Monitor Arcade "chasis"

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
NicolasBeg
expert
expert

Monitor Arcade "chasis"

Mensaje por NicolasBeg »

estoy rearmando un arcade con interfaz y monitor arcade (chasis 14" - 20"), pero no encuentro pantalla de tv que sea compatible con el socket de este monitor, que soluciones me dan los entendidos (donlupi, z, y no se quien mas), seguir buscando pantalla? o se puede cambiar el socket del chasis arcade?
espero responses, gracias.
eco_funk
hard player
hard player

Re: Monitor Arcade "chasis"

Mensaje por eco_funk »

mm podrias usar una tele normal y construite un supergun con los restos de una genesis y un nintendo.
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

ni idea que es supergun, me sale mas caro que buscar un crt en san diego... pero aun asi no he escuchado opiniones de los Arcadios... saludos.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

NicolasBeg escribió:ni idea que es supergun, me sale mas caro que buscar un crt en san diego... pero aun asi no he escuchado opiniones de los Arcadios... saludos.
una supergun es un circuito que utilizan para consolizar lar placas arcades, onda la dejan con una salida de video compuesto, audio y puertos para joysticks
se obtiene una buena imagen, la parte del circuito que tendrias que usar seria la que saca video compuesto
te dejo links con materia sobre este genial invento gracias a los amigos de briconsolas.com

primero el marco teorico:
www.briconsola.com/esp/senales.htm

luego ya de lleno las dos alternativas que te servirian para el conversor:
alternativa 1 >>> http://www.briconsola.com/esp/rgbark.htm
alternativa 2 >>> http://www.briconsola.com/esp/rgbjuan.htm

no es tan caro si te puedes dar cuenta, considerando que varios usuarios tienen la buena onda de regalar consolas malas para estos menesteres, a mi me dieron 2 segas genesis y compre unas nintendos malas en la feria
costo de los circuitos (2) 10.000
una tele de 21" esta costando algo asi como 15 lks en las ferias del domingo (ctr de pantalla redonda no plana, esas estan a 30 +-)

y eso ojala te sirva un poco la informacion, exito
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

alguna otra opinion?
PeterGT
novice
novice

Mensaje por PeterGT »

NicolasBeg escribió:alguna otra opinion?
aplica monitor crt de 21" svga... la solucion mas economica y compatible. Yo empeloté un monitor quitandole los plásticos y todos los chiches que no me importaban para el propósito final. quedó solo el monitor y su chasis preciso para entrar en el arcade ( en la madera que sirve de marco para el monitor).
Donlupi
advantage
advantage

Mensaje por Donlupi »

yo nunca he usado monitores arcade por asunto de stock (hay mas monitores de PC de 21" que arcades) por ende no puedo ayudarte en esta ocación.

Saludos
Donlupi
advantage
advantage

Mensaje por Donlupi »

PeterGT escribió:
NicolasBeg escribió:alguna otra opinion?
aplica monitor crt de 21" svga... la solucion mas economica y compatible. Yo empeloté un monitor quitandole los plásticos y todos los chiches que no me importaban para el propósito final. quedó solo el monitor y su chasis preciso para entrar en el arcade ( en la madera que sirve de marco para el monitor).

Hola Peter, por alguna razón no puedo mandarte MPs así que por esta vía (haber si lo lees jaja) te comunico que tengo por si necesitas tu o algun amigo monitores de 21" en buen estado. Me avisas cualquier cosa.

Atte. Donlupi
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje