¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugaron?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
folkdroid
advantage
advantage

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por folkdroid »

yo soy de san bernardo y jugue la mayoria del tiempo en la comuna.

Locales:

1.- Mad Max - frente al mercado de san bernardo
2.- Play center - al lado del supermercado san francisco (ahora tottus)
3.- Alfa - galeria san jorge
4.- Ex Cine san bernardo calle eyzaguirre pleno centro (no recuerdo el nombre ) antes de ingresar al cine habian como 30 maquinas de videojuegos y flipers. :P
5.-los chinos- el local era atendido por un chino que tenia un palo cerca de su puesto de trabajo por si se ponian jugosos, el nombre del local estaba en chino asi que no se cual era, los juegos eran muy extraños y eran con tiempo,una ficha duraba 10 minutos jaja,tambien destacar que las palancas estaban mas lacias que el loly de rony dance

eso, los que conocen san bernardo se recordaran de esos locales.

saludos :-°
Makiver
advantage
advantage

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Makiver »

folkdroid escribió:yo soy de san bernardo y jugue la mayoria del tiempo en la comuna.

Locales:

1.- Mad Max - frente al mercado de san bernardo
2.- Play center - al lado del supermercado san francisco (ahora tottus)
3.- Alfa - galeria san jorge
4.- Ex Cine san bernardo calle eyzaguirre pleno centro (no recuerdo el nombre ) antes de ingresar al cine habian como 30 maquinas de videojuegos y flipers. :P
5.-los chinos- el local era atendido por un chino que tenia un palo cerca de su puesto de trabajo por si se ponian jugosos, el nombre del local estaba en chino asi que no se cual era, los juegos eran muy extraños y eran con tiempo,una ficha duraba 10 minutos jaja,tambien destacar que las palancas estaban mas lacias que el loly de rony dance

eso, los que conocen san bernardo se recordaran de esos locales.

saludos :-°

Yo conozco el "2" que prácticamente queda al lado del San Francisco siempre me pillaba maquinas medias malas, tambien recuerdo el Alfa, habia uno en Bulnes tambien donde habia juegos de azar (si no me equivoco).

Tambien habia uno por Covadonga casi llegando a Freire (lado Oriente) donde estaba jugando Savage Regin con un compadre, y de pronto entra un weon de pobla callampa (no existian flaites) y nos empieza a echar chuchas con afan de cogotearnos y el compadre que era mas grande que yo salio arrancando y yo me quede echandole chuchadas al weon, era chico y bien añiñado..

Tambien habia otro local en la misma ubicacion cerca de la bomba (lado poniente) donde habia Metal Slug y muchos Kof's tenia el Metal Slug llenos de escolares por que era el unico weon que lo daba vuelta con una ficha..

Tambien fui de San Bernardo vivia cerca de la Cordillera..
Responder