Fueron 2, una PSP y varios juegos de famicom (salió todo de ebay)

rigohoward escribió:Mientras espero pacientemenete una flascart de famicom en condiciones la familia sigue creciendo (todo gracias a ebay auctions):
Cueck no se subieron las fotos jajaToledo escribió:rigohoward escribió:Mientras espero pacientemenete una flascart de famicom en condiciones la familia sigue creciendo (todo gracias a ebay auctions):
y me dices cachurero a mi ajajajajajja
rigohoward escribió:Cueck no se subieron las fotos jajaToledo escribió:rigohoward escribió:Mientras espero pacientemenete una flascart de famicom en condiciones la familia sigue creciendo (todo gracias a ebay auctions):
Toledo escribió:rigohoward escribió:Cueck no se subieron las fotos jajaToledo escribió:rigohoward escribió:Mientras espero pacientemenete una flascart de famicom en condiciones la familia sigue creciendo (todo gracias a ebay auctions):
aprende a subirlas ahhahaha
Se cuenta el milagro pero no el santo jajaja... pero el precio fue conveniente :)Manuelink64 escribió:esta genial ese lote de juegos, ¿como cuanto salio?
tengo botada mi famicom por falta de juegos
me gustatia tener el kunio-kun Nekketsu soccer que tienes alli
bonitas las caratulas de juegos como el duck hunt y los ninja gaiden
Saludos!
Oh si te soy franco star force, image fight y commando me llaman la atención (dragon ball ya me lo gané en una subastaKarel escribió:wena wena, pense que yo seguia coleccionando famicom no mas, oye tengo unos juegos repetidos
no te interesa hacer cambalache? la verdad es que me desanima venderlos asi que busco algo mas accesible.
los juegos son
star force
image fight
commando
dragon ball sheng long no nazo
todos impekes, si te interesa me avisas y nos juntamos un finde :)
salu2!
OuchKarel escribió:no tendras algun shootercito de genesis? los que mencionas los tengo en famicom, generalmente busco eso, shooters en fc, genesis, pc engine, saturn, psx, 64, dreamcast, etc.
si no igual podemos negociar algo.