hoy me llegó este adaptador HHD SATA para PS2 , por recomendación de alguien del foro que se contacto conmigo para cambiar el atari 2600 clon que tenia para cambalache y que incluso me ayudaría con la instalación . Lamentablemente, esto fue antes de que se cayera el foro, por lo que se perdieron los pm's y lamentablemente....NO RECUERDO QUIEN ERA!!!!
Bueno, la cuestión es que ya tengo el adaptador y quería pedir ayuda de como instalarlo. que se necesita? como cargar los juegos? han probado este producto? funciona bien?
hoy me llegó este adaptador HHD SATA para PS2 , por recomendación de alguien del foro que se contacto conmigo para cambiar el atari 2600 clon que tenia para cambalache y que incluso me ayudaría con la instalación . Lamentablemente, esto fue antes de que se cayera el foro, por lo que se perdieron los pm's y lamentablemente....NO RECUERDO QUIEN ERA!!!!
Bueno, la cuestión es que ya tengo el adaptador y quería pedir ayuda de como instalarlo. que se necesita? como cargar los juegos? han probado este producto? funciona bien?
eso.
de antebrazo, gracias
Super fácil, conecta el disco a tu PC y bajate el HDL_DUMB o el Whiniip, dale formato PS2 al disco duro y con los mismos programas a partir de una ISO de un juego de PS1 (da lo mismo si salió de un CD o un DVD) le instalas al HDD el juego.
Te recomiendo en la PS2 instalar el freemcboot y usar el openPs2Loader para cargar los juegos.
Hay otro programa que también uso que sirve para pasar los juegos hacia la PS2 utilizando un cable de red crossover pero no recuerdo su nombre... cuando llegue a casa te comento a menos que alguien acá se manifieste.
Sr.NES escribió:Esos programas como se pueden hacer correr sin la necesidad de usar el lector?, pq el de mi PS2 esta hecho copi.
Y los juegos se descargan directamente en el disco duro??
Los dos primeros se corren en el PC, para instalar free mc boot consiguete alguien con una ps2 desbloqueada y lector bueno para que instale la versión universal en tu MC.
Flako escribió:Sigo sin poder jugar Captain Tsubasa en ambos
Reportalo en psx-scene (sección Open Ps2 Loader) en una de esas lo fixean... me acuerdo que un tiempo atrás un grupito de usuarios empezamos a weviar por el Street Fighter Alpha Anthology y el Darkstalkers Chronicle (ninguno de esos funciona en HDLoader) y los devs lo fixearon :)