Dreamcast a 2 lukas sin llanto
Dreamcast a 2 lukas sin llanto
Hola amigos, el dia domingo fui a cachuriar a una feria de mi comuna y encontre un donkey kong de snes a lukita, estaba re contento
y por si fuera poco sigo caminando y encuentro una sega dreamcast entremedio de unos cachureos, le pregunto a la señora cuanto vale este aparato y me dice 2 lukas y le pague al toke y me regalo varios juegos entre ellos piratas, paraguayos y algun original.
creo que esta no la cuento dos veces jojojo.
adjunto fotos
saludos.
y por si fuera poco sigo caminando y encuentro una sega dreamcast entremedio de unos cachureos, le pregunto a la señora cuanto vale este aparato y me dice 2 lukas y le pague al toke y me regalo varios juegos entre ellos piratas, paraguayos y algun original.
creo que esta no la cuento dos veces jojojo.
adjunto fotos
saludos.
- Poltergeist
- expert
Re: Dreamcast a 2 lukas sin llanto
jajaja anda a jugarte un loto... la mansa suerte!!!!!! jajaja
Buena felicitaciones...!!! esa no se cuenta dos veces!!!
Buena felicitaciones...!!! esa no se cuenta dos veces!!!
- Connor MacLeod
- expert
WENA!!!! Dreamcast funcionando a $2.000 EXCELENTE PESCA
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Manso rajaso! Yo tb encontré algo. Después de meses ayer fui a darme una vuelta y encontré una sega genesis II hecha una mierda con un pad original y asciipad todo en 7lucas. La lavé y le puse conectores RCA para el audio video y plug standar para el transformador. Si alguien se interesa se la dejo en 12lucas.
Solo le pido al que este interesado que venga a buscarla altiro, pq para evitar que cayera en manos de revendedores gasté plata que no podía gastar.
Solo le pido al que este interesado que venga a buscarla altiro, pq para evitar que cayera en manos de revendedores gasté plata que no podía gastar.
Tremendo rajazo, después muestra los juegos con los que venía.
Saludos.
Saludos.
si y cosa que iva sin Fe, ahi es donde mas salta la liebre parece.
esto es una señal de que aun se puede encontrar cosas baratas asi que animo
esto es una señal de que aun se puede encontrar cosas baratas asi que animo
- NicolasBeg
- expert
que buena la foto "in situ" yo rara vez saco fotos desde lugar de un buen cachureo, lo tomo y no lo suelto mas , porsia, no te habra salido un juegito repetido por ahi???
algo repetido aun no, pero si encuentro algo repetido lo posteare para cambalache.
encontre un guitar hero para wii con caja y manual en muy buen estado. ese podria cambiarlo por algo si es que a alguien le sirve.
encontre un guitar hero para wii con caja y manual en muy buen estado. ese podria cambiarlo por algo si es que a alguien le sirve.