Restauración flipper Alien Poker
- BonesCollector
- expert
Re: Restauración flipper Alien Poker
Creo que el grosor de la capa depende del color de fondo: una imagen en negro sobre un fondo blanco debe ocupar menos pintura que una blanca sobre fondo negro :-°
Saluts
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Efectivamente, el negro o en este caso el azul, son dificiles de "tapar". Hay que hechar más pintura y eso hace que la pintura quede un poco en relieve. No se ve mal a la vista, pero si uno pasa la mano por la superficie se nota. Desgraciadamenten no se puede evitar a menos de hechar una capa deslucida.BonesCollector escribió:Creo que el grosor de la capa depende del color de fondo: una imagen en negro sobre un fondo blanco debe ocupar menos pintura que una blanca sobre fondo negro :-°
Saluts
La pintura de fábrica es más delgada pq ellos usaban equipos de pintura profesionales a alta presión y por lo tanto con una sola rociada bastaba para cubrir bien. Con el compresor ratón que me conseguí eso es imposible. No guarda suficiente aire ni para una superficie reltivamente pequeña.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
He estado con lumbago y no he podido hacer nada. Ya estoy mejor mejor y espero retomar el tema. De todas formas la pintura está casi lista. :-°
- BonesCollector
- expert
Que se mejore maestro. Esperando novedades :-°
Saluts
Saluts
- Flako
- expert
ZZT escribió:He estado con lumbago y no he podido hacer nada. Ya estoy mejor mejor y espero retomar el tema. De todas formas la pintura está casi lista. :-°
Ánimo Zetita!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajaja gracias flakosky. Desde que me caí del techo del local quedé cagado de la espalda, mala cue pero lo tengo que soportar.Flako escribió:ZZT escribió:He estado con lumbago y no he podido hacer nada. Ya estoy mejor mejor y espero retomar el tema. De todas formas la pintura está casi lista. :-°
Ánimo Zetita!
Bien, ayer y hoy pude volver a trabajar en la máquina:

Así quedó el color rojo.
Ahora se viene

Oiga zetin, ud se esta dedicando profesionalmente a esto? si no es así, debería considerarlo, hay arta gente comprando maquinas arcade y pinballs en estos dias.
Saludos.
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si, la verdad es que es un trabajo sumamente arduo y caro. Y dudo que haya mercado, osea más de una o dos máquinas al mes no van a salir... nica.edumanga escribió:Oiga zetin, ud se esta dedicando profesionalmente a esto? si no es así, debería considerarlo, hay arta gente comprando maquinas arcade y pinballs en estos dias.
Saludos.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, la máquina ya esta lista. Armada, terminada y funcionando. Lamentablemete justo al terminar de pintar me pitié mi cámara y recién ahora puedo actualizar el topic gracias a una cybershot que me regaló el Bones. Bueno, asi se esta viendo, aun sin retocar los condoros
:

Cabinet.

Backbox.

Coin door.
Como la máquina la tengo en mi pieza de juegos apenas se puede mover asi que por el momento no puedo poner más ni mejores fotos. De todas formas en la Atariada podrán verla y sacarle fotos hasta que les salgan ampollas en los dedos.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

Cabinet.

Backbox.

Coin door.
Como la máquina la tengo en mi pieza de juegos apenas se puede mover asi que por el momento no puedo poner más ni mejores fotos. De todas formas en la Atariada podrán verla y sacarle fotos hasta que les salgan ampollas en los dedos.

- Flako
- expert
Zeta rql!, eres el puto amo! 

- BonesCollector
- expert
Excelente trabajo maestro. En la Atariada podremos jugar hasta que nos salgan ampollas en los dedos.................. aunque no se acabronen
.................. si pueden
Saluts
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:

Como la vieron en la Atariada.

- Poltergeist
- expert
Quedo la raja... felicitaciones!!!