No he visto publicaciones de SEGA CD acá en Chile a ese precio (menos con caja y manuales)... Encuentro bastante BAJA tu apreciaciónManuelink64 escribió:35 por los sonic esta razonable (10 +10 +15)
75 por la Sega CD model 1 (con bandeja) esta bien, si es la model 2 (con tapa), esta caro, mas de 50 lucas no vale completa.
saludos!
Sonic's de Genesis Japoneses
- Connor MacLeod
- expert

Re: Sonic's de Genesis Japoneses
- Manuelink64
- expert

son dispositivos NO licenciados, y si, efectivamente era la competencia a los Gameshark (Interact), ambas empresas aun existen, y siguen lanzando productos para consolas nuevas.Sebasonic escribió:Nunca entendi esto de los game genie , para que servian o sirven? por lo poco que se creo que son como un gameshark y como las compañias dejaron lanzar este produco? son oficiales o licensiados por cada consolas?Manuelink64 escribió:de veras que existen los Game Genie![]()
yo tengo este, pero ya hice cagar mi consola![]()
► Mostrar Spoiler
el game genie/shark sirven para colocarle trucos a los juegos, elegir nivel, vidas, tiempo o energía infinita, pero ademas
te permiten jugar juegos de otras regiones, ya sea como adaptador de cartucho/pines o mediante algún código.
la Sega CD model 2 vale como 25 suelta, con caja y manual 50.Connor MacLeod escribió:No he visto publicaciones de SEGA CD acá en Chile a ese precio (menos con caja y manuales)... Encuentro bastante BAJA tu apreciaciónManuelink64 escribió:35 por los sonic esta razonable (10 +10 +15)
75 por la Sega CD model 1 (con bandeja) esta bien, si es la model 2 (con tapa), esta caro, mas de 50 lucas no vale completa.
saludos!
la SCD model 1 es escasa, esa vale como 50 suelta, completa unas 75.
mas de eso seria una locura.
Saludos!
- fabichux
- expert

Ojala me encontrara una sega cd modelo 2 en 25 lukitas de una la compro :)Manuelink64 escribió:
la Sega CD model 2 vale como 25 suelta, con caja y manual 50.
Saludos!
fabichux escribió:Ojala me encontrara una sega cd modelo 2 en 25 lukitas de una la compro :)Manuelink64 escribió:
Saludos!
Hace un par de dias habia una Sega CD v2 en deremate por 12 lukas, la compre y al probarla encendía, está en buen estado por fuera pero con el motor del lector de CD malo... en fin, si aparece una Sega CD mala por ahi me avisan please..
-
lex_luthors
- advantage

al seba le pedi el dato para comprar la sga cd 2 en 70 lukas, resulta que el compadre la vende en 140 lukas aumque con mas juegos de genesis blablabla bla, al final me aburri de hablar con el porque le preguntaba el estado de la caja y me salia con otras respuesta.
- germancill
- hard player

Si te sirve como dato la sega CD usa el mismo lector que la Saturn y creo que el mismo motor... si tienes una Saturn deshuesada podrías probarPeterGT escribió:fabichux escribió:Ojala me encontrara una sega cd modelo 2 en 25 lukitas de una la compro :)Manuelink64 escribió:
Saludos!
Hace un par de dias habia una Sega CD v2 en deremate por 12 lukas, la compre y al probarla encendía, está en buen estado por fuera pero con el motor del lector de CD malo... en fin, si aparece una Sega CD mala por ahi me avisan please..