Antes de eso, verifica el cable que va de la tarjeta al SW, recuerda que por un canal no entra audio.
Si, veré de comprarme uno en royal (ojalá estén baratos)