Poco a poco iré actualizandola ...
¡Saludos!

En gloria y majestad.

Con sus catálogos y cartuchos fuera ...

Acercamiento 1

Acercamiento 2
Una Canon 7D con un EF 50mm 1.4 + Flash Speedlite 430EX ... mi regalonadark_cperez escribió:OT usas una cámara, lente o flash especial? las fotos parecen de catálogo
Siii, me recuerdo que el Sonic 1 me lo prestó un amigo en el cerro Barón de Valpo como en 1993 ... yo tenía la consola desde 1988 y de verdad que fue todo un revival. No podía dejar de jugarlo hasta que saqué todas las Chaos Emeralds ... es demasiado entretenido ese juego. Luego el 2 lo conseguí nuevo en eBay y lo terminé de igual manera (de hecho publiqué una mini guía en el foro de cómo conseguir todas las Chaos Emeralds en éste).Manuelink64 escribió:CSM la cago, estan como nuevos
yo tengo algunos de esos titulos, pero cachureados...
el Sonic 1 y Sonic 2 son muy escasos.
felicitaciones!
Pucha el medio esfuerzo que hiciste con la guia y solo yo te postié en esa ocación.frognum escribió:Escarbando lo pillé:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 9139#p9139
¡Ojalá te sirva!
A ver a ver, pongale!frognum escribió:Tengo más juegos que postear, así que pronto los subiré.
Jajaj cuando lo encontré y lo leí, pensé lo mismo ... pero nunca encontré esta info en la web, así que por eso decidí escribirla.frognum escribió:Pucha el medio esfuerzo que hiciste con la guia y solo yo te postié en esa ocación.
Generalmente es suerte y buen ojo ... por ejemplo, el último envío tenía muy buenas fotos posteadas (buen tamaño) en donde se podía ver la calidad de los juegos. Como de costumbre, el no enviaba a Chile, pero tras un par de intercambio de mensajes, aceptó vendérmelos. Usualmente compro en lotes, porque sale más a cuenta. Sólo se demoraron en llegar 6 días.frognum escribió:Pasando a otro tema, es impresionante la calidad de conservación de los juegos que compras. Tienes un proveedor realmente espectacular!