El otro dia pase a un local de juegos que esta aca en maipu hace bastantes años , conosco al dueño y siempre le sale una que otra consola rara y pase para ver si tenia un adaptador para PSP y cuando llego veo atras una caja de dreamcast le pregunte altiro en cuanto la vendia y me dijo que tenia la consola completa y que no vendia la caja sola , le comberse un rato y antes de irme le dije en cuanto me dejaba la caja sola y me dijo denuevo que no la vendia asi que le tire un precio 10 lukas y la solto altiro le dije que mas rato la iva a buscar que no andaba con plata asi que al rato pase a buscarla y le dije aqui tengo las 10 lukas y me dijo llevatela en 5 lukas nomas y con las otras 5 llevate el adaptador para la PSP , le pase altiro la plata y me paso la caja + los manuales , no traia el carton donde viene la consola pero no iva a dejar pasar la caja por que le faltase eso , y eso alfin tengo la cajita de la dreamcast no esta en perfecto estado pero algo es algo solo me falta el carton donde venia la consola y podre tenerla completa saludos!!
Na que ver, pero ¿pagarían lo mismo por un mercedes con el logo frontal o sin él?
Las cajas, al igual que set completos con sus empaques, le suben el valor a las cosas. Es una lástima que nos dieramos cuenta tan tarde. En los 90's boté al menos 5 cajas de SNES nuevas, recién sacado de ella.