10 videojuegos que hicieron historia
10 videojuegos que hicieron historia
Cooperativa hace este reportaje a proposito del aniversario de akashi Tezuka y Shigeru Miyamoto.
http://www.cooperativa.cl/noticias/entr ... 93906.html
http://www.cooperativa.cl/noticias/entr ... 93906.html
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: 10 videojuegos que hicieron historia
Pobeshito parshe, nadie le responde a sus posts
yo le escribo algo para que no se ponga triste, ¿ya? 

- Manuelink64
- expert
No esta DOOM o Wolfestein, ningun arcade de la era dorada de Sega, no Shadow of the colossus, no Metal Gear
esa lista es invalida.
Saludos!
esa lista es invalida.

Saludos!
- dark_cperez
- expert
son muy antojadizas estas listas
hay demasiados juegos que marcaron época
hay demasiados juegos que marcaron época
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Eso le pasa por escuchar la Cooperativa, radio comunacha. 

- fcatrin
- hard player
- Contactar:
ehhh.. MALA LA LISTA!!!!
Es como hecha por un jugador casual. Que no aparezca Out Run o Need For Speed, y que aparezca el GTA, es de noobs.
Es como hecha por un jugador casual. Que no aparezca Out Run o Need For Speed, y que aparezca el GTA, es de noobs.
- BonesCollector
- expert
Parece que pusieron "videojuegos" en Google y vieron los primeros 10 que salían
Saluts

Saluts
- MrMisterio
- hard player
Con poner Angry Birds, la lista se fue a la chucha
- templar_
- expert
para mi están bien:
mario
tetris
pacman
GTA pero el 3 (marcó la pauta para muchos juegos de esta generación)
faltaron para mi:
Mortal Kombat: marcó una controversia con la violencia hasta el día de hoy
Wolfenstein y DOOM: abuelo y padre de los shooter que todos juegan hoy en día
Asteroids: marcó el inicio masivo de los arcades
Donkey Kong: Marcó la segunda etapa de los arcades, en los cuales los desarrolladores se comenzaron a enfocar a darle historias a sus juegos
Sonic 1: Su aparición marca la época dorada de las consolas, en donde se competía con juegos de calidad, y no cantidad, la guerra de los 16 bits
eso
saludos
mario
tetris
pacman
GTA pero el 3 (marcó la pauta para muchos juegos de esta generación)
faltaron para mi:
Mortal Kombat: marcó una controversia con la violencia hasta el día de hoy
Wolfenstein y DOOM: abuelo y padre de los shooter que todos juegan hoy en día
Asteroids: marcó el inicio masivo de los arcades
Donkey Kong: Marcó la segunda etapa de los arcades, en los cuales los desarrolladores se comenzaron a enfocar a darle historias a sus juegos
Sonic 1: Su aparición marca la época dorada de las consolas, en donde se competía con juegos de calidad, y no cantidad, la guerra de los 16 bits
eso
saludos
- rigohoward
- expert
el GTA III yo creo que si fue un salto, yo creo que eso le dió el empujón a la saga, en mi opinión watearon (pero sólo porque son 2 juegos que a mi personalmente no me agradan):
- Pro Evolution Soccer
- Angry Birds
Eso si el "reportaje" no está mal planteado, todos esos juegos produjeron algún cambio en los jugadores y fans (no se queden en el pasado muchachos haha) Pero en definitiva muy corta la lista y se excluyeron varios juegos en verdad...
- Pro Evolution Soccer
- Angry Birds
Eso si el "reportaje" no está mal planteado, todos esos juegos produjeron algún cambio en los jugadores y fans (no se queden en el pasado muchachos haha) Pero en definitiva muy corta la lista y se excluyeron varios juegos en verdad...
- MrMisterio
- hard player
tambien hubiera puesto el Mario 64, que marco el paso definitivo para el 3D.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Ahí está, es mala la lista porque la hizo un comunacho.ZZT escribió:Eso le pasa por escuchar la Cooperativa, radio comunacha.

Se que la lista es penca.
La puse pa que la hiceran mierrrda JAJAJAJA
Algo se de la historia de los video juegos. Si bien me declaro más como un programador más que como jugador he estado en este mundo lo suficiente como para tener una noción de que juegos metieron más bullas y les aseguro que el ruido hace que uno gire la cabeza a mirar.
Ahora me pregunto. Si esta es una comunidad retro donde están los que más saben sobre video juegos y su historia, no debiera ser uno de los fanáticos que hay acá el que elabore una lista con videos para que cuando los periodistas se pongan a hacer listas, al menos tengan un referente válido?
Eso no mas
PD: Parece que por fin el foro está estable.
PD2: Ya le encontré una "corrupción" a la Base dato del foro. No es grave así que no debiera evitar que se pueda migrar.
PD3: Estoy revisando un par de opciones para la página que podrían ser atractivos. Gestor de contenidos o blogger.com que pertenece a google? He ahí la cuestión. Porque? Porque si le ponemos algo a la página que le de dinamismo tal vez el portal se actualice más frecuentemente. Lusho chamame
La puse pa que la hiceran mierrrda JAJAJAJA
Algo se de la historia de los video juegos. Si bien me declaro más como un programador más que como jugador he estado en este mundo lo suficiente como para tener una noción de que juegos metieron más bullas y les aseguro que el ruido hace que uno gire la cabeza a mirar.
Ahora me pregunto. Si esta es una comunidad retro donde están los que más saben sobre video juegos y su historia, no debiera ser uno de los fanáticos que hay acá el que elabore una lista con videos para que cuando los periodistas se pongan a hacer listas, al menos tengan un referente válido?
Eso no mas
PD: Parece que por fin el foro está estable.
PD2: Ya le encontré una "corrupción" a la Base dato del foro. No es grave así que no debiera evitar que se pueda migrar.
PD3: Estoy revisando un par de opciones para la página que podrían ser atractivos. Gestor de contenidos o blogger.com que pertenece a google? He ahí la cuestión. Porque? Porque si le ponemos algo a la página que le de dinamismo tal vez el portal se actualice más frecuentemente. Lusho chamame

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Sería genial que el sitio principal de retrogames fuera dinámico, se pueden publicar contenidos para que lo vea cualquier persona y comente, sin estar registrado en el foro.parche escribió: PD3: Estoy revisando un par de opciones para la página que podrían ser atractivos. Gestor de contenidos o blogger.com que pertenece a google? He ahí la cuestión. Porque? Porque si le ponemos algo a la página que le de dinamismo tal vez el portal se actualice más frecuentemente. Lusho chamame
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si, estoy totalmente de acuerdo, pero que sea filtrado, para que no se transforme en copy & paste de otros sitios o sitios de noticias. Pq asi no nos vamos a destacar en nada más que ... ser copiones.KOF1LOBO escribió:Sería genial que el sitio principal de retrogames fuera dinámico, se pueden publicar contenidos para que lo vea cualquier persona y comente, sin estar registrado en el foro.parche escribió: PD3: Estoy revisando un par de opciones para la página que podrían ser atractivos. Gestor de contenidos o blogger.com que pertenece a google? He ahí la cuestión. Porque? Porque si le ponemos algo a la página que le de dinamismo tal vez el portal se actualice más frecuentemente. Lusho chamame