bueno como no hay una sección de este tipo aprovecho de dejarlo acá y si no el pelao lo manda para donde debe estar, este es un video tutorial que realice para quienes no sepan como se hace el traspaso de un xex a un archivo wav, así se puede grabar el juego a posterior a un cassette. espero que les sirva de nucho.
ver en youtube
pd: quiero dejar en claro gracias a un mp que me llego y que agradezco mucho, que este video lo e creado con el fin de educar a quienes no saben como se hace y no de competir contra retrogames, lo que hago siempre es en favor de retrogames para engrandecerla y no ser una competencia. si no corresponde lo que hice avisen, se lo agradecería.
¡¡¡ AVISO !!! parche negro por respeto a usted no ocupe un copiador suyo. primero pediría su permiso antes que nada.
como grabar juegos con a8cas en nhp-stac
Re: como grabar juegos con a8cas en nhp-stac
Buen video. Para estos fines, por casualidad ¿nunca has probado el famoso Cassette SD/MMC MP3 Adapter Player?:
Siempre he estado tentado a comprarlo para usarlo en el Atari. ¿Funcionará directamente con Wavs o sólo con Mp3s? ...
Buen aporte!
► Mostrar Spoiler
Buen aporte!

JAJAJAJAJAdogdark escribió:bueno como no hay una sección de este tipo aprovecho de dejarlo acá y si no el pelao lo manda para donde debe estar, este es un video tutorial que realice para quienes no sepan como se hace el traspaso de un xex a un archivo wav, así se puede grabar el juego a posterior a un cassette. espero que les sirva de nucho.
ver en youtube
pd: quiero dejar en claro gracias a un mp que me llego y que agradezco mucho, que este video lo e creado con el fin de educar a quienes no saben como se hace y no de competir contra retrogames, lo que hago siempre es en favor de retrogames para engrandecerla y no ser una competencia. si no corresponde lo que hice avisen, se lo agradecería.
¡¡¡ AVISO !!! parche negro por respeto a usted no ocupe un copiador suyo. primero pediría su permiso antes que nada.
Hace rato que solté mis derechos sobre el NHP. Sientanse libres de experimentar lo que quieran.
Saludos
- dark_cperez
- expert
hey no que los fuentes del nhp se habían perdido o escuché mal 

- dogdark
- hard player
- Contactar:
agradecido parche por permitir usar el nhp, creare un tutorial de nhp autopitos, en cuanto al SD/MMC MP3 Adapter Player la verdad que no lo tengo tengo otro que sirve que es adaptador para radios de auto y uso ese sin problemas donde probe tanto el nhp-stac como el nhp-autopitos del parche e incluso el que me dio mejores resultados fue el de parche, el stac a veces me creaba problemas con el rebobine por el pc de tarro que tengo nada más por eso.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6017 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector