ALBUM DE FOTOS CRANORVE ATARIADA 2007

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Cranorve
expert
expert
Contactar:

ALBUM DE FOTOS CRANORVE ATARIADA 2007

Mensaje por Cranorve »

Weno, me demoré un poco, pero aquí están las fotos de la Atariada Oficial y extraoficial.

Luego les doy el link al video con el proceso de la rifa de la atariada (completo), que lo voy a compartir por Torrent en su calidad actual (360MB). Por favor, si lo bajan, quedense compartiendo el archivo unos días, asi todos los Retrogamerianos podrán bajarlo y todos contentos de tener el video más rápidamente.

En mi sitio de fotos, dejé habilitada la opción de REGISTRARSE. Si se registran, tendrán automáticamente un album con el nombre de usuario que hayan escogido, dentro del album de Atariada 2007.Mi idea es que suban sus fotos ahi también. Pueden subirlas de a una, o todas de un viaje en un archivo .zip, ojalá y las suban ahí también, asi se puede tener las fotos en la calidad con que la tomaron (a no ser que todos hayan tomado fotos a 800x600!!! arg!

AGREGUÉ
- Se pueden suscribir por RSS al album y estar actualizados de las subidas de fotos.
- Pueden bajar un album completo en ZIP, aunque me van a hacer **co el servidor, las ataridas son una vez al año.
- pueden subirlas en zip.
- pueden subir las fotos con el sistema de publicación de Windows XP. No lo he usado, pero es fácil y bonito.
- Eso...

SUBAN FOTOS RETROGAMERIANOS!!!
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

vale cranorve...!!! voy a subir mis fotos altiro y de pasadita voy a agregarlo a mi rss reader (google reader)

PD: no me puedo registrar..!!!

cranorve: el sistema necesita confirmación vía mail para completar el registro, pero parece que el tarro no está configurado como mail server... asi que gallery no puede enviar el mail de conformación (la funcion php_mail() no funca) ...hay dos opciones, configurar el tarro como mail server o deshabilitar el registro con confirmación de mail en la gallery... veo mas facil la segunda... si es que gallery se puede configura asi...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Muy buenas las fotos, pido permiso para usarlas en una sección especial a proposito de la reunion. :wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

No cacho que onda y las fotos o el link en su defecto ?@ ?@ ?@ ?@
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

miltonshows escribió:No cacho que onda y las fotos o el link en su defecto ?@ ?@ ?@ ?@
en la primer linea hay un link po' ...
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

jajaja demas ahi lo pille ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:jajaja demas ahi lo pille ]-) ]-) ]-)
::BV awe.........

::jua
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yap,
voy a habilitar a los registrados ahora mismo, y los que sigan serán automaticos sin mail... es que de seguro van a las papeleras de reciclaje o si son corporativos los filtran de una por no responder con el dominio de origen.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Excelente, ya están subiendo fotos!!!!

Atención , recuerden que pueden comentar y valorizar las fotos... asi que manifiestense!!!
Responder