Hola , no sabia donde mas postear este tema asi que si no va aca ponerlo donde deveria ir
Bueno hace poco me consegui una caja de dreamcast , no esta en el mejor estado pero la cosa es que esta pero le falta la parte de carton de dentro donde venia la consola y todas las cosas , ese carton que parece de carton de huevo y quisera saber si se podria hacer una reporduccion o copia de esa parte de la caja y si fuese asi como se podria hacer? eso saludos!!
Interior Caja Dreamcast
Re: Interior Caja Dreamcast
Se me ocurre reproducirlo con papel-maché, onda "Atr Attack". Mete todas las piezas (o cajitas de tamaño adecuado) en bolsas individuales bien selladas, las pones boca abajo en un espacio equivalente al tamaño de la caja y comienza a cubrir con papel maché (trozitos de diario o toalla nova humedecidos con "pegamento especial": cola fría diluida). Deja secar, dar vuelta y listo.
Si tienes fotos de la distribución original, la puedes simular, incluyendo canales y soportes para manuales.
Si tienes fotos de la distribución original, la puedes simular, incluyendo canales y soportes para manuales.
- dark_cperez
- expert
seba yo tengo el interior que va dentro de la caja dreamcast, es una parte grande y una más chica
cuando vaya a casa a ver si la mido o algo, para que la repliques
lo puedes hacer con cartón corrugado, regla, lápiz y cortacartón
*no es de ese material de bandeja de huevo, es cartón de grosor medio, entre cartón corrugado y cartón como de caja de zapatillas
cuando vaya a casa a ver si la mido o algo, para que la repliques
lo puedes hacer con cartón corrugado, regla, lápiz y cortacartón
*no es de ese material de bandeja de huevo, es cartón de grosor medio, entre cartón corrugado y cartón como de caja de zapatillas
- dark_cperez
- expert
ya, adentro de la caja de dreamcast abajo va efectivamente un recipiente de cartón tipo caja huevo papel maché. arriba va una "tapa" hecha de cartón delgado, que con un poco de técnica origami queda con la forma para arropar dreamcast
ahora fotos de la base, y de la tapa. personalmente creo que debes confeccionar dos tapas y usas una de base, puesto que reconstruir la base en papel maché no creo que quede bien
ahora las fotos de las dos partes, en la última las medidas, están en cm

Uploaded with ImageShack.us
ahora fotos de la base, y de la tapa. personalmente creo que debes confeccionar dos tapas y usas una de base, puesto que reconstruir la base en papel maché no creo que quede bien
ahora las fotos de las dos partes, en la última las medidas, están en cm

Uploaded with ImageShack.us
- Manuelink64
- expert
esta genial la info, si alguien tuviese las de la Sega Menacer seria genial, pero jamas las he pillado...ni siquiera una foto con la distribución
- Sebasonic
- expert
He probado con varios tipo de cartones y niuno me sirve , alguna idea?