Hola hace tiempo que no andaba por aca, saludos a todos, he estado con muy poco tiempo ultimamente, queria hacer la siguiente consulta ayer me puse a jugar doble dragon en mi arcade como es de costumbre, y como es de costumbre en la fase final me cuesta mucho pasar por las murallas que salen y entran asi como por donde estan las 2 estatuas con lanzas :) quien me da algun dato para pasar ileso por esos lugares :)
de antemano muchas gracias.
Sobre Doble Dragon
-
- hard player
- dark_cperez
- expert
Re: Sobre Doble Dragon
yo en arcade en 1992, pasaba rápido y saltando, con un... 70% de éxito en la parte de los bloques de cemento. creo que es medio random esa parte y no tiene mucho truco. lo raro es que en mame con la misma técnica tengo como 30% de éxito, no sé si habrán varios romset de este juego, eso lo explicaría
la parte de lanzas es mas trabajable, te acercas pero sin que te toquen, y saltas cosa que quedes al medio entre las dos lanzas, por más que picaneen si estás al medio no te hace daño, luego otro salto y pasas
ojo que luego viene un cuchillazo que puedes parar con la patada, y al tipo tratar de hacer la llave para tirarlo para atrás y que caiga a la púas
la parte de lanzas es mas trabajable, te acercas pero sin que te toquen, y saltas cosa que quedes al medio entre las dos lanzas, por más que picaneen si estás al medio no te hace daño, luego otro salto y pasas
ojo que luego viene un cuchillazo que puedes parar con la patada, y al tipo tratar de hacer la llave para tirarlo para atrás y que caiga a la púas
-
- hard player
gracias el fin de semana jugare otra ves, porque las 2 veces que jugue me mataron todas las vidas en las murallas. saludos
yo recuerdo que una vez pase de pura cuea esa parte a la primera, pero como menciona dark_cperez parece que el arcade era mas facil(version de rom o dificultad del juego).
a todo esto , que es bueno este juego, tambien me gusta el 2
a todo esto , que es bueno este juego, tambien me gusta el 2