Flipper chino

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
BonesCollector
expert
expert

Flipper chino

Mensaje por BonesCollector »

Algunos en la última atariada me preguntaban si habían flippers chinos y yo les contestaba "solo que hicieran tragamonedas gigantes en forma de flipper" :-X ....................... y así fue XD

Imagen
upload photo

el miércoles vi este aviso en Alibaba :-°

Saluts
dark_cperez
expert
expert

Re: Flipper chino

Mensaje por dark_cperez »

yo opino

que los arcades de hoy, son los tragamonedas. han visto terminales de buses o negocios de barrio? es un "ambiente" muy similar al que había con nuestros queridos arcades

entonces, lo que yo haría es hacer máquinas de habilidad arcade, no infrigen leyes por no ser juego de azar y se tiene de público a todos los personajes que quieren apostar su moneda. por ejemplo, si terminaste un juego, jackpot y que caigan las monedas y te las llevas. si ganaste x rounds en juegos de pelea, listo, que caigan las monedas y te las llevas. si llegaste con la ranita al otro lado del camino x veces, premio. y así

lo mismo con un flipper, si ganaste a la máquina en vez de juego gratis, que caigan las moneditas
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Pero si esos son famosos, son pinball magnéticos, en temuco los veo en todas partes jajaj
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

dark_cperez escribió:yo opino

que los arcades de hoy, son los tragamonedas. han visto terminales de buses o negocios de barrio? es un "ambiente" muy similar al que había con nuestros queridos arcades

100% de acuerdo, pero los actuales son una basura que empuja al vicio y al derroche. O sea, bueno, en los viejos arcades al menos nos divertiamos un rato por una moneda, pero es esos marditos tragamonedas se pierde dinero en segundos. Y lo que mas me da risa-pena, es que la gente adulta jura que son juegos de azar. Si le echara una revisada a fondo en Mame (hay muchos de esos ahi), se daria cuanta que son absolutamente arreglados, con dipswitches que permiten poner el porcentaje de veces que se gana. 1 de cada mil juegos gana premio, literalmente.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

dark_cperez escribió: entonces, lo que yo haría es hacer máquinas de habilidad arcade, no infrigen leyes por no ser juego de azar y se tiene de público a todos los personajes que quieren apostar su moneda. por ejemplo, si terminaste un juego, jackpot y que caigan las monedas y te las llevas. si ganaste x rounds en juegos de pelea, listo, que caigan las monedas y te las llevas. si llegaste con la ranita al otro lado del camino x veces, premio. y así
Igual te arriesgas a que surjan un par de weones expertos y hábiles que te dejen sin ni un peso, ya que eliminando el azar solo queda la habilidad... y he visto gente realmente seca para esos juegos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

KOF1LOBO escribió: Igual te arriesgas a que surjan un par de weones expertos y hábiles que te dejen sin ni un peso, ya que eliminando el azar solo queda la habilidad... y he visto gente realmente seca para esos juegos.
Como los "payasito", ese juego es solo habilidad, y vi viejitos que eran secos pa' la wea, al final los terminaron retirando 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Más alla de discuciones morales, sería interesante conocer el interior de esa máquina. :-°
Responder