Me picó el bichito de la electrónica.
Me picó el bichito de la electrónica.
Lo que mas me gusta de esta comunidad son los proyectos que presentan varios de los miembros. Me parece increíble que puedan compartir sus ideas y a la vez aplicarlas. Lo único malo, es que habitualmente quedo colgado con los términos, dibujos esquemáticos, cableado , etc..y solo puedo apreciar el trabajo finalizado. Esto no quita, que valore todo el trabajo realizado por uds, sin embargo, encuentro que no vivo la experiencia completa. Por eso, es que me esta picando el bichito de la Electrónica. Yo soy Trabajador Social, por lo que la relación con el mundillo es nula, sin embargo, creo que haciendo los ajustes económicos necesarios, podría realizar algún curso de Electrónica, por lo que acá va mi pregunta..
¿que estudiar?
lo digo por que no me interesa (y no creo que me alcance la plata) estudiar alguna ingeniería relacionada con el tema. ¿o es necesario?
¿y carreras técnicas? o para lo que necesito ( en realidad la electrónica sería un hobby) necesito solo cursos.
eso..
¿que estudiar?
lo digo por que no me interesa (y no creo que me alcance la plata) estudiar alguna ingeniería relacionada con el tema. ¿o es necesario?
¿y carreras técnicas? o para lo que necesito ( en realidad la electrónica sería un hobby) necesito solo cursos.
eso..
- dark_cperez
- expert
Re: Me picó el bichito de la electrónica.
me pasa igual que a ti, soy más software que hardware...
y busqué cursos pero no hay. en gamma que años atrás se veía un instituto bbb, ahora está orientado a carreras largas y de otra índole
en ceac, hay cursos, pero a distancia
y el resto es ing electrónica que son por lo bajo 4 años, inacap, por ejemplo
hace falta un curso de electrónica básica que dure 6 meses, pero no hay ninguna institución que lo dicte
y busqué cursos pero no hay. en gamma que años atrás se veía un instituto bbb, ahora está orientado a carreras largas y de otra índole
en ceac, hay cursos, pero a distancia
y el resto es ing electrónica que son por lo bajo 4 años, inacap, por ejemplo
hace falta un curso de electrónica básica que dure 6 meses, pero no hay ninguna institución que lo dicte
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tiempor atras empecé a escribir un curso de electrónica, desde la generación de la electricidad en adelante, no recuerdo donde voy. Me detuve cuando tuve un encontron con alguien del foro que ninguneo mis conocimientos. Quizas me anime nuevamente y retome la idea. ![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
De hecho, podrías impartir un cursillo. creo que varios estariamos dispuestos a pagar una módica cuotaZZT escribió:Tiempor atras empecé a escribir un curso de electrónica, desde la generación de la electricidad en adelante, no recuerdo donde voy. Me detuve cuando tuve un encontron con alguien del foro que ninguneo mis conocimientos. Quizas me anime nuevamente y retome la idea.

dark_cperez Gamma va a cerrar (si es que no cerro), lamentable pero ya desde unos años atras no era lo mismo, segun supe habia cambiado de administradores, "licenciaron" el nombre para institutos de regiones y ahi empezaron los problemas .
ZZT escribió:Tiempor atras empecé a escribir un curso de electrónica, desde la generación de la electricidad en adelante, no recuerdo donde voy. Me detuve cuando tuve un encontron con alguien del foro que ninguneo mis conocimientos. Quizas me anime nuevamente y retome la idea.
ZZt Como te comente en la visita anterior, yo soy nulo en el tema de electrónica y me interesaría aprender desde lo básico, ojala te animes y retomes la idea.
Saludos!
- rigohoward
- expert
ZZT escribió:Tiempor atras empecé a escribir un curso de electrónica, desde la generación de la electricidad en adelante, no recuerdo donde voy. Me detuve cuando tuve un encontron con alguien del foro que ninguneo mis conocimientos. Quizas me anime nuevamente y retome la idea.
No wei po.... como que lo voy a pensar????
CSM desde que vi tus proyectos y los de muchos usuarios acá en el foro que me encantaría leer en palabras de un buen y cercano conocedor el resultado de sus experiencias... cuantas veces te he reprochado que cuando me empiezas a explicar cosas de tus proyectos me mareo xD (y muchas veces con trivialidades para lo que tu manejas)
1 voto (miserable pero igual) para que el Z se lance con esa maravillosa obra literaria

PD: no estoy weviando! (y 100% seguro que mucho usuario del foro se verá beneficiado de ese aporte, aunque conozcan del tema)