Arcades Abandonados... y Flippers que se resisten a morir...

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Re: Arcades Abandonados... y Flippers que se resisten a mori

Mensaje por Capitan Harlock »

en Chile la masificacion de las consoas de Videojuegos cambio la manera de pensar, ¿por que pagar por una ficha si puedo jugar en mi casa gratis las veces que quiera? eso es lo que mato los aracdes en Chile.

pero en otras partes gozan de buena salud!!!! en Japon los locales de arcades estan por todas partes, enormes 8 pisos, con baños, limpios iluminados, las maquinas impecables como nuevas y te pasan toallas con alcohol para limpiarte antes y despues de jugar.

pero hay algo que la gente no piensa, la experiencia Arcade y consola no con comparables, son weas toalmente distintas.

cuando las consolas levaron los arcades atu casa( neo geo la culpabe XD) todo se vino abajo, muchas empreas quebraron , pero las mas sabias se reibventaron y hoy en dia ofrecen experiencias que dificilmente logres en una consola, por bakan que sea, por buena que sea la pantalla 1080p etc..

por ejemplo no soy muy fan de Mario kart, pero jugar el Arcade fue una tremenda experiencia!!!! era OTRO MARIO KART... siendo que las graficas eran simples, pero manejar un gokart con 4 jugadores, que el aputo tenga tu foto caricaturizada con peorinajes de Nintendo, era Epico!!!! era algo que no lo experimentaras si no juegas el Arcade.

y eso esta pasando, en Asia los aracdes nunca murieron de hecho son las consolas de sobremesa quienes experimentan ventas pauperrimas. pero los arcades ....gozan de buena salud!!

y lo bueno que eso esta llegando a occiente, y en menor manera en Chile...vaya alos iana de san diego y vea las medias maquinas que el mes pasado llegaron.... juegos que dificilmente ve aen una consola.

saludos!!!
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Hace tiempo que quiero llevar a mis hijos a los Diana de San Diego...

Una Consulta.... Cual es el precio de uno de esos Flippers (digo precio mercado, si es que alguna vez se encuentren a la venta) Por ejemplo del de "Indiana Jones" de la foto publicada... cuanto puede llegar a costar?

Saludos
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Connor MacLeod por lo que me dijo BonesCollector cuando pregunte lo mismo, el Indiana Jones aprox 1 Millón, por ejemplo el de KISS es mas caro, de otros ni idea.

Saludos.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Exhumed escribió:Connor MacLeod por lo que me dijo BonesCollector cuando pregunte lo mismo, el Indiana Jones aprox 1 Millón, por ejemplo el de KISS es mas caro, de otros ni idea.

Saludos.
Gracias Exhumed!!!

Tener uno de esos seria un sueño cumplido (-o Quizas algun dia...

Saludos
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

yo tengo una picada de Arcades y flippers en costa azul..... me gustaria pegarme un piquees de el papa de una apoderada del curso de mi hija que tuvo tres liocales arcades y los cerro y esta todo desde ese tiempo año 2004. cerrado...el caballero tuvo un accidente cerebrovascular..... que ganas de tener las lucas para ir con plata a ofrecer....pero...... no hay mano
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Los juegos Arcade es y seran otra experiencia, en especial los simuladores

la primera vez que jugué el Super Hang-on/ Outrun/After Burner por alla en el 89, quede loco, luego me volvió a pasar con el DAYYYYTONAAAAAA!
asiento y manubrio con vibración y force feedback en el '93 y competir online con 8 jugadores era la cagá.

después alucine (y aun lo hago) con el The House of Dead, el primero y unico.

los juegos de shooter y pelea también son otra cosa, pero se puede lograr casi lo mismo en la casa, no así los simuladores, como los extraño

Saludos!
elcuneta
novice
novice

Mensaje por elcuneta »

Totalmente cierto que la experiencia Arcade es otro mundo, yo que me consideraba un MASTER en KOF (En todas las consolas) tuve la oportunidad de encontrarme aquí en Copiapó con un KOF 98 que -dicho sea de paso- no jugaba en Arcade hace alrededor de 10 años (Y no le estoy poniendo), resulta que apreté START, elegí modo y equipo y el primer rival ¡¡¡me sacó la CTM!!!... Ya encontré algo que hacer cuando salga del trabajo y vaya camino a casa, como cuando salía del colegio. XD XD XD
Responder