Mi colección de Transformers G1 (parte de)

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mi colección de Transformers G1 (parte de)

Mensaje por frognum »

Continuando el hilo iniciado por Dark_cperez, les comparto mi colección de Transformers. Los primeros son los que tuve en 1986 al 88, y los que conservé lo más intactos posible, si mencionar, que fueron salvados de un incendio en 1993.

Esta colección la he ido complementando con algunos lanzamientos de reediciones hechas por Takara y Hasbro a inicios de los 2000.

Comienzo:

Serie Originales 1986 a 1988.

Imagen
Optimus Prime

Imagen
Galvatron

Imagen
Cyclonus (Headmaster con Nightstick) y Smokescreen

Imagen
Sandstorm (triplecambio) y Hot Spot (líder de los Protectobots)

Imagen
Scattershot (Líder de los Tecnobots) y Onslaught (Líder de los Combaticons)

Imagen
Triplechangers: Astrotrain, Blitzwing y Octane

Serie 2000 en adelante:

Imagen
Ultra Magnus

Imagen
Megatron

Imagen
Thundercracker y Skywarp

Imagen
Minibots (originales reconvertidos en llaveros): Windcharger, Cliffjumper y Brawn

Imagen
Protectobots: First Aid y Blades

Imagen
Astrotrain (versión animé) y Road Rage (Diaclone Tracks)

Imagen
Jazz, Ratchet y Ironhide

Imagen
Tracks y Hauler (Diaclone Grapple)

Imagen
Minibots (Powerglide, Gears, Bumblebee, Huffer, Warpath y Cosmos); Hoist y Hot Rod

Imagen
Inferno, Astrotrain (versión blanca) y Prowl

Imagen
Bluestreak (aka Silverstreak), Red Alert y Soundwave + Laserbeak

Imagen
Blaster y Hound

Imagen
Binaltech Silverstreak (Subaru Impreza), Sideswipe y Starscream

Imagen
Binaltech: Hound (Jeep Wrangler); Smokescreen (Subaru Impreza WRC) y Jazz (Mazda)

Imagen
Megatron Masterpiece Takara

Bonus Tracks:

Imagen
Serpentor (GIJOE) y Diaclone Blitzwing

Imagen
Walkie Talkie Soundwave

¡Espero les guste! :-D :-D
Toledo
expert
expert

Re: Mi colección de Transformers G1 (parte de)

Mensaje por Toledo »

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La cagó , me mataste con tu coleccion, tengo tantos recuerdos con los transformers G1 , son mis favoritos, todavia recuerdo que en la feria del hogar los tenian todos en un stand. En una navidad pedi un insepticon y me regalaron una copia de azul de Bumblebee 8( .

Felicidades
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

Tremenda colección !!!! recuerdo un capitulo que me llamo la atencion y mostraban a optimus prime y otros abandonados en una nave y deteriorados.. nose si era tan asi , esto fue por el año 88 k vi eso :(
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Ese capítulo es "Oscuro amanecer" de la 3ra temporada
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

increible esa generacion G1 y sus toys, al ver estos recuerdo; con tener a optimus o a sonudwave era lo maximo, despues de mucho tiempo perdi la magia de coleccionarlos, solo por que en esa epoca era inalcanzable.... solo recuero haber tenido el walkie-talkie...
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

[quote="frognum"]Ese capítulo es "Oscuro amanecer" de la 3ra temporada[/quote]

ahh gracias !!!!!
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

totalmente increíble

especialmente los ítem de '80. era un objeto de deseo tener un transformers en esa época. tuve un optimus prime "alternativo" chiquito pero que salvaba, me lo peló el pelusa del curso... que ganas de haberlo tenido hoy de recuerdo

tienes como 3 astrotrain! me encanta eso de que sea tren y transbordador espacial a la vez. la versión de las nuevas el tren no es locomotora sino que un tren de alta velocidad

los transformers rulaban, me gustaba starcream, soundwave con sus espías que se transformaban en cassette...

muy muy buena colección. tienes el álbum de esa época? tenía demasiadas láminas para completarlo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Increible tu colección frognum. Envidiable. 8-)
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

come_cigarros escribió:tienes como 3 astrotrain! me encanta eso de que sea tren y transbordador espacial a la vez.
Esto tiene una explicación: El de los 80 fue el que tuve cuando chico, y que tenía los colores morado y blanco. El segundo (en caja como las originales), corresponde a una reedición hecha con los colores del animé (morado y gris) y que era el que aparecía en los catálogos de 1985. El tercero, corresponde a la versión japonesa, que simula los colores de un transbordador estadounidense (blanco y negro).
come_cigarros escribió:tienes el álbum de esa época? tenía demasiadas láminas para completarlo
Sí. lo tengo completo, e incluso tengo el poster de álbum completo aquí a mi lado.

Ah, me traje los naipes de Robotech de Valpo, a ver si les saco una foto uno de estos días y la posteo.
ZZT escribió:Increible tu colección frognum. Envidiable.
¡Gracias! (¿Ahora entiendes porqué me gustan las cosas en caja?) :-D :-D :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Holy SHIT!!! 8-| 8-|

simplemente sublime, ¿no has pensado en armar un museo?
¿los trajiste de ebay?

yo con tener solo uno me conformo, pero tu tienes casi todos los emblemáticos.
mi favorito era Starscream, aunque fuese un papanatas segundon (que muere en la película a manos de Galvatron, spoiler warning :P )
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Hermosa colección! Me gusta mucho la G1, los de ahora son DEMASIADO recargados o charros.

Recuerdo haber visto el Optimus Prime en una vitrina en los '80 y al ver el precio me dije, olvídalo. Te acuerdas a qué precio estaba en esos tiempos?

He estado tentado de traer de ebay a Starscream, era mi favorito. Vi que salió una re-edición, sabes algo al respecto?

http://www.ebay.com/itm/transformers-g1 ... 2c6865f0df

Saludos y nuevamente felicitaciones!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

fcatrin escribió:Recuerdo haber visto el Optimus Prime en una vitrina en los '80 y al ver el precio me dije, olvídalo. Te acuerdas a qué precio estaba en esos tiempos?
Megatron y Optimus Prime estaban a $10.000 en al tienda Peluche (actual Farmacias Ahumada de Pedro Montt esquina Las Heras) ... inalcanzable, pero no sé como lo hizo mi viejo para regalármelo 8-| .
fcatrin escribió:He estado tentado de traer de ebay a Starscream, era mi favorito. Vi que salió una re-edición, sabes algo al respecto?
Hay varias reediciones, la que vez en las fotos corresponde a la "Transformers Collection", con las carátulas dibujadas por Pat Lee de Dreamwave Comics. Hay otra de Hasbro (la tengo en Valpo) que tiene la caja similar a la original. Y en 2000, para los 15 años salieron tres: una transparente (Ghost Starscream), una negra y la normal. Esas, hoy son carísimas junto a la de Pat Lee. Te recomiendo buscar la de Hasbro. La única diferencia con la original, es que tiene los misiles más largos.
Manuelink64 escribió:simplemente sublime, ¿no has pensado en armar un museo?
¿los trajiste de ebay?
Ufff, si tuviese una casa, probablemente les haría una vitrina donde luzcan ... ;) Los del período 2000 lo he comprado en: Japón (tiendas del rubro como eHobby y Hobbylink) y en eBay (desde Singapur, hasta Costa Rica). Siempre el precio de preventa es más bajo.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

¿Alguna vez jugaste con ellos?

A mis pequeños hijos les han/hemos regalado Transformers del 2010 en adelante. Algunos simples de convertir, pero hay otros que me tienen hartos minutos haciendo calzar las piezas para llevarlos al modo vehículo. Simplemente obras de ingeniería. Lamentablemente aunque sean de un buen plástico, los niños a veces los han pisado en el habitual desorden y algunas piezas se han quebrado.... cero posibilidad de reparar!!! Pobre Bumblebee ;-(
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

vitoco escribió:¿Alguna vez jugaste con ellos?
Ufff, caleta ... de hecho hay algunos que están "lesionados", pero nada grave. En general, era bien cuidadoso.

Los Binaltech son un dolor de cabeza para armar, pero luego que le pillas la transformación, son un deleite. Esos son a escala 1:24 de autos reales.

¡Saludos!
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

woooooooooooooooooooooooooo

Galvatron usa Pilas? que hace luces?, Sonido?

los walkytalkies de Soindwave yo los tuve cuando niño..........que hermoso!!!!! me emocionoe, soy niñita.
Responder