Desvinculación del foro

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
huasobruto
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Gatineau,Quebec,Canada

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por huasobruto »

renix escribió:Anda a dar jugo a otro lado... aporta en lo que puedas... (ya creo que no puedes) que andas de moderador... metete en tus cosas...bueno... nadie te pesca excepto yo parece... pero esta es la ultima... de jugo no mas... que desde que llegó es bueno solo para eso... y andas muy suelto de traste huaso como para ser nuevo... es evidente para todos... asi que paremos aca tu y yo ? Te parece ?
Una cosa es que sea lo suficientemente patudo como para decirte que lo estas haciendo mal y la otra es que si soy nuevo
es que desde que llegue note que eres una persona conflictiva y tengo dos opciones ante eso : irme del sitio o pelear contigo
y prefiero lo segundo
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por ZZT »

Quiero y voy a hacer un único flash back en este tema.

Nesmilio nos emplazó dos veces a mi y al bones por la ocultación del dato del flipper, y posterior acaparación (compra). Yo aguanté la primera, pero con la segunda me emputecí por el tenor de las acusaciones (de mi punto de vista completamente falsas he injustificadas ya que no participé en la compra para nada) y asi creció la bola de nieve. Posteriormente aparecieron otros que apoyaron al nesmilio en su teoría. Yo me defendí como pude, pero no logré nada. ¿Estoy equivocado en el orden? Corrijanme.

Nos defendimos con el Bones, se dijo que se habló del flipper en la atariada, aunque los que acusaron de la acaparación lamentablemente no escucharon o no participaron de la(s) conversación(es) en si. Aun asi casi nadie, por no decir derechamente nadie, nadie nos creyó. Y asi quedamos tildados con el Bones. Ahí nació mi tristeza y malestar.

Pareciamos culpables y no teníamos como probarlo, pero fuimos HUEVONES, pq la prueba de nuestra inocencia estaba aquí mismo, y no la vimos:

Post: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... arpshooter

Así es, la máquina estubo publicada más de una semana en el foro para que CUALQUIERA la comprase.
Fecha de publicación en el foro: por Toledo el Sab May 26, 2012 5:00 pm

Fecha de compra: por BonesCollector el Lun Jun 04, 2012 1:26 am
La compra fue el Domingo 03.

Si he contado bien, pasaron 9 dias desde que Toledo publicó la máquina en el foro.

Entonces, los que aun crean que fue nesmilio victima, si es que fue victima de alguien, fue de si mismo. Por acusar erroneamente o sin haber buscado la info pertinente.

Entonces... ¿Eramos acaparadores u ocultadores de datos? ¿Mi rabia por las acusaciones fue o no fue justificada? Yo, enserio cabros, quede muy dolido y con muchos del sitio por dudar de mi y por supuesto que aun no lo he superado y llamenme como quieran, mina, sensible, weko... pero esa vez fue muy heavy lo que paso.

Por eso dije, que nesmilio o es muy ingenuo, en pensar que lo iba a aceptar nuevamente o muy inteligente para venir a levantar polvo donde ya todo estaba tranquilo.

En fin, nadie esta aca obligado. Ni yo.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Nadie cree nada malo de ninguno de ustedes Luis... fue una situación triste, lo se... pero... YO NO TE HICE NADA... te emplace a que no dijeras tanta cosa junta... pero ya mas explicaciones no te voy a dar.... ni sablazos tampoco... tu sabras lo que haces...

Dame de baja por favor para que los jugosos nos pueblen y se metan a enmierdar el sitio ya que como sabes... siempre los he espantado... porque me dan tanta lata como a ti, cuando en el buen sentido de la palabra, sentia RG tanto tuyo como mio... ahora no es asi...

Nicolas fue ironico... nada mas... tu te tomaste a mal en demasía las cosas... y eso fue lo mas malo de todo... y a mi, me cabreaste... porque eres un mal agardecido como amigo... literalmente... ahora te vino el "bien de la comunidad"... como andamos por casa ? no ibas a cerrar esta webada... y la chanchada de los VIC-20, crees que soy wn ? yo creo q lo crees... y es lo mas triste...

en fin... es tu sitio y dame de baja por favor.. si quieres dejar el material mio es tu desicion pero no es tuyo... es de la comunidad...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

huasobruto escribió:
renix escribió:Anda a dar jugo a otro lado... aporta en lo que puedas... (ya creo que no puedes) que andas de moderador... metete en tus cosas...bueno... nadie te pesca excepto yo parece... pero esta es la ultima... de jugo no mas... que desde que llegó es bueno solo para eso... y andas muy suelto de traste huaso como para ser nuevo... es evidente para todos... asi que paremos aca tu y yo ? Te parece ?
Una cosa es que sea lo suficientemente patudo como para decirte que lo estas haciendo mal y la otra es que si soy nuevo
es que desde que llegue note que eres una persona conflictiva y tengo dos opciones ante eso : irme del sitio o pelear contigo
y prefiero lo segundo
Bueno, siga dando jugo, solo que tener dos nicks y no ser descubierto es arta pega... y hazte otro nick mas para contestarte ya que nadie lo hece y yo no estare... jajajajaja... weon ocioso.... que recien llegas ??? y haces juicios de valor de ese calibre... ??? que soy conflictivo... ???, deja de postearme entonces weon ocioso, que al que yo agarre fue al redwine y no a ti... y por este lado nada bueno vas a recibir... mentiroso...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

huasobruto escribió:

Si por 7 años has visto que la actitud de ZZT ha sido identica, porque no hablaste con el antes? o simplemente sucedio porque pasaste de espectador a actor dentro de esta historia?
Esto fue lo que dije????... aprende a leer tarado... esta es la ultima :-D... te lo juro... saco de w...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

ZZT escribió:Quiero y voy a hacer un único flash back en este tema.

Nesmilio nos emplazó dos veces a mi y al bones por la ocultación del dato del flipper, y posterior acaparación (compra). Yo aguanté la primera, pero con la segunda me emputecí por el tenor de las acusaciones (de mi punto de vista completamente falsas he injustificadas ya que no participé en la compra para nada) y asi creció la bola de nieve. Posteriormente aparecieron otros que apoyaron al nesmilio en su teoría. Yo me defendí como pude, pero no logré nada. ¿Estoy equivocado en el orden? Corrijanme.

Nos defendimos con el Bones, se dijo que se habló del flipper en la atariada, aunque los que acusaron de la acaparación lamentablemente no escucharon o no participaron de la(s) conversación(es) en si. Aun asi casi nadie, por no decir derechamente nadie, nadie nos creyó. Y asi quedamos tildados con el Bones. Ahí nació mi tristeza y malestar.

Pareciamos culpables y no teníamos como probarlo, pero fuimos HUEVONES, pq la prueba de nuestra inocencia estaba aquí mismo, y no la vimos:

Post: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... arpshooter

Así es, la máquina estubo publicada más de una semana en el foro para que CUALQUIERA la comprase.
Fecha de publicación en el foro: por Toledo el Sab May 26, 2012 5:00 pm

Fecha de compra: por BonesCollector el Lun Jun 04, 2012 1:26 am
La compra fue el Domingo 03.

Si he contado bien, pasaron 9 dias desde que Toledo publicó la máquina en el foro.

Entonces, los que aun crean que fue nesmilio victima, si es que fue victima de alguien, fue de si mismo. Por acusar erroneamente o sin haber buscado la info pertinente.

Entonces... ¿Eramos acaparadores u ocultadores de datos? ¿Mi rabia por las acusaciones fue o no fue justificada? Yo, enserio cabros, quede muy dolido y con muchos del sitio por dudar de mi y por supuesto que aun no lo he superado y llamenme como quieran, mina, sensible, weko... pero esa vez fue muy heavy lo que paso.

Por eso dije, que nesmilio o es muy ingenuo, en pensar que lo iba a aceptar nuevamente o muy inteligente para venir a levantar polvo donde ya todo estaba tranquilo.

En fin, nadie esta aca obligado. Ni yo.
y porque no restableces la parte del foro donde lanzar toda la mierda que tiraste Luis... y la linkeas... y asi el flashback esta completo y no solo como tu de victima... son cara de raja... borrenme o voy a seguir...
eco_funk
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:50 am
Reputación: 0
Ubicación: san felipe / santiago

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por eco_funk »

rene , viejo serenate, esta claro tu punto de no querer sobar la guata del zeta y querer tu desvinculacion del foro y mantener tus aportes como material de la cuminidad, pero darle la pelea a este troll de carton solo deja una mala impresion de tu persona, no te rebajes viejo, eres mucho mejor que eso.
es una pena que tu, nes_milio, 133mhz y otros dimidan, porque son los que realmente aportan al foro, ustedes son la base del foro, el zeta es el dueño, pero no puede negar que usuarios como ustedes son o eran el pilar de esta comunidad, entre a este foro sus aportes y me quede por el conocimiento que ustedes tenian y la predispocision de compartirlos, pero con el paso del tiempo se fue cagando pesado la onda, se que estoy en la black list de la seccion de compras, porque hay secciones que no puedo ver, que si puedo ver, se capta? pero me da =, es el precio de decir que soy baisano no siendolo, pero al parecer aca gustan de manipular las interpretaciones para tergiversarlas y quedar siempre bien.
distinto a ti yo me quedare en el foro , aun hay mucha snotas que quiero leer y si quieren que me valla sere borracho odioso y esperare que el dueño me saque
realmente es una pena lo que pasa.
pero rene no rebajes al nivel de un mal troll, te enfermara la siquis viejo wn, fuerza amigo mio y exito en todo, espero poder mantener contacto contigo y baisanearte lo mas posible siempre ::awe, te quiero wn, como un hijo puede querer a un padre, eres una gran persona.
que Dios te bendiga, creo que tu sabes lo que me cuesta decir, escribir y expresar esas palabra.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por ZZT »

No, no niego que tiré mierda a diestra y siniestra, ofuscado por defenderme de acusaciones falsas. Se que no soy un santo, pero tenía la razón pq aunque no me creyeron, hasta hoy me tengo que aguantar el mote de acaparador, revisando los post encontré ese que prueba que deciamos la verdad a todos los que apoyaron al nesmilio derechamente o bien para los que cayaron y/o NO hablaron a favor mio, que fue lo que más me dolió. ¿Víctima? Si, claro que lo fui y aun me siento asi, es algo personal mio y es un sentimiento que me está entrando a gustar, pq sido una de las lecciones más dolorosas que me a tocado aprender en los más de 10 años de este cuento.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

eco_funk escribió:rene , viejo serenate, esta claro tu punto de no querer sobar la guata del zeta y querer tu desvinculacion del foro y mantener tus aportes como material de la cuminidad, pero darle la pelea a este troll de carton solo deja una mala impresion de tu persona, no te rebajes viejo, eres mucho mejor que eso.
es una pena que tu, nes_milio, 133mhz y otros dimidan, porque son los que realmente aportan al foro, ustedes son la base del foro, el zeta es el dueño, pero no puede negar que usuarios como ustedes son o eran el pilar de esta comunidad, entre a este foro sus aportes y me quede por el conocimiento que ustedes tenian y la predispocision de compartirlos, pero con el paso del tiempo se fue cagando pesado la onda, se que estoy en la black list de la seccion de compras, porque hay secciones que no puedo ver, que si puedo ver, se capta? pero me da =, es el precio de decir que soy baisano no siendolo, pero al parecer aca gustan de manipular las interpretaciones para tergiversarlas y quedar siempre bien.
distinto a ti yo me quedare en el foro , aun hay mucha snotas que quiero leer y si quieren que me valla sere borracho odioso y esperare que el dueño me saque
realmente es una pena lo que pasa.
pero rene no rebajes al nivel de un mal troll, te enfermara la siquis viejo wn, fuerza amigo mio y exito en todo, espero poder mantener contacto contigo y baisanearte lo mas posible siempre ::awe, te quiero wn, como un hijo puede querer a un padre, eres una gran persona.
que Dios te bendiga, creo que tu sabes lo que me cuesta decir, escribir y expresar esas palabra.
SI WN, SI ETOY TRANQUILO, NO ME CONOCES ENOJADO ES ESO (PETERGT PUEDE DAR FE :-D) SOLO QUE ME ABURRIO ESTA FALSA COMUN UNIDAD...

TU SABES QUE TAMBIEN TE APRECIO Y ES EN EXTREMO INJUSTO QUE TE HAYAN VETADO.... ESO, ES SER ACAPAADOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION POR TINCADA O PATALETA O GANAS DE SENTIR QUE PUEDEN... MAL ESTAN Y DAN PENA (DE LA DE VERDAD), PORQUE JAMAS HAS PUESTO UN PRECIO NO RAZONABLE...}

POR GTALK O FACEBOOK SEGUIMOS EN CONTACTO, Y TE HARE CASO, NO PESCARE AL TROL/CLON ESE PORQUE LE ALIMENTO SU PITEO...

TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGO Y LO SABES...

NOS VEMOS POR OTROS MEDIOS...

(BORRENME ADMINS DE MIERDA)
Última edición por renix el Mar Dic 11, 2012 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por Analog »

Qué lástima muchachos que las cosas tomen estos caminos. La voluntad de todos es hermosa, y es una real perdida que la escena se pelee.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

ZZT escribió:No, no niego que tiré mierda a diestra y siniestra, ofuscado por defenderme de acusaciones falsas. Se que no soy un santo, pero tenía la razón pq aunque no me creyeron, hasta hoy me tengo que aguantar el mote de acaparador, revisando los post encontré ese que prueba que deciamos la verdad a todos los que apoyaron al nesmilio derechamente o bien para los que cayaron y/o NO hablaron a favor mio, que fue lo que más me dolió. ¿Víctima? Si, claro que lo fui y aun me siento asi, es algo personal mio y es un sentimiento que me está entrando a gustar, pq sido una de las lecciones más dolorosas que me a tocado aprender en los más de 10 años de este cuento.
claro y yo tengo que aguantarme tu mierda como si alguna vez hubiese sido mal amigo contigo por hacer que pararas por tu propio bien... sale... a mi paraste de webiarme weon...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por ZZT »

renix escribió:claro y yo tengo que aguantarme tu mierda como si alguna vez hubiese sido mal amigo contigo por hacer que pararas por tu propio bien... sale...
René, aclaremos las cosas. YO jamás he hablado mal de ti. Te defendí en varias ocaciones, sin siquiera saber si tenias la razón te apoyé incondicionalmente. Trabajé para ti, bien pagado y bien trabajado. Te regale cosas, me regalaste cosas. Si decidí dejar de tener contacto contigo es por que razones tuve. Y tienes que respetar eso. No puedes obligar a otros a que sean amigos tuyos.
Y lo que pasó con los commodore es bien sencillo, hay una opción en el panel de control la cual permite elegir los mensajes de quien no quieres leer. Por eso nunca vi tu interes en las máquinas hasta que me escribiste un correo. Ademas te devolví la plata y casi de inmediato.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

ZZT escribió:
renix escribió:claro y yo tengo que aguantarme tu mierda como si alguna vez hubiese sido mal amigo contigo por hacer que pararas por tu propio bien... sale...
René, aclaremos las cosas. YO jamás he hablado mal de ti. Te defendí en varias ocaciones, sin siquiera saber si tenias la razón te apoyé incondicionalmente. Trabajé para ti, bien pagado y bien trabajado. Te regale cosas, me regalaste cosas. Si decidí dejar de tener contacto contigo es por que razones tuve. Y tienes que respetar eso. No puedes obligar a otros a que sean amigos tuyos.
Y lo que pasó con los commodore es bien sencillo, hay una opción en el panel de control la cual permite elegir los mensajes de quien no quieres leer. Por eso nunca vi tu interes en las máquinas hasta que me escribiste un correo. Ademas te devolví la plata y casi de inmediato.
si, eso mismo... chao lucho... borrame por favor weon... y te olvidas... mal agradecido... cagaste conmigo...
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

renix escribió:
ZZT escribió:
renix escribió:claro y yo tengo que aguantarme tu mierda como si alguna vez hubiese sido mal amigo contigo por hacer que pararas por tu propio bien... sale...
René, aclaremos las cosas. YO jamás he hablado mal de ti. Te defendí en varias ocaciones, sin siquiera saber si tenias la razón te apoyé incondicionalmente. Trabajé para ti, bien pagado y bien trabajado. Te regale cosas, me regalaste cosas. Si decidí dejar de tener contacto contigo es por que razones tuve. Y tienes que respetar eso. No puedes obligar a otros a que sean amigos tuyos.
Y lo que pasó con los commodore es bien sencillo, hay una opción en el panel de control la cual permite elegir los mensajes de quien no quieres leer. Por eso nunca vi tu interes en las máquinas hasta que me escribiste un correo. Ademas te devolví la plata y casi de inmediato.
si, eso mismo... chao lucho... borrame por favor weon... y te olvidas... mal agradecido... cagaste conmigo...
Y cuales serian tus razones a ver si la Comun unidad te entiende y deja de creer que estas mal ? y como has leido toda esta w ? sigue... yo no se que te hice, ni has tenido la enteresa de plantearme nada... pero wea tuya...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por ZZT »

renix escribió:cuales serian tus razones a ver si la Comun unidad te entiende y deja de creer que estas mal ?
Mis razones son personales y no las voy a decir por respeto, pq eso no se debe perder, pero viene del atado que paso con el nesmilio y la acaparación del flipper.

Ahora, no creo que toooodos piensen mal de mi, solo pq tu lo dices o por hacer cumplir las reglas anti baisanos que rigen desde hace años. Sino, en este instante me sentiría triste y miserable. Lejos de estar estresado, estoy tranquilo, pq ya me acusaron de algo mucho peor y resulto mentira.
Cerrado