HW Generador de scanlines
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: HW Generador de scanlines
Quedó de lolo! 

update,
testeado en mame 640x480

testeado en mame 640x480

- Manuelink64
- expert
simplemente la raja! 

Manuelink64 escribió:simplemente la raja!
SIIII,,,esta genial,!!!! le hice unas pequeñas modificaciones a las conexiones y mejoro la imagen/color

- rigohoward
- expert
Toledo escribió:Manuelink64 escribió:simplemente la raja!
SIIII,,,esta genial,!!!! le hice unas pequeñas modificaciones a las conexiones y mejoro la imagen/color, apenas termine de hacer todos los test haré el review final.
tirate los pro tips, yo apenas reviva

puedes probar resoluciones mas altas? (800x600, 1024x768, 1280x720)
rigohoward escribió:Toledo escribió:Manuelink64 escribió:simplemente la raja!
SIIII,,,esta genial,!!!! le hice unas pequeñas modificaciones a las conexiones y mejoro la imagen/color, apenas termine de hacer todos los test haré el review final.
tirate los pro tips, yo apenas revivaretomo el tema.
puedes probar resoluciones mas altas? (800x600, 1024x768, 1280x720)
OKA, en el tema de las resoluciones solo funcionan 640x480 y 1024x768 si tienes otra resolucion el chip no funciona a lo mejor eso te paso.... de casualidad le cambiaste la resolucion al pc???
saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No soy experto en resoluciones, pero el 74LS74 trabaja a 20MHZ máximo 25. Quizas esa es su limitación.
- Manuelink64
- expert
Cabros, es problema de la resolución, se debe a que cambian de polaridad las frecuencia vertical y horizontal.
por eso el primer circuito expuesto aquí tenia mas "chips", esos cambiaban de nuevo la polarización y el circuito funcionaba.
una tabla con las polaridades por resolución. (verán que 640*480 y 1024*768 tienen misma polarización)

en cambio, si hubiesen trabajado con las señales RGB, allí se muere. Esas tienen frecuencias del orden de los 20-40MHz.
por eso el primer circuito expuesto aquí tenia mas "chips", esos cambiaban de nuevo la polarización y el circuito funcionaba.
una tabla con las polaridades por resolución. (verán que 640*480 y 1024*768 tienen misma polarización)

tu lo haz dicho, pero las frecuencias vertical y horizontal son pequeñas, del orden de los KHz, tienes de sobra.ZZT escribió:No soy experto en resoluciones, pero el 74LS74 trabaja a 20MHZ máximo 25. Quizas esa es su limitación.

en cambio, si hubiesen trabajado con las señales RGB, allí se muere. Esas tienen frecuencias del orden de los 20-40MHz.
- rigohoward
- expert
uta si no funca con 1280x720 tendre que esperar que renix me auspicie con la pbc doble faz 
baje a 640x480 con mi circuito lanotra vez pero partire de 0... hoy ya me siento mejor :)

baje a 640x480 con mi circuito lanotra vez pero partire de 0... hoy ya me siento mejor :)
para mi a 640x480 es mas que suficiente, porque no usare ningún otro emulador aparte del mame. 

- rigohoward
- expert
lo unico que se veria perjudicado a esas resoluciones en mi arcade serian los juegos de taito type x.... todo lo demas no hay problema que estuviese por ejemplo a 1024x768 :pToledo escribió:para mi a 640x480 es mas que suficiente, porque no usare ningún otro emulador aparte del mame.
Update ya ordene un poco los cables y deje mas decente las soldaduras, este que hice hoy se va de regalo
la proxima version sera mas reducida
y con otro tipo de cable con funda.
asi quedo:

Me gusto harto este inventito y se agradece al autor.
la proxima version sera mas reducida

asi quedo:

Me gusto harto este inventito y se agradece al autor.
- Flako
- expert
Hermoso 

- rigohoward
- expert
Uta yo ya casi estoy culpando a mi monitor por dos intentos fallidos con la wea xD... me gustó la plaquita reticulada que conseguiste (las que compré en royal son más engorrosas de acomodar)
rigohoward escribió:Uta yo ya casi estoy culpando a mi monitor por dos intentos fallidos con la wea xD... me gustó la plaquita reticulada que conseguiste (las que compré en royal son más engorrosas de acomodar)
igual raro que no te funcione , yo lo probe en 3 monitores y funcionaba en todos, voy a hacer el esquema del mi conector que esta funcionando y te lo mando.