Consulta sobre Video Arcade
Consulta sobre Video Arcade
Hola, en la tarde compre un Video Arcade Cocktail (de DELTA) que tiene la tarjeta de Crazy Kong
http://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_Kong
En si esta en buen estado, solo falta hacer limpieza en el mueble, tanto exterior como interior, en las palancas y cambiar un botón que marca las fichas.
Eso si tengo un problema con el audio, no se escuchan todos los sonidos que debiera, según lo que sale en la descripción y algunas veces el parlante tiene un ruido de fondo (limpiare los conectores y repasare soldaduras).
Y quisiera saber lo siguiente, le podría poner cualquier tarjeta? claro que el juego ocupe un solo botón y la mismo posición de la pantalla.
De antemano se agradece cualquier respuesta.
Saludos.
En si esta en buen estado, solo falta hacer limpieza en el mueble, tanto exterior como interior, en las palancas y cambiar un botón que marca las fichas.
Eso si tengo un problema con el audio, no se escuchan todos los sonidos que debiera, según lo que sale en la descripción y algunas veces el parlante tiene un ruido de fondo (limpiare los conectores y repasare soldaduras).
Y quisiera saber lo siguiente, le podría poner cualquier tarjeta? claro que el juego ocupe un solo botón y la mismo posición de la pantalla.
Saludos.
Re: Consulta sobre Video Arcade
si es JAMMA y si el monitor es vertical, yo creo que demásExhumed escribió:Hola, en la tarde compre un Video Arcade Cocktail (de DELTA) que tiene la tarjeta de Crazy Kong
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola exhumed, gran compra! Si le faltan sonidos es algún chip que esta jodido, no creo que sea algo simple (aunque puede haber alguno suelto de su base). A principio de los noventas le compre a Delta una tarjeta Mario Bros con ese mismo problema y era pq le faltaba una PROM.
El conector de la máquina Delta es el estandar japones. Dudo que el Crazy Kong sea jamma asi que vas a tener que hacerte un nuevo conector para poder ponerle tarjetas más modernas.
salu2
El conector de la máquina Delta es el estandar japones. Dudo que el Crazy Kong sea jamma asi que vas a tener que hacerte un nuevo conector para poder ponerle tarjetas más modernas.
salu2
Vale, gracias por las respuestas, ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a revisar bien ya que se nota que a la tarjeta le metieron mano, no revise bien el conector, voy a verificar cual es, a simple vista parece un conector Jamma, pero la verdad ya no recuerdo bien como eran (segun los que vi en una maquinas de un conocido a principio de los `90s), claro se parece a los que he visto por internet pero tal como dices ZZT puede ser el japones, gracias.
Saludos
Saludos

Le hice una limpieza a la placa, saque y puse nuevamente algunos chips y ahora el audio impecable
se agradece la ayuda.

Saque el vidrio para limpiarlo y ver si se puede repintar por debajo ya que tiene unos raspones la pintura negra, le saque la tarjeta ya que tiene la del PacMan y por el otro lado tenia la de Crazy Climber, la original es de Space Invaders

Conector:

Disculpas por la mala calidad pero no tenia camara a mano, luego las cambiare.

Saque el vidrio para limpiarlo y ver si se puede repintar por debajo ya que tiene unos raspones la pintura negra, le saque la tarjeta ya que tiene la del PacMan y por el otro lado tenia la de Crazy Climber, la original es de Space Invaders

Conector:

Disculpas por la mala calidad pero no tenia camara a mano, luego las cambiare.
JAJJA tu fuiste el que lo compro, yo tambien le habia hechado mirado el ojo , lo vendian en yapo.cl
- Flako
- expert
Simplemente...HERMOSO.
- dark_cperez
- expert
buena compra, de esas no quedan muchas
ideal para jugar tekhan world cup
quizá la podrías hacer multijuego...
ideal para jugar tekhan world cup
quizá la podrías hacer multijuego...
excelente pescá entonces, esa crazy kong a lo mejor no es tan valiosa, pero la leyenda del juego más barato que se parecía mucho a DK sigue en esa placa y eso si que vale
La misma Toledo, asi es bighead, quizás el juego no sea valioso o cotizado, lo que en realidad no importa para lo que es la maquina en si
Estaba viendo lo de comprar la placa multijuegos, quizás solo busque la Space Invaders, PacMan, Ms. PacMan, entre otros o le ponga la tarjeta de Crazy Kong en el vidrio, mientras me interesa ir tratando de hacer los arreglos como el repintado del vidrio, poner un fichero y el arreglo de la palanca del primer player ya que esta fallando demasiado, gracias.
Saludos.

Estaba viendo lo de comprar la placa multijuegos, quizás solo busque la Space Invaders, PacMan, Ms. PacMan, entre otros o le ponga la tarjeta de Crazy Kong en el vidrio, mientras me interesa ir tratando de hacer los arreglos como el repintado del vidrio, poner un fichero y el arreglo de la palanca del primer player ya que esta fallando demasiado, gracias.
Saludos.
Exhumed escribió:La misma Toledo, asi es bighead, quizás el juego no sea valioso o cotizado, lo que en realidad no importa para lo que es la maquina en si![]()
Saludos.
que buena que la compraste tu, felicidades, quedo en el grupo, si no yo hubiera estado posteando las fotos ajajajaaj
a mi me gusto esa maquina porque fue el primer video juego que jugue, pero el juego que tenia era el defender.
pd: tambien seria bueno que buscaras el world cup , es ideal para esa maquina
- Connor MacLeod
- expert
Excelente compra... Felicitaciones :-°
Se agradecen los comentarios y buena onda
Saludos.

Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:

Como lo imaginaba, el conector NO es jamma. Tendras que descifrar el pinout para hacer un nuevo conector que permita adaptarle tarjetas jamma. No es dificil, solo cachar los cables.

Vale, cualquier duda la haré saber porsiaca para no mandarme una embarrada, encontré harta info ya, entre ella del Pinout, creo que lo dejare para mas adelante cuando compre alguna tarjeta jamma y asi lo revisare con calma, aparte este juego (el original) es de mis favoritos, daré prioridad a los arreglos que hay que hacer y sobretodo a buscar un fichero clásico de Delta, si es que se puede encontrar alguno, gracias nuevamente.
Saludos :-° .
Saludos :-° .
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17655 Vistas
-
Último mensaje por batman