serie animada "Marco"

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
batman
expert
expert

serie animada "Marco"

Mensaje por batman »

alguien tiene por casualidad la coleccion completa de la serie que puse arriba?

es un encargo para mi esposa :lol:

B!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tengo un dvd con un resumen de la serie (episodios 1, 22, 26, 51 y 52), por si te interesa que lo lleve a la atariada para que alguien lo copie allá (no sé si alguien podrá, supongo...).
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Walky escribió:Tengo un dvd con un resumen de la serie (episodios 1, 22, 26, 51 y 52), por si te interesa que lo lleve a la atariada para que alguien lo copie allá (no sé si alguien podrá, supongo...).
gracias amigo, pero ese DVD lo tenemos :P

B!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

batman escribió:
Walky escribió:Tengo un dvd con un resumen de la serie (episodios 1, 22, 26, 51 y 52), por si te interesa que lo lleve a la atariada para que alguien lo copie allá (no sé si alguien podrá, supongo...).
gracias amigo, pero ese DVD lo tenemos :P

B!
Por si te interesa, al menos sé que existe un pack español en formato PAL de 13 dvds con la serie completa, es una caja grande con mango para llevarla, aunque bastante cara. Por cierto, Marco creo que también fue publicada entera en Chile en dvd, como con 5 o 6 episodios por cada dvd, pero nunca me hice el ánimo de gastar tanta plata. La serie me dijeron que la están dando en el UCV...
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yo la tengo en formato divx, con el audio que la vimos acá en chilito... yo era rependex, con cuea me acordaba del nombre, pero igual la bajé...

ahora, no prometo llevarla a la atariada, porque dependerá de si encuentro los cds...
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hace tiempo lei que la historia de Marco estaba basada en "De los Apeninos a Los Andes" o en "Corazon" y que en ella la mama si se moria al final, alguien que aclare ?@ .
Tambien me gustaria saber si alguien tiene "Conan el niño del furturo" que es del mismo autor (Japones) la misma epoca (70"s) y mucho mas entretenida :-D .

Saludos :wink:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:Hace tiempo lei que la historia de Marco estaba basada en "De los Apeninos a Los Andes" o en "Corazon" y que en ella la mama si se moria al final, alguien que aclare ?@ .
Tambien me gustaria saber si alguien tiene "Conan el niño del furturo" que es del mismo autor (Japones) la misma epoca (70"s) y mucho mas entretenida :-D .

Saludos :wink:
Te equivocas; Conan es de Hayao Miyazaki, Marco es de Isao Takahata. Takahata dirigió un par de episodios de Conan, y Miyazaki tuvo otro roles distintos a la dirección en Marco :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Por cierto, Marco es parte del World Masterpiece Theater, una saga de series animadas basadas en cuentos o novelas clásicos, a la que pertenecen series como Marco, Heidi, Ana de las Tejas Verdes y muchas otras.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

toy cachando que llegue mi paraíso alternativo!!!

la serien vcd igual taria weno tenerlo y si, en españa vi el pack que dijiste, lo vendian en los super de la morea.

B!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

batman escribió:toy cachando que llegue mi paraíso alternativo!!!

la serien vcd igual taria weno tenerlo y si, en españa vi el pack que dijiste, lo vendian en los super de la morea.

B!
lo mejor es arrendarlo, dejai los DVD multizona, y listoco po =D problema solucionado

Onizuka
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

yo la tengo completa en vcd, si te interesa contactame por mp
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

para mi era una serie mamorrienta, llena de tristesa y de desaventuras
HO !!!! igualito ke chilito en dictadura!!!!

quisas cuanto weon se identifico con el sufrimiento del pendejo!!!
ami no me gusta ese tipo de dramas, pa eso veo la doctora polo en "CASO CERRADO" ]-) ]-) ]-) y me rio un rato de los idiotas de centro america, que son menos que simios!!!
jajajajaa
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Arii ~ escribió:(8) n te vayas mamaaaaaaaaaaaáh (8)

ultra triste la serie
la dieron el año pasado en el Ucv tv
nunk he visto una serie mas depre y corta venas qe esa
=)

saludos ¡¡
en mi caso, mi mami enfermó de cancer en esa epoca y viajaba a santiago constantemente para operarse y yo siempre la extrañaba, mucho.

gracias a Dios, ella se mejoró, a puro corazon, por sus hijitos que estaban muy chiquititos :)

B!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

marco nucn vi nada mucho, pero dicen ke lejos lejos la mas triste es REMI, el pendejo con los perros y el viejo feo ke se muere

Onizuka
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

Onizuka escribió:marco nucn vi nada mucho, pero dicen ke lejos lejos la mas triste es REMI, el pendejo con los perros y el viejo feo ke se muere

Onizuka
jajajaja siiiii si remi era mas cebollento ke la cresta en todos los capitulos lloraban por cosas simples, como zapatos rotos, frio, hambre, y pa peor eran bufones callejeros, el perro rakitiko, y no me acurdo ke mas. jajajajaj si remi definitivamente era la mierda de las mierdas de la epoca, sencillamente le mostrabas esa wea a tu hijo wn, el weon se te hacia o asistente social, voluntario de alguna institucion, o nose dama de rojo..jajajajajaja ]-)
Responder