Gracias !dark_cperez escribió:Tu colección es impresionante, en variedad, cantidad y estado de los artículos. No creo que en América haya nada parecido, pues en Europa fue la edad dorada de creación y mercado para el software en cassettes, para los diferentes microcomputadores. Felicitaciones.
Ostias, la historia de mi NICK y de mi colección, tendria muchas lineas !dark_cperez escribió:Por otro lado, sería muy bueno que cuentes en algún post nuevo, tus historias de cómo consigues tus juegos. Subastas online? Recorres las calles y tiendas de antiguedades? Intercambias? Viajas a otras ciudades? Te envían de otros países? Compras a precio bajo? Pagas en ocasiones precios altísimos por eso que quieres? Aparecen en lugares que no esperabas? En fin. Todas esas historias de coleccionismo y cosas retro nos encantan*.
y a tus preguntas:
Si, Compro muchos en Ebay y en otros sitios !
Si, Recorro ,muchos pueblos buscando tiendas de 2ª mano, y muchos rastros !
Si, Intercambio, pero solo ciertas cosas,
Si, Viajo muchas veces a Madrid, Barcelona, sobre todo domingos para ir a los rastros !
Si, Me envian muchos juegos desde Reino Unido.
Si, YO personalmente estoy pagando 10 EUROS por cada juego que NO tengo y estoy buscando, 10x10 = 100 Euros !
Si, en la ultima puja he comprado 9 juegos de CAJA y alguno mas para completar colecciones por 160 euros !
Y mi historia se centraria mucho en el CLUB que funde en los 80, V-SOFT !
Donde llegé a tener mas de 3000 socios, donde consegui tambien muchos juegos originales.
Aunque el club era mas de juegos Grabados para los socios !, sobretodo versiones inglesas que las recivia YO desde U.K mucho antes de ser publicadas en españa !