Mastermind says: Hello World!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

Hola mundo, soy Mastermind, geek asiduo a la tecnologia ochentera y noventera.

Actualmente dedico tiempo a la pasion por los videojuegos (participacion, investigacion, coleccionismo, compraventa), tanto clasicos como algun que otro juego moderno que valga la pena, los cuales lamentablemente no son muchos.


Espero contribuir en algo a la comunidad pa que no digan que vengo a puro vender.
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por NES_milio »

Hola

Parece que partiste con el pie izquierdo, porque aparte de llegar a vender lo hiciste con precios "no adecuados al foro". Aquí todos somos "de feria", por tanto las cosas tienden a transarse más bajo que el precio de mercado.
Yo entiendo que como alguien nuevo metiste la pata trasladando precios sobreinflados que son la norma hoy, pero da igual.

Participe, lea, comparta. Juegue. Hay gente valiosa por acá. Saludos.
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

NES_milio escribió:Hola

Parece que partiste con el pie izquierdo, porque aparte de llegar a vender lo hiciste con precios "no adecuados al foro". Aquí todos somos "de feria", por tanto las cosas tienden a transarse más bajo que el precio de mercado.
Yo entiendo que como alguien nuevo metiste la pata trasladando precios sobreinflados que son la norma hoy, pero da igual.

Participe, lea, comparta. Juegue. Hay gente valiosa por acá. Saludos.

Amigo no tengo idea cuanto valgan en la feria las cosas que postie, si hay problemas con el precio puedo aceptar ofertas, no se cual es la onda de tomarse todo tan grave ::pe (ya le baje el precio en todo caso)

Sobre la Zapper, esta a buen precio y el cartucho de SMB/DuckHunt va casi de regalo :D

No soy comerciante, revendedor ni usurero por si acaso. Si es por los casetes de atari, los encontre en un mueble y como no me sirven los tiro a la venta, estan impecables y no se la verdad cuanto valdran. ¿Tanto drama por eso ? 8o
eco_funk
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:50 am
Reputación: 0
Ubicación: san felipe / santiago

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por eco_funk »

bienvenido mario, me alegro que tambien te pases por aca, trata de compartir algo de tu arte tambien, seguro les gustara esa faceta tuya

exito viejo
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por NES_milio »

mastermind escribió: no se cual es la onda de tomarse todo tan grave
...
No soy comerciante, revendedor ni usurero por si acaso.
...
¿Tanto drama por eso ?
Estimado, la gente acá es bien cuatica con el tema del comercio. O sea, es relativo, porque han habido ocasiones en que usuarios del foro "baisanean" abiertamente (aquì y en sitios de remates), generando problemas super graves y deformaciones del mercado que no tienen vuelta atràs. Pero en general, el asunto es que son quisquillosos porque "odian" a los revendedores, ya que en general esas especies "canibalizan" el ecosistema de cachureos en las ferias solo para luego ir a venderlos a sitios de remates.

Tal como dije, bienvenido. Y me dio curiosidad eso que dice ecofunk... ¿a que se refiere con "muestra tu arte"?
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

NES_milio escribió:
mastermind escribió: no se cual es la onda de tomarse todo tan grave
...
No soy comerciante, revendedor ni usurero por si acaso.
...
¿Tanto drama por eso ?
Estimado, la gente acá es bien cuatica con el tema del comercio. O sea, es relativo, porque han habido ocasiones en que usuarios del foro "baisanean" abiertamente (aquì y en sitios de remates), generando problemas super graves y deformaciones del mercado que no tienen vuelta atràs. Pero en general, el asunto es que son quisquillosos porque "odian" a los revendedores, ya que en general esas especies "canibalizan" el ecosistema de cachureos en las ferias solo para luego ir a venderlos a sitios de remates.

Tal como dije, bienvenido. Y me dio curiosidad eso que dice ecofunk... ¿a que se refiere con "muestra tu arte"?
Soy escultor, bueno, aprendiz de escultor, es mi hobby, otro dia te muestro algunas obras.

Sobre las ventas como dije no soy judio ni baisano ni nada, no ando de vendedor por la vida.

Cuando quiero/necesito vender algo siempre pongo precios ajustados y cuando no capto cuanto puede valer algo recurro a ebay. En ese sentido tengo harta etica y no me cago a nadie pues no me gusta que me caguen.
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por NES_milio »

Estimado... en vista que "desapareció" completo el foro compraventas, le pido que me envíe como mensaje privado su teléfono para coordinar la venta de la zapper y el cart de smb1/duckhunt. Vale!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido
Páselo bien y postee harto!

Saludos!
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

NES_milio escribió:Estimado... en vista que "desapareció" completo el foro compraventas, le pido que me envíe como mensaje privado su teléfono para coordinar la venta de la zapper y el cart de smb1/duckhunt. Vale!

Chaucha, llevo 1 dia y ya me eche la compraventa 8(

habian mas opciones:
1) Banear a los no cumplidores de las reglas, me incluyo (fue un condoro, no volvera a pasar)
2) Poner como prerequisito para vender el tener un cierto numero de posteos (como se hace en muchos otros foros)

Una lastima.

Viejo te mando un MP y hablamos mañana
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por NES_milio »

Dale, quedaré atento al MP... y no te calientes la cabeza, el tema de las compraventas no es nuevo, cada cierto tiempo genera éstos dolores de cabeza.
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

NES_milio escribió:Dale, quedaré atento al MP... y no te calientes la cabeza, el tema de las compraventas no es nuevo, cada cierto tiempo genera éstos dolores de cabeza.
Comprendo que se haya generado un malentendido pero no era para tanto. Hay formas bastante sencillas de solucionar el tema.

Te mande mis fono por MP, ojala se concrete, la zapper esta en muy buen estado, parece nueva y funciona, la probe hace horas y anda de lujo. El duck hunt igual carga a la primera.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por rigohoward »

Hola muestrenos su arte, admiro a los que tienen capacidad artística sobre todo ilustración y escultura :)
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

rigohoward escribió:Hola muestrenos su arte, admiro a los que tienen capacidad artística sobre todo ilustración y escultura :)

Por ahora el que llevo mas avanzado es este retrato de un personaje de TV. No les dire quien es para asi evaluar si logre o no el parecido necesario.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por rigohoward »

mastermind escribió:
rigohoward escribió:Hola muestrenos su arte, admiro a los que tienen capacidad artística sobre todo ilustración y escultura :)

Por ahora el que llevo mas avanzado es este retrato de un personaje de TV. No les dire quien es para asi evaluar si logre o no el parecido necesario.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TE quedó bonito el samuel l jackson :P :troll:

Andas metido en ryuuko también, cual es tu usuario?
mastermind
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 08, 2012 12:07 am
Reputación: 0

Re: Mastermind says: Hello World!

Mensaje por mastermind »

En Ryuukito soy el usuario mas onvreh

marioeselhombre
Responder