¿Qué gabinete arcade le gustaba más?
- dark_cperez
- expert
Marque dos opciones!
Marque dos opciones!
Última edición por dark_cperez el Mié Feb 13, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Re: ¿Qué gabinete arcade le gustaba más?
a mi me ha gustado siempre el del mk 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me gustan casi todos, ya que cada juego va con su tipo de mueble. Los shooters y casi todo lo ochentero en el tipo Taito (new game), MK en MK, Street Figther era juego de tipo robot, etc.
El único que no me gusta... es el más bonito. La mesita Taito. Es linda, pero no me gustaba pq donde esta puesta la palanca era incomoda para agarrarla.
Osea, quedaba con la muñeca toda adolorida. 
El único que no me gusta... es el más bonito. La mesita Taito. Es linda, pero no me gustaba pq donde esta puesta la palanca era incomoda para agarrarla.

Battle Zone!
- dark_cperez
- expert
a mi me gusta el new game, con sus marquees de x-wing, casco de piloto y galaxias por todos lados. y su única palanca redonda, y al lado los botones 1player 2player hechos de monitos salchicha. era clásico en los tiempos en que los 2 players, se jugaban por turnos
y me gusta el robot, street fighter II y otra lindezas contemporáneas, jugarlas en una pantalla grande que te quedaba casi en la cara, con sus parlantes stereo... ahhh que tiempos
y me gusta el robot, street fighter II y otra lindezas contemporáneas, jugarlas en una pantalla grande que te quedaba casi en la cara, con sus parlantes stereo... ahhh que tiempos
- BonesCollector
- expert
Cual es este tipo
Saluts

► Mostrar Spoiler
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ese se llama Aerocity. Lo vi por primera vez en los locales de videos Sega que se instalaron en los Malls Plaza, por lo que es más conocido como gabinete "Sega". A secas.BonesCollector escribió:Cual es este tipo![]()
Saluts► Mostrar Spoiler

- dark_cperez
- expert
ZZT escribió:BonesCollector escribió: Ese se llama Aerocity. Lo vi por primera vez en los locales de videos Sega que se instalaron en los Malls Plaza, por lo que es más conocido como gabinete "Sega". A secas.
interesante. todo gabinete plástico para mi es ok baby
pero por acá en maipú habían máquinas sega sega, eran similares pero jugabas de pie
- rigohoward
- expert
Las OK Baby son chinas o taiwanesas :S
Las Astro City son de Sega
A mi me gustan actualmente la Sega Naomi y la Taito Vewlix:

Las Astro City son de Sega

A mi me gustan actualmente la Sega Naomi y la Taito Vewlix:

- Manuelink64
- expert
Simulador y Sega Astro City/Naomi
pero jamas las vi con sillas, jugabas mas incomodo que la xaxu de pie...Happyland del plaza Vespucio, como te odio
Saludos!
pero jamas las vi con sillas, jugabas mas incomodo que la xaxu de pie...Happyland del plaza Vespucio, como te odio

Saludos!
VS CITY, cuando fui a Algarrobo habian muchas de estas, le pregunte al dueño del local si vendia maquinas fué un NO ROTUNDO, mala onda el viejo.
Vote por Ok baby ya que a pesar de no ser tan lindi como las Naomi son mas accesibles, sueño con tener un Vewlix tambien.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16557 Vistas
-
Último mensaje por batman