ayuda con atari800xl

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
conan1177
novice
novice
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:25 am
Reputación: 0
Ubicación: santiago centro
Contactar:

ayuda con atari800xl

Mensaje por conan1177 »

hola hace poco un vecino q sabe q me gustan las consolas antiguas me ofrecio su atari800xl y yo acepte lo revise prendia todo ok solo q las teclas estaban algo pegadas asiq abri el atari para limpiarlo (adentro era un nido de arañas) lo limpie y todo ok lo prendo todo bien sale el READY y hay el problema el teclado no responde no he podido conectarlo bien si algien pudiera ayudarme a rearmarlo lo agradeceria enormemente (-o
grax
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: ayuda con atari800xl

Mensaje por bighead »

conan1177 escribió:hola hace poco un vecino q sabe q me gustan las consolas antiguas me ofrecio su atari800xl y yo acepte lo revise prendia todo ok solo q las teclas estaban algo pegadas asiq abri el atari para limpiarlo (adentro era un nido de arañas) lo limpie y todo ok lo prendo todo bien sale el READY y hay el problema el teclado no responde no he podido conectarlo bien si algien pudiera ayudarme a rearmarlo lo agradeceria enormemente (-o
grax
revisa que tal esta el flex del teclado. basicamente el flex es un plastico con cunductores que sale del teclado y va conectado a la placa madre del atari. con los años es probable que el platico se queme. de ser hasi hay que cambiarlo.
Avatar de Usuario
conan1177
novice
novice
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:25 am
Reputación: 0
Ubicación: santiago centro
Contactar:

Re: ayuda con atari800xl

Mensaje por conan1177 »

grax lo revisare
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ayuda con atari800xl

Mensaje por ZZT »

conan1177 escribió:hola hace poco un vecino q sabe q me gustan las consolas antiguas me ofrecio su atari800xl y yo acepte lo revise prendia todo ok solo q las teclas estaban algo pegadas asiq abri el atari para limpiarlo (adentro era un nido de arañas) lo limpie y todo ok lo prendo todo bien sale el READY y hay el problema el teclado no responde no he podido conectarlo bien si algien pudiera ayudarme a rearmarlo lo agradeceria enormemente (-o
grax
Estimado, si eres de Stgo, puedes venir a La Florida y con gusto te ayudaré. :-°
Avatar de Usuario
conan1177
novice
novice
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:25 am
Reputación: 0
Ubicación: santiago centro
Contactar:

Re: ayuda con atari800xl

Mensaje por conan1177 »

grax zzt soy de la florida el 14 para ser mas exacto
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje