problema con audio de cartucho mvs (snk v/s capcom chaos)
-
- hard player
problema con audio de cartucho mvs (snk v/s capcom chaos)
bueno como algunos ya saben adquiri una maquina arcade y tengo unas mvs que estoy arreglando a medida que tengo tiempo y ganas
tengo este cart que tiene problemas de audio y los explico en el video
me parece que solo son los condensadores pero no he ido a comprar cosas a stgo asi que ahi estoy detenido, alguno mas que tenga experiencia con el audio de estos carts?
dejo los videos:
cualquier ayuda es bienvenida y agradecida :3
tengo este cart que tiene problemas de audio y los explico en el video
me parece que solo son los condensadores pero no he ido a comprar cosas a stgo asi que ahi estoy detenido, alguno mas que tenga experiencia con el audio de estos carts?
dejo los videos:
cualquier ayuda es bienvenida y agradecida :3
Re: problema con audio de cartucho mvs (snk v/s capcom chaos
es del cartuchoski, es en la tarjeta donde va el código y el audio.
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Yo tuve problemas de audio con uno de mis cartuchos y me fije que los contactos estaban sucios, sólo desarmé y use limpia contacto para dejarlos limpios y se arregló el problema.
-
- hard player
sospechaba que podia ser eso pero no cacho cual es el eprom que corresponde al audio o si es alguna de las flash, = me llama la atencion que el al insertar ficha suena normal, asi q lo mas probable como dices tu es que sea pana del audio de la placabighead escribió:es del cartuchoski, es en la tarjeta donde va el código y el audio.
estupidamente no he probado esa opcion, en este momento tengo toda la maquina desarmada porque la estoy recableando, una vez tenga lista esa parte probare e informare que ondaYagami escribió:Yo tuve problemas de audio con uno de mis cartuchos y me fije que los contactos estaban sucios, sólo desarmé y use limpia contacto para dejarlos limpios y se arregló el problema.
las neogeo tienen 2 tarjetas en su cartuchos, una va directo al procesador, es la que trae el audio y el código del juego, la otra pasa por una controladora y luego por la memoria caché y de alli al DSP de video(de alli salen los sprites y animaciones eternas de los juegos)eco_funk escribió:sospechaba que podia ser eso pero no cacho cual es el eprom que corresponde al audio o si es alguna de las flash, = me llama la atencion que el al insertar ficha suena normal, asi q lo mas probable como dices tu es que sea pana del audio de la placabighead escribió:es del cartuchoski, es en la tarjeta donde va el código y el audio.
estupidamente no he probado esa opcion, en este momento tengo toda la maquina desarmada porque la estoy recableando, una vez tenga lista esa parte probare e informare que ondaYagami escribió:Yo tuve problemas de audio con uno de mis cartuchos y me fije que los contactos estaban sucios, sólo desarmé y use limpia contacto para dejarlos limpios y se arregló el problema.
busca la placa del audio y del código. en los sets de mame puedes pillar las imágenes de las eproms, si es que hubiera que regrabar una. de momento lo que pùedes hacer es revisar que las soldaduras estén bien y que lso contactos estén limpios, de todas maneras si alguna d elas placas estuviera cagá, no es tan terrible, en esos juegos mucho es reparable, intercambiable, etc. es una paja grabar las eproms eso si, necesitas un willem
-
- hard player
es lo mismo que me dijieron los chicos de elotrolado.net :3bighead escribió: las neogeo tienen 2 tarjetas en su cartuchos, una va directo al procesador, es la que trae el audio y el código del juego, la otra pasa por una controladora y luego por la memoria caché y de alli al DSP de video(de alli salen los sprites y animaciones eternas de los juegos)
busca la placa del audio y del código. en los sets de mame puedes pillar las imágenes de las eproms, si es que hubiera que regrabar una. de momento lo que pùedes hacer es revisar que las soldaduras estén bien y que lso contactos estén limpios, de todas maneras si alguna d elas placas estuviera cagá, no es tan terrible, en esos juegos mucho es reparable, intercambiable, etc. es una paja grabar las eproms eso si, necesitas un willem
cuando recablee la maquina probare, mientras ya repase las soldaduras y limpie los contactos
me dicen que es problema del audio del chip M1, pero no se identificarlo en la placa, encontre la rom y al ver el rar hay un .bin llamado 269-m1_decriptep.bin y otro que dice 269-m1c.bin pero no cacho cual es el que debo ocupar, mira te dejo unas fotos que le saque a las placas a ver si me puedes decir cual es el chip m1, no he encontrado informacion al respecto que como reprograman estos carts y afortunadamente poseo un willem con muchos adaptadores que he ocupado para algunas reproducciones de brutal mario bros

las fotos:
► Mostrar Spoiler
gracias y saludos
mierda ese cartucho es pirata, ten cuidado, puede que tenga otra distribución
si la placa fuera original, diría alrededor del chip con serigrafía(y debajo) de que chip estamos hablando.

si la placa fuera original, diría alrededor del chip con serigrafía(y debajo) de que chip estamos hablando.