Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al foro)
- MrMisterio
- hard player
Re: Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al for
Si hubiera sido macho, le hubiera puesto ese nombre, juas. Se llama Ortiga.
- MrMisterio
- hard player
Agrego nuevos items:

NES:
-V.I.C.E
-Super Mario Bros 3 (version con etiqueta roja)
-Section Z
-Adventure Island (gracias al Sebasonic, juas)
SNES:
-King of Dragons
Juegos qliaos hermosos y orgasmicos. el V.I.C.E y el King of Dragons (primera vez que los juegos). El V.I.C.E es un Ninja Gaiden a lo Hollywoodense... CON 3 TIPOS DE JUEGOS: Son en total 12 niveles creo. 2 niveles son de manejar un auto con vista hacia arriba, 2 niveles son en primera persona a lo punisher y los restantes parecidos a ninja gaiden. Simplemente hermoso el juego
El King of Dragons tambien es bueno, es como un Golden Axe con 16 niveles (aunque 1/2 son cortos) con buenas graficas y musica, con 5 personajes para elegir y con buena jugabilidad combinada con excelente dificultad.

PS2:
-God of War I y II edicion Greatest Hits
-Gran Turismo 4 edicion Greatest Hits
PC:
-Driver
-Coleccion juegos de Atari.
Tambien le tome foto a mi coleccion que no es de juegos, pero que he estado por dos años buscando todos los tomos para tenerla completa(ya tengo la mitad).

NES:
-V.I.C.E
-Super Mario Bros 3 (version con etiqueta roja)
-Section Z
-Adventure Island (gracias al Sebasonic, juas)
SNES:
-King of Dragons
Juegos qliaos hermosos y orgasmicos. el V.I.C.E y el King of Dragons (primera vez que los juegos). El V.I.C.E es un Ninja Gaiden a lo Hollywoodense... CON 3 TIPOS DE JUEGOS: Son en total 12 niveles creo. 2 niveles son de manejar un auto con vista hacia arriba, 2 niveles son en primera persona a lo punisher y los restantes parecidos a ninja gaiden. Simplemente hermoso el juego
El King of Dragons tambien es bueno, es como un Golden Axe con 16 niveles (aunque 1/2 son cortos) con buenas graficas y musica, con 5 personajes para elegir y con buena jugabilidad combinada con excelente dificultad.

PS2:
-God of War I y II edicion Greatest Hits
-Gran Turismo 4 edicion Greatest Hits
PC:
-Driver
-Coleccion juegos de Atari.
Tambien le tome foto a mi coleccion que no es de juegos, pero que he estado por dos años buscando todos los tomos para tenerla completa(ya tengo la mitad).

- dark_cperez
- expert
hermosos los comics de slam dunk
- Manuelink64
- expert
La raja que aun aparezcan juegos, disfrutalos!
me engrupieron que traerían los restantes tomos y compre los que tenían en stock....jamas paso
Saludos!
Yo quede trunco con VideoGirl AI, maldita "Comiqueria" del paseo san agustín, los wnsdark_cperez escribió:hermosos los comics de slam dunk
me engrupieron que traerían los restantes tomos y compre los que tenían en stock....jamas paso

Saludos!
- rigohoward
- expert
Y no revisaste si en la que está en los leones la trajeron?Manuelink64 escribió:La raja que aun aparezcan juegos, disfrutalos!
Yo quede trunco con VideoGirl AI, maldita "Comiqueria" del paseo san agustín, los wnsdark_cperez escribió:hermosos los comics de slam dunk
me engrupieron que traerían los restantes tomos y compre los que tenían en stock....jamas paso![]()
Saludos!
- Manuelink64
- expert
ya no estoy en santiago, pero si alguien me hace la paleteada de verificarlos, seria genialrigohoward escribió: Y no revisaste si en la que está en los leones la trajeron?
Saludos!
- MrMisterio
- hard player

Gameboy:
-Gameboy ladrillo (gracias nuevamente a Bones por regalarmela)
-Cable Link
-Golden Sun para gameboy advance.
Supernintendo:
-Toy story
-Desert Strike
Play station 2:
-Twisted Metal Black (uno de los mejores twisted metal despues del 2)
Gamecube:
-Magical Mirror starring Mickey Mouse.
Y me falto agregar el Battleship de NES.
P.D: revisando fotos antiguas, me encontre con uno de mis mayores momentos de gloria. Juas