Desvinculación del foro

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

fcatrin escribió:Desaparezco un par de días y me encuentro con el manso ni que pastelazo!

Si fueran minas les diría que les falta "una buena cacha"

Tiene que ser todo tan complicado?

Donde quedaron las ganas de compartir las viejas historias, las máquinas resucitadas, los proyectos electrónicos y todo eso? Importan tanto unas ventas más unas ventas menos?
Cuando a Luis le "da" con alguien... toda esa magia desaparece porque el sabe como hacerlo... antes le dio contigo y retrobits y yo apacigüe la cosa...

Com amigos amigos que somos Franco, te digo que no sirve estar al medio en esto... asi que por favor mantente al margen... Esto es entro Luis y yo, y desde hace rato, y yo me cabreé... literalmente... no pido que me apoyes ni a nadie... ni me estoy victimizando... esto es más profundo y hay mas detalles que por respeto no voy a ventilar los detalles (compra de dos Vic20)... lo mismo va para ti Rigo... de inicio a fin de este párrafo... Es decir... NO SE METAN... sino le va a dar al lucho con ustedes... y se van a aburrir... como yo...

Mi contenido es de la comunidad... y si luis lo borra, que hace rato que tiene ganas... que lo haga... que me borre a mi porque es lo que quiere hace rato, ahora se lo hice mas facil ya que no tiene las bolas para hacerlo por la de el en su metro cuadrado de RG...
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por rigohoward »

OK, me quedo al margen.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Manuelink64 escribió:Puta que me duele en el alma, leer este tipo de proclamas cada cierto tiempo. 8( ;-(

me abstraeré de cualquier comentario, solo diré que seguiré en este sitio, porque es lo único que me mantiene cuerdo.
sean cuales sean las reglas del juego.

Un gran abrazo para los que nos "abandonan", yo seguiré aguantando los vendavales futuros. ::pe

Saludos!
Parece que te salvaste de caer en desgracia con el Z en la pelea de todos contra todos por decir que Nes_milio parecia que tenía razon... :-D

En fin... un abrazo amigo y nos vemos en la pega, porque pucha que fue un aporte haberte podido traer a trabajar conmigo, eres un ingeniero de primer nivel manuel...
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por Manuelink64 »

renix escribió: Parece que te salvaste de caer en desgracia con el Z en la pelea de todos contra todos por decir que Nes_milio parecia que tenía razon... :-D

En fin... un abrazo amigo y nos vemos en la pega, porque pucha que fue un aporte haberte podido traer a trabajar conmigo, eres un ingeniero de primer nivel manuel...
esa no te la cree ni cristo :-X
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Manuelink64 escribió:
renix escribió: Parece que te salvaste de caer en desgracia con el Z en la pelea de todos contra todos por decir que Nes_milio parecia que tenía razon... :-D

En fin... un abrazo amigo y nos vemos en la pega, porque pucha que fue un aporte haberte podido traer a trabajar conmigo, eres un ingeniero de primer nivel manuel...
esa no te la cree ni cristo :-X
Fijate que a el le pedi que saliera tu contrato y con buen sueldo par que salieras de la mierda donde estabas metido... y salió... asi que no seas hereje :-D... y es asi... el unico que no lo ve eres tu... te falta ser menos zorrudo no mas para que no reinen en ti las exaservaciones mas viejo... pero no te preocupes, me especializo en matar las almas de mujer (lesbianas) de mis amigos y colegas que me importan...
huasobruto
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Gatineau,Quebec,Canada

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por huasobruto »

desvirtuacion de tema .....
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

huasobruto escribió:desvirtuacion de tema .....
Fijate que no es tan asi... basta ya de que cualquier wn estupido como tu y otros mas cobardes detras de un nick falso crean que pueden decir lo que quieran... un comentario a un amigo noi es desvirtuar nada tarado... da la cara mejor... ocioso
huasobruto
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Gatineau,Quebec,Canada

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por huasobruto »

renix escribió:
huasobruto escribió:desvirtuacion de tema .....
Fijate que no es tan asi... basta ya de que cualquier wn estupido como tu y otros mas cobardes detras de un nick falso crean que pueden decir lo que quieran... un comentario a un amigo noi es desvirtuar nada tarado... da la cara mejor... ocioso
Considera que las buenas palabras hacia tu companero de trabajo no tienen nada que ver con el tema en cuestion que es la desvinculacion de Nes_milio y la tuya.
Ese es el origen de mi comentario.

Abre otro tema, enviale un MP o dilo en su cara en vez de usar un tema que no tiene nada que ver con el como para hacer tal declaracion.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por Manuelink64 »

renix escribió:
Fijate que a el le pedi que saliera tu contrato y con buen sueldo par que salieras de la mierda donde estabas metido... y salió... asi que no seas hereje :-D... y es asi... el unico que no lo ve eres tu... te falta ser menos zorrudo no mas para que no reinen en ti las exaservaciones mas viejo... pero no te preocupes, me especializo en matar las almas de mujer (lesbianas) de mis amigos y colegas que me importan...
mi alma desapareció hace rato, solo soy un autómata que ve los días pasar, sin ninguno plan a futuro mas que decidir que almorzar. ;,(

Saludos!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

huasobruto escribió:
renix escribió:
huasobruto escribió:desvirtuacion de tema .....
Fijate que no es tan asi... basta ya de que cualquier wn estupido como tu y otros mas cobardes detras de un nick falso crean que pueden decir lo que quieran... un comentario a un amigo noi es desvirtuar nada tarado... da la cara mejor... ocioso
Considera que las buenas palabras hacia tu companero de trabajo no tienen nada que ver con el tema en cuestion que es la desvinculacion de Nes_milio y la tuya.
Ese es el origen de mi comentario.

Abre otro tema, enviale un MP o dilo en su cara en vez de usar un tema que no tiene nada que ver con el como para hacer tal declaracion.
Y estas de vieja metida clon ? anda a dar jugo a otro lado o usa tu nick real y da la cara...
Última edición por renix el Mar Dic 11, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por KOF1LOBO »

NES_milio escribió: Repito, no quiero levantar polémicas, por favor absténganse de usar éste post como caballito de batalla para una revolución, no es en ningún caso eso...
XD
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

KOF1LOBO escribió:
NES_milio escribió: Repito, no quiero levantar polémicas, por favor absténganse de usar éste post como caballito de batalla para una revolución, no es en ningún caso eso...
XD
La insensatez rebalsa el vaso Kofi.. y tu fuiste testigo presencial de los desaires gratis que me hicieron los ADMINS en mi primera atariada... no se que esperan para darme de baja... y asi este imbecil pocioso del huasofalso puede dar jugo y a ver si algo de materia gris tiene para aportar... que mal debe sentirse por dentro de ser un cobardón que no quiere dar la cara... jajajja

Ahora se preocupa el Lucho de la comunidad porque le deje clarita la no cesión de contenido... y es el el que tiene para la cagada a la comunidad... no existe la comunidad (Comun Unidad) manejado todo de esta forma luis... solo que los demas no tienen el temple para decirte las cosas como son por tus ciclicos berrinches... yo no... y si te gusta no mas... porque por weon amigo mio ya no eres...
Última edición por renix el Mar Dic 11, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
huasobruto
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Gatineau,Quebec,Canada

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por huasobruto »

renix escribió:
KOF1LOBO escribió:
NES_milio escribió: Repito, no quiero levantar polémicas, por favor absténganse de usar éste post como caballito de batalla para una revolución, no es en ningún caso eso...
XD
La insensatez rebalsa el vaso Kofi.. y tu fuiste testigo presencial de los desaires gratis que me hicieron los ADMINS en mi primera atariada... no se que esperan para darme de baja... y asi este imbecil pocioso del huasofalso puede dar jugo y a ver si algo de materia gris tiene para aportar... que mal debe sentirse por dentro de ser un cobardón que no quiere dar la cara... jajajja
te he dicho ene veces que no soy clon de nadie
es mas, aun no entiendo porque te enojas conmigo si mi comentario no encierra malas intenciones, por el contrario tiene como objetivo mantener limpio el tema
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Anda a dar jugo a otro lado... aporta en lo que puedas... (ya creo que no puedes) que andas de moderador... metete en tus cosas...bueno... nadie te pesca excepto yo parece... pero esta es la ultima... de jugo no mas... que desde que llegó es bueno solo para eso... y andas muy suelto de traste huaso como para ser nuevo... es evidente para todos... asi que paremos aca tu y yo ? Te parece ?
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Manuelink64 escribió:
renix escribió:
Fijate que a el le pedi que saliera tu contrato y con buen sueldo par que salieras de la mierda donde estabas metido... y salió... asi que no seas hereje :-D... y es asi... el unico que no lo ve eres tu... te falta ser menos zorrudo no mas para que no reinen en ti las exaservaciones mas viejo... pero no te preocupes, me especializo en matar las almas de mujer (lesbianas) de mis amigos y colegas que me importan...
mi alma desapareció hace rato, solo soy un autómata que ve los días pasar, sin ninguno plan a futuro mas que decidir que almorzar. ;,(

Saludos!
Manuel, conversemos estas cosas como amigos y en persona, tenemos nuevo moderardor de confianza de alguien, se llama huasofalso, y es bien intencionado... quiere seguir viendo cahuin, y no como un amigo le levanta el animo a otro...

Descansa amigo...
Cerrado