Todavía con problemas de brillo con mi arcade

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
templar_
expert
expert

Todavía con problemas de brillo con mi arcade

Mensaje por templar_ »

Estimados:
Todavía tengo problemas de brillo con mi monitor arcade, al conectarlo a una tarjeta nvidia que da 15khz
ahora quiero usar un pc cualquiera, onda mi notebook, para ocuparlo, para no tener que pc puesto siempre y para jugar otros juegos en la maquina, como street fighter 4 y cosas así
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409 ... to-cga-_JM
me sirve esa?
Me solucionará el problema de brillo?
Me habían dicho que es normal que pase lo del brillo, pero quiero solucionarlo. La solución era un amplificador de video pero no tengo idea como se consigue ni se hace uno, por lo que necesito una solucion.
En el peor de lso casos compro una tele y la coloco y compro un adaptador vga a rca
Eso
saludos
alextreme
novice
novice

Re: Todavía con problemas de brillo con mi arcade

Mensaje por alextreme »

Hola templar, te cuento que estoy en una situación parecida a la tuya y ya me pedí ese mismo conversor, pero en ebay, estoy esperando que llege pronto y si quieres ahí te cuento como me va con eso.

De todas maneras a mi me salió como la mitad de lo que está ahi publicada.

Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Compadre, mantengame informado a mi y a los demás por acá
te pasa lo mismo? tiene poco brillo? o le quieres conectar el notebook?
bucha yo si pudiera pediria prestado el conversor a alguien unos dias y si me isrve lo compro nuevo para no gastar plata en vano jaja

Saludos y espero tu actualización
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Años atras le vendí un robot a 133MHZ. Como era de esperarse tb tuvo ese problema de poco brillo al ponele PC. Lo solucionó haciendo un amplificador de video bien simple, pero igual hay que saber hacerlo. :-°
alextreme
novice
novice

Mensaje por alextreme »

alextreme escribió:Hola templar, te cuento que estoy en una situación parecida a la tuya y ya me pedí ese mismo conversor, pero en ebay, estoy esperando que llege pronto y si quieres ahí te cuento como me va con eso.

De todas maneras a mi me salió como la mitad de lo que está ahi publicada.

Saludos!
Me cito a mi mismo, al fin me llego el conversor.

Por el momento lo probe desde un notebook saliendo vga 800x600 y ocupando la salida de video compuesto a un lcd, que era lo que tenia disponible en la oficina al momento que llego.

moviendole un poco los ajustes la imagen llega bastante bien, aunque en el escritorio de windows claro que le juega en contra la pasada a compuesto.

espero manana poder probarla con mi monitor arcade.

en mi caso, la razon de usar esto y no por software, es para tener imagen todo el tiempo, desde el encendido del compu, ademas me ahorra la tarea de configurar, tambien en caso que el compu muera, con la salida de vga puedo conectar un monitor de pc y hace servicio de manera mas comoda. por ultimo, la flexibilidad de practicamente conectarle cualquier computador que tenga vga.. y a jugar!

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje