ayuda EMULANDO UN ATARI ST CON UN PC
- dogdark
- hard player
- Contactar:
ayuda EMULANDO UN ATARI ST CON UN PC
la consulta es la siguiente, realize el proyecto de la emulacion de atari st en un pc, la pregunta buena es como puedo crear los diskettes para colocar los juegos y despues poder jugarlos en el pc emulando el st, se puede o no se puede o es solo un emulador nada mas y alguna pagina de donde se pueden bajar estos juegos???
Re: ayuda EMULANDO UN ATARI ST CON UN PC
Hay varios emuladores para Atari ST, más imágenes para cargar. Es cosa de googlear.
Lo importante es bajar el emulador y además las ROMs con el sistema operativo TOS. Hay varios deambulando por ahí.
Saludos.
Lo importante es bajar el emulador y además las ROMs con el sistema operativo TOS. Hay varios deambulando por ahí.
Saludos.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
lo que hice fue colocar el st en un pc segun proyecto de la misma web
http://www.retrogames.cl/emulast.html
a esto me referia, necesito pasar juegos a diskettes para cargarlos en el pc, programas sistemas operativos etc, por eso preguntaba si se podia o solo el pc queda emulando y nada mas
http://www.retrogames.cl/emulast.html
a esto me referia, necesito pasar juegos a diskettes para cargarlos en el pc, programas sistemas operativos etc, por eso preguntaba si se podia o solo el pc queda emulando y nada mas
- atarox
- expert
- Contactar:
podria asegurar que los emuladores actuales andan mejor que esa mod. pero si de pasar img. a msa o disquetes. aprovecha el 486 con dos y le corres el makedisk
- dogdark
- hard player
- Contactar:
ok probare y muchas gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas