Bueno, intente instalar free mcboot pero mi lector no reconoció en absoluto la ISO de HDLoader. ademas paso algo bastante curioso..despues del como 13avo intento por leer el dvd, la consola se reseteo y empezó a parpadear la luz roja..no cacho que onda..
Sr.NES escribió:Bueno, intente instalar free mcboot pero mi lector no reconoció en absoluto la ISO de HDLoader. ademas paso algo bastante curioso..despues del como 13avo intento por leer el dvd, la consola se reseteo y empezó a parpadear la luz roja..no cacho que onda..
necesito que alguien me pueda ayudar
Olvidate del HDloader, si ya tienes freemcboot crear en tu custom menú una entrada para open ps2 loader y copia el elf en tu MC y booteas desde ahi.
Sr.NES escribió:Bueno, intente instalar free mcboot pero mi lector no reconoció en absoluto la ISO de HDLoader. ademas paso algo bastante curioso..despues del como 13avo intento por leer el dvd, la consola se reseteo y empezó a parpadear la luz roja..no cacho que onda..
Olvidate del HDloader, si ya tienes freemcboot crear en tu custom menú una entrada para open ps2 loader y copia el elf en tu MC y booteas desde ahi.
Manuelink, jugaste con los modos del OPL?
eso es chino para mi xD
Pero leete la guía de FreeMCBoot, ya tampoco nací sabiendo :)
Pero como inducción el freemcboot es un exploit que se origina debido a que la ps2 durante su secuencia de booteo lee datos desde los puertos magic gate ("la memoria" para los amigos), entonces desde ahí se inyectan datos que permiten cargar un custom menú para el cual algunas de sus entradas (que son personalizables) están vinculados a ejecutables para ps2 (.elf) que pueden estar en algún puerto del magic gate, en alguno de los puertos usb incluso en el hdd.
Si te sigue pareciendo complejo te lo explico así:
Cuando preparas el exploit en tu PC para quemar el disco especial, en la ruta de compilación puedes copiar archivos .elf (ejecutables que la ps2 reconoce) bajo la carpeta denominada "apps", entonces una vez instalado el exploit configuras ítems personalizads del menú de navegación de la consola y los asocias con una "app"; con lo anterior consigues que la ps2 dispare la aplicación desde el menú, y en este caso la aplicación podría ser OpenPs2Loader o incluso el obsoleto HDLoader
Rigo, si, empecé a jugar con los modos y la mayoria de los juegos con problemas se solucionan con los modos 2+3,
ahora puedo jugar el Outrun2006 con música y el Macross anda genial
Rigo, si, empecé a jugar con los modos y la mayoria de los juegos con problemas se solucionan con los modos 2+3,
la lleva opl manuelink, de hecho jugar por usb y lan va superbien tambien :p
señor nintendo le reitero que en la guia oficial de freemcboot esta absolutamente todo lo que necesita.
de hecho esta el cdgen ps2 para crear una iso grabable a cdr con lo necesario para instalar free mc boot
ahora me quede pensando, sr. nes, tiene problemas con el ingles?
recuerdo que había una guía en powerpoint para dummys en español, con esa partí, pero ahora me meti en el foro psx-scene (ingles)
y he aprendido mas que la xaxu.
Me pasó lo siguiente..al intentar instalar en la Memory Card, me dice que no me alcanza el espacio pq me pide 11.3 mb en la mc. no que son de 8 mb solamente???