Pesca Domingo 10 de Marzo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
bonob0
advantage
advantage

Pesca Domingo 10 de Marzo

Mensaje por bonob0 »

Imagen
Lo bonito es haber encontrado todas estas cosas a precio "razonable", lo feo es que de AWEONAO no me fije q el transformador de la XBOX tenía 2 entradas, una de 110 a 220 y la otra de 220 a 110 ... como estaba apurado llegué y enchufe MAL ... hahahahhaha sonó lindo PAAAAAAAAAAAAF ...por lo menos tiene arreglo fácil (sólo murió la fuente, típico condoro con esta consola)
Manuelink64
expert
expert

Re: Pesca Domingo 10 de Marzo

Mensaje por Manuelink64 »

Que lindas pescas...en especial lo que esta sentado sobre el sofa XD

ahora tienes que puro arreglarlas y disfrutarlas!!

saludos!
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

bonob0 escribió:...lo feo es que de AWEONAO no me fije q el transformador de la XBOX tenía 2 entradas, una de 110 a 220 y la otra de 220 a 110 ...
Manuelink64 escribió:Que lindas pescas...en especial lo que esta sentado sobre el sofa XD
con todo respeto, si lo del sofá es suyo ud no tiene nada de AWE...
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

ahuhauahuahuahuahuaha vale cabros por los piropos ella es "mi pesca diaria" que no se entienda mal ctms uauahuahuahuhauhauhaa !
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

bonob0 escribió:Imagen
Lo bonito es haber encontrado todas estas cosas a precio "razonable", lo feo es que de AWEONAO no me fije q el transformador de la XBOX tenía 2 entradas, una de 110 a 220 y la otra de 220 a 110 ... como estaba apurado llegué y enchufe MAL ... hahahahhaha sonó lindo PAAAAAAAAAAAAF ...por lo menos tiene arreglo fácil (sólo murió la fuente, típico condoro con esta consola)
Waaaaaa.... El mundo es rechico, yo estaba ahi cuando negociabas por ese botin.

Saludos.
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

_Dx_ escribió:
bonob0 escribió:Imagen
Waaaaaa.... El mundo es rechico, yo estaba ahi cuando negociabas por ese botin.

Saludos.
Ese loco que se pone ahí no tendrá precios de feria pero tiene mejores precios que foros, asi que conviene bastante creo yo.
:-°. creo que mañana iré a ver que tiene de nuevo si me kshai me saludai hahahahhaha !
Responder