La otra vez lei en un thread de alguien que describia la Xbox 1 y que puso algo como "incluso veo Youtube en la TV a traves de la Xbox".
Me pueden echar una manito al respecto ? es que cuando busco en google solo me lleva a videos de Youtube sobre juegos o consolas Xbox...
gracias !
La otra vez lei en un thread de alguien que describia la Xbox 1 y que puso algo como "incluso veo Youtube en la TV a traves de la Xbox".
Me pueden echar una manito al respecto ? es que cuando busco en google solo me lleva a videos de Youtube sobre juegos o consolas Xbox...
gracias !
Para ver youtube en xbox1 tienes que tener la consola modificada con xbmc . si ya la tienes solo debes bajar el plugin de youtube desde el mismo xbmc
gracias !
Querido MAE
para ver youtube en XBOX, mediante XBMC debes descargar un plugin que se llama YOutube, es un script escrito en Python el cual nos permite disfrutar de youtube en la xbox