yo tambien fui nacido y criado en maipu pero no recuerdo el cine, habia un supermercado con marca propia en maipu y tampoco recuerdo su nombre ... sera k estoy cerca de los 40 k me falla la pensadora
come_cigarros escribió:yo tambien fui nacido y criado en maipu pero no recuerdo el cine, habia un supermercado con marca propia en maipu y tampoco recuerdo su nombre ... sera k estoy cerca de los 40 k me falla la pensadora
en 5 de abril antes que hicieran el Pumay, el centro comecial que creo el pasaje pinotech tena un cine, el que estuvo al lado del supermercado Egas, el cine cerro cuando era chico (tengo 35) y luego se puso ahi un banco BHIF o algo asi....pero al pasar por fuera se veian las boletas, cuando se quemo el egas y con eso toda la cuadra no quedo ni vestigio.
vitoco escribió:De las pocas veces que fui al cine de niño en Santiago, recuerdo "Galáctica, Astronave de Combate" en Supercinerama con Sensurround del Santa Lucía. Cómo se movían los asientos!!! Capaz que haya estado ahí el día que tomaron esa foto.
También vi una de monitos en un cine del centro (en el actual paseo Ahumada) que me gustaría volver a ver, pero no tengo referencia alguna de cómo pudiera llamarse. Se trataba de un niño que su papá científico "revivía" tres cachorros de perro como robots que hablaban y se transformaban... No recuerdo la trama, pero desde entonces aluciné con tener un perro robot. ¿Alguien la vio y tiene algún recuerdo de ella?
Maldición!!!
había olvidado por completo esa película... ahora somos dos con la duda
¿alguien mas la recuerda?
Saludos!
Buscando algo de info, llegue a esta película que vi en televisión por alla en un lejano '90, también la había olvidado, y recordé que tiene una parte
triste ...me llego la depre
ZZT escribió:Yo he ido poquisimas veces al cine. Cuando estaba en la básica nos llevaron al centro a ver Blanca Nieves, no se a que cine. Cerca de la plaza de armas creo. A finales de los 80's fui al Cinerama a ver Star Trek V: The Final Frontier y Batman I en el cine Huerfanos.
Después, en 1997, fui al Gran Palace a ver la reedición de Star Wars, The Empire Strike Backs and The Return of the Jedi cuando George Lucas les agregó los nuevos gráficos CGI. Lo malo es que usaron las cintas viejas y les "agregaron" las partes nuevas, por lo que se veían caleta de raspones y manchas. Asi y todo fue alucinante ver la película desde la misma cinta que pusieron para el estreno en 1977. Aun tengo las entradas.
Jajaja, la imagen en la esquina de la entrada está sacada de una biblioteca clipart. Lo que me recuerda los resabios de la piratería descarada de esa época...
Yo Los cines que iba con mi viejo en mi mas tierna Infancia eran el Cine Imperio (que no se que cresta paso con el siendo que esa galeria sigue), el Cine REX de huerfanos (hoy un Hoyts), el Maravilloso cine Gran Palace de Huerfanos, an Cine Lido, el Cine Huelen (que era puro cine infantil), la vex que en el Cine Gran Palace me cole en el 97 para ver Mortal Kombat con 12 años, lastima que el Cine sea mas cabritas que buenas peliculas en la actualidad