SNES a 8, 10 y 18 lukas... lo vale?

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Cranorve
expert
expert
Contactar:

SNES a 8, 10 y 18 lukas... lo vale?

Mensaje por Cranorve »

Por ahi tienen un SNES 8 lukas, en otro lado a 10 y en otro a 12 o 18, completo, pero me parece que sin caja, y un juego. Es mucho?

Pregunto, porque aquí tendrán una referencia de precios pagables... como hay expertos cachureros... y saben cuanto debería aceptar pagar aprox.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Tocaste una fibra sensible con el snes. Yo tengo una historia medio caótica con esta maquinita. Comencé por comprar una snes en la feria a 2 lucas. Mala, quemada, luego seguí buscando y todas en pésimas condiciones.

Finalmente me fui a una importadora en San Diego y me compré mi SNES funcionando pero sin joystick, juegos ni transformador en 5 lucas. Empezé a cachurear joystick y transformador, a poco andar me di cuenta que debía comprarlos, así que me fui al mall Chino, también en San Diego.

Al final entre intento e intento pa tener mi SNES terminé pagando como 30 lucas. También es cosa de suerte pero ojo que por lo masivo que fue este juguetito, en ferias persas es dificil encontrar una en buenas condiciones. De Remate, Mercado Libre
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

ok, voy a tener que ir al de 8 lukas. Ojalá y esté buena. Lo malo de cachurear, es que no hay como probar. Por eso cachureo re-poco.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:ok, voy a tener que ir al de 8 lukas. Ojalá y esté buena. Lo malo de cachurear, es que no hay como probar. Por eso cachureo re-poco.
El que cachurea toma ese riesgo. Puedes comprar flor de joya a precio de huevo, pero al llegar a la casa la wea esta quemada he inservible. Al final te quedas con algo solo pa bonito. Ahora el SNES es una máquina de culto, fué la primera consola en reproducir "casi" fielmente los juegos de arcade. por lo tanto vale su peso en oro. He visto muchos, la mayoría a 15 lucas con algunos juegos y un par de joystick. Sin probar, claro está.
Responder