Taptalk
- frognum
- expert
- Contactar:
Re: Taptalk
Y en iOS también ... plis plis
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pucha, el taptalk no me atrevo a instalar los módulos, puedo hacer cagar la BD y ponganle que alguna w pase y el respaldo que haga después no sirva. Y el parche no pasa na con sus ofrecimientos de ayuda. Parece que se le fue la nana peruana! 

- rigohoward
- expert
ZZT escribió:Pucha, el taptalk no me atrevo a instalar los módulos, puedo hacer cagar la BD y ponganle que alguna w pase y el respaldo que haga después no sirva. Y el parche no pasa na con sus ofrecimientos de ayuda. Parece que se le fue la nana peruana!
Si tienes la info de como instalarlo y un respaldo te puedo ayudar con eso.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si puedes venir una dia pa mi casa le damos.... si es que te dejan.... no como la otra vez que vino el Toledo.rigohoward escribió:ZZT escribió:Pucha, el taptalk no me atrevo a instalar los módulos, puedo hacer cagar la BD y ponganle que alguna w pase y el respaldo que haga después no sirva. Y el parche no pasa na con sus ofrecimientos de ayuda. Parece que se le fue la nana peruana!

- redwine
- expert
- Contactar:
Apoyo la iniciativa,
tapatalk es excelente para mantenerse atento a los cambios de cada comunidad en la cual uno es partícipe.-
tapatalk es excelente para mantenerse atento a los cambios de cada comunidad en la cual uno es partícipe.-

- rigohoward
- expert
Si no es un día sábado cuenta conmigoZZT escribió:Si puedes venir una dia pa mi casa le damos.... si es que te dejan.... no como la otra vez que vino el Toledo.rigohoward escribió:ZZT escribió:Pucha, el taptalk no me atrevo a instalar los módulos, puedo hacer cagar la BD y ponganle que alguna w pase y el respaldo que haga después no sirva. Y el parche no pasa na con sus ofrecimientos de ayuda. Parece que se le fue la nana peruana!