Lo bonito es haber encontrado todas estas cosas a precio "razonable", lo feo es que de AWEONAO no me fije q el transformador de la XBOX tenía 2 entradas, una de 110 a 220 y la otra de 220 a 110 ... como estaba apurado llegué y enchufe MAL ... hahahahhaha sonó lindo PAAAAAAAAAAAAF ...por lo menos tiene arreglo fácil (sólo murió la fuente, típico condoro con esta consola)
bonob0 escribió:
Lo bonito es haber encontrado todas estas cosas a precio "razonable", lo feo es que de AWEONAO no me fije q el transformador de la XBOX tenía 2 entradas, una de 110 a 220 y la otra de 220 a 110 ... como estaba apurado llegué y enchufe MAL ... hahahahhaha sonó lindo PAAAAAAAAAAAAF ...por lo menos tiene arreglo fácil (sólo murió la fuente, típico condoro con esta consola)
Waaaaaa.... El mundo es rechico, yo estaba ahi cuando negociabas por ese botin.
bonob0 escribió:
Waaaaaa.... El mundo es rechico, yo estaba ahi cuando negociabas por ese botin.
Saludos.
Ese loco que se pone ahí no tendrá precios de feria pero tiene mejores precios que foros, asi que conviene bastante creo yo.
:-°. creo que mañana iré a ver que tiene de nuevo si me kshai me saludai hahahahhaha !