En todo caso, me llamó mucho la atención que lo hayas soldado!!!! (aunque haya un conector entremedio) Ese equipo no aguanta una gota más de soldadura... ¡ya no va a cerrar!

Nombrarlo es lo mínimo don Vitoco. No se a que te refieres con las soldaduras, el atari de los videos no va a ser el que estará adentro de la máquina, y además será solo el PCB (sin carcasa). Ya tengo una Chelco con todos los chips socketeados, para facilitar reparaciones. Me colgaré del conector del cartridge y del joy1 (asi que cero soldadura), el teclado aun no he decidido si lo colocaré o no. Los cables, ummm... probablemente los soldaré por abajo del PCB y siempre quedará con el DB9, para poder conectar y desconectar el Atari del playfield.vitoco escribió:Zeta, está genial el video del flipper conectado al Atari épico. Y gracias por la mención
En todo caso, me llamó mucho la atención que lo hayas soldado!!!! (aunque haya un conector entremedio) Ese equipo no aguanta una gota más de soldadura... ¡ya no va a cerrar!
ZZT escribió:Y me olvidaba del aprom que me dió el Bones. Aprom significa "delantal".► Mostrar Spoiler![]()
Restauraste dibujos con pintura y se ven muy bien, pero no fueron todos y además queda madera barnizada descascarada. ¿Qué vas a hacer con eso? ¿se queda así?ZZT escribió:Se ve bonito ¿no?► Mostrar Spoiler
rigohoward escribió:puta zeta mas ganas me dan de ir a conocer tu nuevo juguete :o
Toledo escribió:rigohoward escribió:puta zeta mas ganas me dan de ir a conocer tu nuevo juguete :o
pero si no te dan permiso po.....
Toledo escribió:jajajajaj yo si puedo salir los domingos, no tengo problemas, solo que me da flojera.
Jajaajajjajjjrigohoward escribió:Toledo escribió:jajajajaj yo si puedo salir los domingos, no tengo problemas, solo que me da flojera.
claro eso explica por eso te vienes corriendo todos los domingos desde hace 2 meses jajaja
por cierto estaba siendo ironico...