Desvinculación del foro

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Desvinculación del foro

Mensaje por NES_milio »

Chicos, no quiero levantar polémica, de hecho las razones todos los conocen y en la última expresión de Luis ("es mi foro") se resumen los motivos de mi desvinculación. Por favor no levanten polvo ni reclamen cosas aquí. Es un tema super personal, yo NO PUEDO NI QUIERO concebir una comunidad de gente que hace cosas, se junta, crea proyectos, etc, como patrimonio personal de nadie. Es una opinión mía, personal e íntima, y respeto a la gente que piense de otra manera.

Ante eso dejo éste mensaje, solo para despedirme no-cebollentamente de la gente del foro. Buenos momentos, buenas juntas, hartas cervezas (dentro y fuera de las atariadas)... en resumen, buena gente.
A la gente con la que trabé amistad, seguiremos en contacto por otros medios (vida real creo que se llama). El resto, un gusto conocerles!

Repito, no quiero levantar polémicas, por favor absténganse de usar éste post como caballito de batalla para una revolución, no es en ningún caso eso... es solo una despedida de gente que me aportó un montón y no podría irme sin al menos desearles un hasta luego.

Sólo una cosa más... me siento honrado de la confianza que me otorgaron cuando me ofrecí como voluntario para moderar el foro compraventas. Significa mucho puesto que están valorando un comportamiento transparente y desinteresado a lo largo de los años que llevo aquí.

Chau! ;)
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por rigohoward »

Oh una pena... para lo poco que se te veia últimamente por acá.

Pero farewell my friend y ojala sigas en contacto con las buenos lazos que creaste en el forillo :)
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por KOF1LOBO »

Vuela alto NES_milio, estaremos en contacto.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Yo también me retiro de RG, es muy penca que se rechace buena voluntad con tonos de no ser de confianza por niñerías aludiendo propiedad de algo que la mayoría hemos hasta puesto plata para que no se valla a la xuxa y/o hemos apoyado al admin directamente en otros temas porque somos una comunidad... Porque había amistad... Los que hacemos cosas éramos 4 ó 5 según palabras del mismo luis... Y el con sus exaservaciones cíclicas termino sacando de actividad a XT5, 133Mhz, Walky y a mi... Además de nesmilio que es un excelente amigo y mejor persona... Solo por no ser capaz de tener una verdadera introspección y saber medirse... Te falta crecer lucho, la vida es bastante mas que tener un foro arriba y que todos los que te soben la wata si son de confianza y los que te digan las cosas francamente no sean considerados "no amigos" y/o "no parciales" y/o "no de confianza"

Pero es tu castillo... Y cuando un rey es así... Muere en el y solo...

Por favor borra mi usuario y te revoco cualquier derecho sobre mi material, cláusula acaparadora y que de por si es ilegal ya que la ley de derecho de autor otorga tal derecho al creador de cualquier cosa desde el momento mismo de la creación, y por amargado, mal educado, ciego, tosudo y mina... Perdiste un gran amigo que te ha tendido la mano varias veces sin pedir nada de nada (varios la verdad)...

Para los que quieran seguir en contacto conmigo (si es que no tienen pantalones los admins de dejar este post) mi Facebook y correo y msn es rene@viancos.cl

Chao cabros, ha sido un gusto y a los mojigatos que le soban la wata al/los admins, Vallanse a la rechucha... Porque de ahí cayeron aquí...

Bye
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por rigohoward »

renix escribió:Yo también me retiro de RG, es muy penca que se rechace buena voluntad con tonos de no ser de confianza por niñerías aludiendo propiedad de algo que la mayoría hemos hasta puesto plata para que no se valla a la xuxa y/o hemos apoyado al admin directamente en otros temas porque somos una comunidad... Porque había amistad... Los que hacemos cosas éramos 4 ó 5 según palabras del mismo luis... Y el con sus exaservaciones cíclicas termino sacando de actividad a XT5, 133Mhz, Walky y a mi... Además de nesmilio que es un excelente amigo y mejor persona... Solo por no ser capaz de tener una verdadera introspección y saber medirse... Te falta crecer lucho, la vida es bastante mas que tener un foro arriba y que todos los que te soben la wata si son de confianza y los que te digan las cosas francamente no sean considerados "no amigos" y/o "no parciales" y/o "no de confianza"

Pero es tu castillo... Y cuando un rey es así... Muere en el y solo...

Por favor borra mi usuario y te revoco cualquier derecho sobre mi material, cláusula acaparadora y que de por si es ilegal ya que la ley de derecho de autor otorga tal derecho al creador de cualquier cosa desde el momento mismo de la creación, y por amargado, mal educado, ciego, tosudo y mina... Perdiste un gran amigo que te ha tendido la mano varias veces sin pedir nada de nada (varios la verdad)...

Para los que quieran seguir en contacto conmigo (si es que no tienen pantalones los admins de dejar este post) mi Facebook y correo y msn es rene@viancos.cl

Chao cabros, ha sido un gusto y a los mojigatos que le soban la wata al/los admins, Vallanse a la rechucha... Porque de ahí cayeron aquí...

Bye

T_T lo pensaste friamente??
Avatar de Usuario
enoeniap
hard player
hard player
Mensajes: 290
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:34 am
Reputación: 0

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por enoeniap »

nes y renix, exito en todos sus futuros proyectos, saludos
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Por supuesto... Como no soy soba wata no tengo espacio acá ni estoy dispuesto a seguir aguantando roterías y exabruptos de Luis... Y ya esta advertido que no le voy a aguantar ser el de turno con que le de la wea... Así que le espera una visita en persona mía... Peto acá... No sigo... Por favor den de baja mi cuenta... Y no es visceral, un usuario qulleva casi 7 años acá y aportando no se va por que si o por alaraca o por mina... La wea es bastante mas seria y no daré detalles que ya toque por mp con Luis y por lo que le vi le importan una raja... Al final solo quedara un RG lleno de nenes recien llegados que idolatran al Master ZZT y que lo cuidan porque el les recita las penurias de su vida laboral en cada Atariada... Lo respaldan por pena... Siendo que es un tipo en extremo inteligente que solo lo limita su emocionalidad descontrolada...

Rigo, te ancargo la regularización de las raspberry pi a los comensales por favor...

Saludos...
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por rigohoward »

renix, no te pases.

Entiendo tu descontesto personal con lo que ha ido pasando pero creo que te equivocas con respecto a:
Al final solo quedara un RG lleno de nenes recien llegados que idolatran al Master ZZT y que lo cuidan porque el les recita las penurias de su vida laboral en cada Atariada... Lo respaldan por pena... Siendo que es un tipo en extremo inteligente que solo lo limita su emocionalidad descontrolada...
Yo identificado totalmente como uno de los nenes recién llegados paso un tiempo antes de darme cuenta que el Z era el que llevaba el cuento acá (de verdad), yo entré porque siempre vi buena onda y los proyectos electrónicos me encantan (a pesar que soy un fiasco en la materia)...

Yo creo que las cosas se deben dejar ser, lamentablemente yo comparto un poco la visión de ambos lados porque por mucho tiempo he sido usuario y durante un buen par de años fui administrador de un sitio/comunidad...

Este tipo de cosas son sin duda para discutir abiertamente y creo que más fácil en persona para limar asperezas.

Lo que va quedando de toda esta experiencia es que se empieza a tornar un aire mala onda entre los viejos amigos y eso queda como manifiesto para los que venimos llegando :S


Bueno, yo me tomo las cosas con suavidad por lo mismo (soy nuevo) pero conozco a muchos de ustedes en persona y mucho más de forma virtual y los encuentro retela a la gran mayoría (y a los que no, es por no conocerlos solamente)


No caché lo de las raspberri :P te weveo en gtalk :)
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

Ojalá al Z no le de la wea contigo porque es de esos wnes mal agradecidos que muerden la mano y empieza de a poquito a aburrirte rascamente hasta que se llega a esto... Yo también pensaba años atrás "ohhh que mala onda estos wnes... Pobre lucho... Que bueno que se vallan..." hasta que me tocó...

Así que filo... Que siga con su foro, yo tengo cosas mas importantes ahora que estar metiéndome a desagrado acá por sus estupideces... Y la salida de nesmilio por las roterías y cobardes típicas indirectas de Luis... Me chorearon...
huasobruto
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Gatineau,Quebec,Canada

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por huasobruto »

renix escribió:Por supuesto... Como no soy soba wata no tengo espacio acá ni estoy dispuesto a seguir aguantando roterías y exabruptos de Luis... Y ya esta advertido que no le voy a aguantar ser el de turno con que le de la wea... Así que le espera una visita en persona mía... Peto acá... No sigo... Por favor den de baja mi cuenta... Y no es visceral, un usuario qulleva casi 7 años acá y aportando no se va por que si o por alaraca o por mina... La wea es bastante mas seria y no daré detalles que ya toque por mp con Luis y por lo que le vi le importan una raja... Al final solo quedara un RG lleno de nenes recien llegados que idolatran al Master ZZT y que lo cuidan porque el les recita las penurias de su vida laboral en cada Atariada... Lo respaldan por pena... Siendo que es un tipo en extremo inteligente que solo lo limita su emocionalidad descontrolada...

Rigo, te ancargo la regularización de las raspberry pi a los comensales por favor...

Saludos...

Si por 7 años has visto que la actitud de ZZT ha sido identica, porque no hablaste con el antes? o simplemente sucedio porque pasaste de espectador a actor dentro de esta historia?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por ZZT »

Nesmilio o es muy ingenuo o muy inteligente. ¿Pq ofrecerse de moderador? ¿que esperaba que iba a pasar? ¿Que después de lo que paso pensó que lo iba a perdonar y darle la confianza de ser moderador? ¿o que volveríamos a ser amiguis?.... por favor.

René, al registrarte en el foro se acepta ceder la información posteada si condiciones. Aun asi, si deseas desaparecer, no tengo inconveniente. Recapacita de aqui a mañana y confirma tu decisión, pq una vez eliminado de la BD no hay vuelta atras. No pienses en mi, piensa en el resto del foro con quien no tienes ningún problema.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por renix »

ZZT escribió:Nesmilio o es muy ingenuo o muy inteligente. ¿Pq ofrecerse de moderador? ¿que esperaba que iba a pasar? ¿Que después de lo que paso pensó que lo iba a perdonar y darle la confianza de ser moderador? ¿o que volveríamos a ser amiguis?.... por favor.

René, al registrarte en el foro se acepta ceder la información posteada si condiciones. Aun asi, si deseas desaparecer, no tengo inconveniente. Recapacita de aqui a mañana y confirma tu decisión, pq una vez eliminado de la BD no hay vuelta atras. No pienses en mi, piensa en el resto del foro con quien no tienes ningún problema.
Tanta paranoia con gente buena... Que mierda iba a pasar si al final el control o poder siempre lo tienes tu... Deja de hablar mal de la gente solo porque dejó de caerte bien... Eso es horrendo... Porque no tienes nada que decir de nicolás sobre su comportamiento como usuario del sitio... Y su voluntad es de oro igual que la tuya, la mía, la del Bones...

Es esta otra exaservacion mas... Seguro que si..,

Tu cesión de material es letra muerta legalmente Luis... No voy a poner cosas en algo que tu mismo no haces sentir como propio ni por cortesía... Y el que debe preocuparse por la comunidad estés tu... Autoanalizate de una buena vez y recapacita... Y me cabree de tratar de entenderte... Jamás me has dado pena, sino todo lo contrario... Como en gallo tan pero tan inteligente técnicamente puede llegar a embrocarse solo viendo su propio lado de las cosas con alguien porque solo le "cae mal" o le "tiene mala"

Con mi salida seguro vienen mas... Así que afirmate...

Yo prefiero trabajar arduamente en algún puntito sábado y domingo para que a mis hijos no les falte rechucha nada que ir a alguna feria a webiar... Si eso eso flojear, soy el weon mas flojo de este planeta... Pero con las prioridades y las cosas claras... Y el que gasta tiempo en esas cosas teniendo gente que requiere todo de uno, no se que nombre tiene... o ... No tiene nombre...

Así que borrame cuando disponNgas dueño y señor de RG... Mi material te autorizo a que siga acá, pero tuyo no es...

Adiós muchachos...

Suerte Luis... Que se ira vaciando tu castillo...
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por fcatrin »

Desaparezco un par de días y me encuentro con el manso ni que pastelazo!

Si fueran minas les diría que les falta "una buena cacha"

Tiene que ser todo tan complicado?

Donde quedaron las ganas de compartir las viejas historias, las máquinas resucitadas, los proyectos electrónicos y todo eso? Importan tanto unas ventas más unas ventas menos?
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por rigohoward »

UT cabros de verdan andan calientes (y no de sexo...) como dice el catrin hechense un rico polvazo con su mujer/hombre y de ahí vuelven a leer el foro con una chelita helada :O

Código: Seleccionar todo

Yo también pensaba años atrás "ohhh que mala onda estos wnes... Pobre lucho... Que bueno que se vallan...
Yo nunca he pensado eso, el Z es una persona adulta y sé que maneja personalmente sus temas (las confrontaciones de hecho son una muestra de ello). El punto de vista es personal y se respeta (no confundir con "se comparte")

Pero de verdad yo creo que mejor parcializarse y como se ha dicho, velar ante todo en pos de la comunidad.

Si la salida de nes_emilio y el renix les da tranquilidad a ellos eso es lo más valioso al final. Lata por quienes le tenemos estima al par de wekerekes; pero los lazos no se cortan y ese es el consuelo al final.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Desvinculación del foro

Mensaje por Manuelink64 »

Puta que me duele en el alma, leer este tipo de proclamas cada cierto tiempo. 8( ;-(

me abstraeré de cualquier comentario, solo diré que seguiré en este sitio, porque es lo único que me mantiene cuerdo.
sean cuales sean las reglas del juego.

Un gran abrazo para los que nos "abandonan", yo seguiré aguantando los vendavales futuros. ::pe

Saludos!
Cerrado