serie animada "Marco"
serie animada "Marco"
alguien tiene por casualidad la coleccion completa de la serie que puse arriba?
es un encargo para mi esposa :lol:
B!
es un encargo para mi esposa :lol:
B!
- Walky
- expert
- Contactar:
Por si te interesa, al menos sé que existe un pack español en formato PAL de 13 dvds con la serie completa, es una caja grande con mango para llevarla, aunque bastante cara. Por cierto, Marco creo que también fue publicada entera en Chile en dvd, como con 5 o 6 episodios por cada dvd, pero nunca me hice el ánimo de gastar tanta plata. La serie me dijeron que la están dando en el UCV...batman escribió:gracias amigo, pero ese DVD lo tenemosWalky escribió:Tengo un dvd con un resumen de la serie (episodios 1, 22, 26, 51 y 52), por si te interesa que lo lleve a la atariada para que alguien lo copie allá (no sé si alguien podrá, supongo...).
B!
- BonesCollector
- expert
Hace tiempo lei que la historia de Marco estaba basada en "De los Apeninos a Los Andes" o en "Corazon" y que en ella la mama si se moria al final, alguien que aclare
.
Tambien me gustaria saber si alguien tiene "Conan el niño del furturo" que es del mismo autor (Japones) la misma epoca (70"s) y mucho mas entretenida
.
Saludos

Tambien me gustaria saber si alguien tiene "Conan el niño del furturo" que es del mismo autor (Japones) la misma epoca (70"s) y mucho mas entretenida

Saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
Te equivocas; Conan es de Hayao Miyazaki, Marco es de Isao Takahata. Takahata dirigió un par de episodios de Conan, y Miyazaki tuvo otro roles distintos a la dirección en MarcoBonesCollector escribió:Hace tiempo lei que la historia de Marco estaba basada en "De los Apeninos a Los Andes" o en "Corazon" y que en ella la mama si se moria al final, alguien que aclare.
Tambien me gustaria saber si alguien tiene "Conan el niño del furturo" que es del mismo autor (Japones) la misma epoca (70"s) y mucho mas entretenida.
Saludos

- Boulderdash
- advantage
- atarox
- expert
- Contactar:
para mi era una serie mamorrienta, llena de tristesa y de desaventuras
HO !!!! igualito ke chilito en dictadura!!!!
quisas cuanto weon se identifico con el sufrimiento del pendejo!!!
ami no me gusta ese tipo de dramas, pa eso veo la doctora polo en "CASO CERRADO"
y me rio un rato de los idiotas de centro america, que son menos que simios!!!
jajajajaa
HO !!!! igualito ke chilito en dictadura!!!!
quisas cuanto weon se identifico con el sufrimiento del pendejo!!!
ami no me gusta ese tipo de dramas, pa eso veo la doctora polo en "CASO CERRADO"
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
jajajajaa
en mi caso, mi mami enfermó de cancer en esa epoca y viajaba a santiago constantemente para operarse y yo siempre la extrañaba, mucho.Arii ~ escribió:(8) n te vayas mamaaaaaaaaaaaáh (8)
ultra triste la serie
la dieron el año pasado en el Ucv tv
nunk he visto una serie mas depre y corta venas qe esa
=)
saludos ¡¡
gracias a Dios, ella se mejoró, a puro corazon, por sus hijitos que estaban muy chiquititos :)
B!
- atarox
- expert
- Contactar:
jajajaja siiiii si remi era mas cebollento ke la cresta en todos los capitulos lloraban por cosas simples, como zapatos rotos, frio, hambre, y pa peor eran bufones callejeros, el perro rakitiko, y no me acurdo ke mas. jajajajaj si remi definitivamente era la mierda de las mierdas de la epoca, sencillamente le mostrabas esa wea a tu hijo wn, el weon se te hacia o asistente social, voluntario de alguna institucion, o nose dama de rojo..jajajajajajaOnizuka escribió:marco nucn vi nada mucho, pero dicen ke lejos lejos la mas triste es REMI, el pendejo con los perros y el viejo feo ke se muere
Onizuka