Cambiar mi monitor arcade
- templar_
- expert
Cambiar mi monitor arcade
Holas
creo que tengo la posibilida de conseguirme un crt de pc en buenas condiciones. Mi monitor arcade es de 21 pero es viejo y tiene muy poco brillo, por lo que en un dia muy iluminado no puedo jugar. Se puede cambiar el monitor? es conveniente? mucho leseo o no es tan difícil?
eso
saludos y gracias
creo que tengo la posibilida de conseguirme un crt de pc en buenas condiciones. Mi monitor arcade es de 21 pero es viejo y tiene muy poco brillo, por lo que en un dia muy iluminado no puedo jugar. Se puede cambiar el monitor? es conveniente? mucho leseo o no es tan difícil?
eso
saludos y gracias
- templar_
- expert
Re: Cambiar mi monitor arcade
debo agregar también las ventajas que me traería:
- conectar mi notebook para jugar street fighter 4, dreamcast, ps2, wii, etc en el arcade
- mayor brillo
- puedo girar mi arcade sin temor a que se magnetize
que opinan?
- conectar mi notebook para jugar street fighter 4, dreamcast, ps2, wii, etc en el arcade
- mayor brillo
- puedo girar mi arcade sin temor a que se magnetize
que opinan?
Yo tengo CRTs de 21" en Excelentes y regulares condiciones.
- templar_
- expert
te envio mp pero para hacer preguntas tecnicas, lo de comprarte el crt estoy pensando como me lo llevo a tco jajaDonlupi escribió:Yo tengo CRTs de 21" en Excelentes y regulares condiciones.
saludos
- templar_
- expert
Don lupi, te envie mp nuevamente, saludosDonlupi escribió:Yo tengo CRTs de 21" en Excelentes y regulares condiciones.
-
- hard player
si se puede cambiar el monitor pero debes tener el cuenta la frecuencia los arcades son de 15 khz y los de pc 31
mecesitarias hacerte un circuito escalar o comprar uno por ebay, o comprarme una placa a mi
, me queda la ultima a 19 lks y te puedo ragalar un lm1881 , tiene entrada rgb15khz, video vga y componentes, tiene dos salidas vga y esop :zippy:
mecesitarias hacerte un circuito escalar o comprar uno por ebay, o comprarme una placa a mi

- templar_
- expert
es que le colocaré un monitor de pc 31khz y usa un pc, por lo que no necesito convertir señaleco_funk escribió:si se puede cambiar el monitor pero debes tener el cuenta la frecuencia los arcades son de 15 khz y los de pc 31
mecesitarias hacerte un circuito escalar o comprar uno por ebay, o comprarme una placa a mi, me queda la ultima a 19 lks y te puedo ragalar un lm1881 , tiene entrada rgb15khz, video vga y componentes, tiene dos salidas vga y esop :zippy:
saludos
-
- hard player
dammedtemplar_ escribió:es que le colocaré un monitor de pc 31khz y usa un pc, por lo que no necesito convertir señaleco_funk escribió:si se puede cambiar el monitor pero debes tener el cuenta la frecuencia los arcades son de 15 khz y los de pc 31
mecesitarias hacerte un circuito escalar o comprar uno por ebay, o comprarme una placa a mi, me queda la ultima a 19 lks y te puedo ragalar un lm1881 , tiene entrada rgb15khz, video vga y componentes, tiene dos salidas vga y esop :zippy:
saludos

no hay problema, en una de esas = me resultaba

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17585 Vistas
-
Último mensaje por batman