xbox360 cargar iso desde hdd interno

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por claudiomet »

Saludos estimados !

Les cuento, tengo una xbox360 con disco interno de 250 GB (actualizada a la última y desbloqueada)
el asunto es que quiero, si es posible, cargar los juegos desde el hdd interno.
he bajado varias iso, las grabo, siguendo los tutoriales (que basicamente es cambiar un numero de sector especificado en el archivo .dvd y grabar a 2.4x), pero no me resulta, asi que quiero meter las iso al disco duro interno y jugarlas desde ahi, ¿se puede? ¿cómo se hace?

saludos !!!!
gacevedo
novice
novice
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:40 am
Reputación: 0
Ubicación: La Florida-Santiago

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por gacevedo »

Estimado para poder jugar Isos del disco duro debes realizarle a tu consola un Reset Glitch con ello podrás cargar programas no firmados, correr emuladores y un fin de etc etc, para ello se le instala un chip a la consola, si es la Slim tengo entendido que no hay que actualizarla al ultimo dash board, puedes encontrar mas información buscando en internet Reset Glitch

Saludos
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por claudiomet »

Gracias gacevedo !

Hace dos semanas la llevé al biobio a que le hicieran un mantenimiento, desde que la compré que nunca la había actualizado, le hice el primer desbloqueo y nunca mas la toqué, allá la destaparon y soldaron una cuantas cosas, me imagino que lo que le hicieron me permitirá cargar juegos desde iso, voy a averiguar.

gracias !!
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por renix »

Como es eso del baneo de la consola si esta desbloqueada por chip... Alguien sabe... ???
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por rigohoward »

renix escribió:Como es eso del baneo de la consola si esta desbloqueada por chip... Alguien sabe... ???
Los baneos son por jugar en el servicio online con juegos no originales o consolas modificadas básicamente.

Es muy común por ejemplo como se filtran los backups de los juegos antes del lanzamiento oficial que algunos sin escrúpulos empiecen a jugar online con ellos xD
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por renix »

pero te detectan el chip en la actualizacion del firmware ?

Hay algun chip no detectable ?
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por rigohoward »

se supone que las copias de juegos se parchan para evitar ser descubierto me imagino que el chip en si no se detecta facilmente.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por renix »

Es que cambie una 360 por mis puntos jumbo de dos años y no se si desbloquearla por chip o no, no temgo mucha informacion concreta
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por enfermomenTALDO »

Lo que pasa es que los de M$ no tienen empacho en mandarte actualizaciones silenciosas, entonces por lo que tengo entendido para cacharte te cambian la secuencia de booteo y con eso cagó chip y te tiraste. Al final todos coinciden en que si modificas la consola por cualquiera de los métodos actuales tienes que despedirte del juego en línea.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por rigohoward »

claro lo otro es no actualizar mas la consola (lo cual te impide jugar online).

el tema es que si no vas a jugar online aplica con chip rgh renix, para que te despidas de tu antigüa xbox ;)
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: xbox360 cargar iso desde hdd interno

Mensaje por bighead »

renix escribió:Es que cambie una 360 por mis puntos jumbo de dos años y no se si desbloquearla por chip o no, no temgo mucha informacion concreta
no la desbloquees wn, los jeugos están tirados, y casi ningun jeugo tiene un modo historia decente, asi que no jugarlos online es mas fome que la chucha. por lo demás se sabe que las xbox con placa madre "corona" (la más nueva) no pueden desbloquaerse ya que los puntos estan cambiados y otros ocultos y vienen con el firmware más nuevo
Responder