Monitor Arcade "chasis"
- NicolasBeg
- expert
Monitor Arcade "chasis"
estoy rearmando un arcade con interfaz y monitor arcade (chasis 14" - 20"), pero no encuentro pantalla de tv que sea compatible con el socket de este monitor, que soluciones me dan los entendidos (donlupi, z, y no se quien mas), seguir buscando pantalla? o se puede cambiar el socket del chasis arcade?
espero responses, gracias.
espero responses, gracias.
-
- hard player
Re: Monitor Arcade "chasis"
mm podrias usar una tele normal y construite un supergun con los restos de una genesis y un nintendo.
- NicolasBeg
- expert
ni idea que es supergun, me sale mas caro que buscar un crt en san diego... pero aun asi no he escuchado opiniones de los Arcadios... saludos.
-
- hard player
una supergun es un circuito que utilizan para consolizar lar placas arcades, onda la dejan con una salida de video compuesto, audio y puertos para joysticksNicolasBeg escribió:ni idea que es supergun, me sale mas caro que buscar un crt en san diego... pero aun asi no he escuchado opiniones de los Arcadios... saludos.
se obtiene una buena imagen, la parte del circuito que tendrias que usar seria la que saca video compuesto
te dejo links con materia sobre este genial invento gracias a los amigos de briconsolas.com
primero el marco teorico:
www.briconsola.com/esp/senales.htm
luego ya de lleno las dos alternativas que te servirian para el conversor:
alternativa 1 >>> http://www.briconsola.com/esp/rgbark.htm
alternativa 2 >>> http://www.briconsola.com/esp/rgbjuan.htm
no es tan caro si te puedes dar cuenta, considerando que varios usuarios tienen la buena onda de regalar consolas malas para estos menesteres, a mi me dieron 2 segas genesis y compre unas nintendos malas en la feria
costo de los circuitos (2) 10.000
una tele de 21" esta costando algo asi como 15 lks en las ferias del domingo (ctr de pantalla redonda no plana, esas estan a 30 +-)
y eso ojala te sirva un poco la informacion, exito
- NicolasBeg
- expert
alguna otra opinion?
aplica monitor crt de 21" svga... la solucion mas economica y compatible. Yo empeloté un monitor quitandole los plásticos y todos los chiches que no me importaban para el propósito final. quedó solo el monitor y su chasis preciso para entrar en el arcade ( en la madera que sirve de marco para el monitor).NicolasBeg escribió:alguna otra opinion?
yo nunca he usado monitores arcade por asunto de stock (hay mas monitores de PC de 21" que arcades) por ende no puedo ayudarte en esta ocación.
Saludos
Saludos
PeterGT escribió:aplica monitor crt de 21" svga... la solucion mas economica y compatible. Yo empeloté un monitor quitandole los plásticos y todos los chiches que no me importaban para el propósito final. quedó solo el monitor y su chasis preciso para entrar en el arcade ( en la madera que sirve de marco para el monitor).NicolasBeg escribió:alguna otra opinion?
Hola Peter, por alguna razón no puedo mandarte MPs así que por esta vía (haber si lo lees jaja) te comunico que tengo por si necesitas tu o algun amigo monitores de 21" en buen estado. Me avisas cualquier cosa.
Atte. Donlupi
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17451 Vistas
-
Último mensaje por batman