Saludos amigos esta vez quise ser mas directo que cosas podemos emular en la pc a lo que se refiere JUEGOS como para armar tu maquina ARCADE:
las emulaciones conocidas por MI son (las que me acuerdo):
ATARI2600, 800, 130
Commodore 64
Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, GameCube, Nintendo Wii, DS
Sega Game Gear, Master system, Genesis/megadrive, DreamCast, Saturno, Model 2
Play Station 1 y 2
MAME CPS1,CPS2,CPS3
NEOGEO
(NEORAINE=ARCADE)
game boy, game boy color, game boy advance
----------------------
que alguien me diga que otras cosas se pueden emular juegos arcades, hay otros sistemas?
----------------------
el psp aun no lo puedo emular normal, alguien lo emulo bien?
ATARI JAGUAR, tiene algun juego que valga la pena.
EMULACION TODO
- rigohoward
- expert
Re: EMULACION TODO
personalmente no me agrada emular consolas en arcade salvo por juegos que existiendo su emulacion arcade estos se despliegan mal (ya sea por limitaciones de hw o problemas de emulacion)
ahora en particular comparto la lista de sistemas que tengo configurados para emular en mi arcade:
sistemas/emuladores arcade
neogeo
cps1, 2 y 3
model 2
atomiswave
naomi
taito type x y x2
mame
zinc
consolas
psx
snes
dreamcast
wii
de mi lista de consolas las unicas dos que no me terminan de convencer son wii y snes.
para wii solo emulo dos juegos (smash bros y tatsunoko vs capcom), lo que hay de snes son fighting games exclusivos y un par de juegos que me pidio mi polola.
para psx estan algunos juegos arcade como fatal fury wild ambition, soul blade y tekken 3. lo mismo en dreamcast con marvel vs capcom 2, capcom vs snk y dead or alive 2.
ahora en particular comparto la lista de sistemas que tengo configurados para emular en mi arcade:
sistemas/emuladores arcade
neogeo
cps1, 2 y 3
model 2
atomiswave
naomi
taito type x y x2
mame
zinc
consolas
psx
snes
dreamcast
wii
de mi lista de consolas las unicas dos que no me terminan de convencer son wii y snes.
para wii solo emulo dos juegos (smash bros y tatsunoko vs capcom), lo que hay de snes son fighting games exclusivos y un par de juegos que me pidio mi polola.
para psx estan algunos juegos arcade como fatal fury wild ambition, soul blade y tekken 3. lo mismo en dreamcast con marvel vs capcom 2, capcom vs snk y dead or alive 2.