a proposito parche, hoy justo en el login, tuve un error del Mysql, no pude anotarlo ni copiarlo, pero de que por alli va el problema, vaparche escribió:Hoy voy a intentar ver que onda con los técnicos del hosting.KOF1LOBO escribió:Nótese que dijo del hosting, no de retrogames para que nadie se pique.Manuelink64 escribió: QUEREMOS LA SANGRE DE LOS ADMIN DEL HOSTING!!!![]()
Saludos!
Por lo que he podido estudiar hasta ahora, ocurre porque la ruta del socket debe estar explicita en el archivo de configuración de mysql, lo que me parece extraño es que la encuentra y el mensaje de error es explícito con la ruta del socket de mysql.
Necesito más datos de estos gallos para saber que está pasando.
Los mantengo informados....
nada mas que lamerse las heridas
Re: nada mas que lamerse las heridas
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Fixedparche escribió:
Hoy voy a intentar ver que onda con los técnicos del hosting.
Por lo que he podido estudiar hasta ahora, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE SON UNOS SACOS DE WEAS

SQL ERROR [ mysql4 ]
Lost connection to MySQL server at 'waiting for initial communication packet', system error: 95 [2013]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem pe
Lost connection to MySQL server at 'waiting for initial communication packet', system error: 95 [2013]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem pe
- rigohoward
- expert
Hosting ql's siempre se mandan cagazos con las DB xD cual es tu protocolo de respaldos Z?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Como esta la wea de inestable estoy respaldando todos los días. Lamentablemente no estoy en la casa en el horario que atienden los reclamos, por lo que le he dejado al parche que llame y le den solución a esta wea que esta pasando.rigohoward escribió:Hosting ql's siempre se mandan cagazos con las DB xD cual es tu protocolo de respaldos Z?
Oye cariño. Que me manden correo a parche.negro@gmail.comZZT escribió:Como esta la wea de inestable estoy respaldando todos los días. Lamentablemente no estoy en la casa en el horario que atienden los reclamos, por lo que le he dejado al parche que llame y le den solución a esta wea que esta pasando.rigohoward escribió:Hosting ql's siempre se mandan cagazos con las DB xD cual es tu protocolo de respaldos Z?
Ahi los recibo en la waka werry.
- rigohoward
- expert
parche escribió: waka werry.