Double Dragon Neon
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Double Dragon Neon
Hola!
Esta semana se supone que saldrá Double Dragon Neon. Es un remake de Double Dragon para PS3 y Xbox 360, se ve bastante decente y hasta cierto punto fiel al juego original.
Hasta hace poco no conocía nada de la saga, siempre lo vi pero nunca lo jugué. Hace unos días me dio por jugarlo (por primera vez) y buscando más información me encontré con esta excelente noticia.
Les dejo el trailer y una entrevista al autor original de la saga.
The man who created 'Double Dragon'
http://www.theverge.com/gaming/2012/9/4 ... ble-dragon
PD: La embarran los gringos, los gráficos japoneses eran lejos mejor, los personajes de ahora parecen Ace Ventura.
Saludos
Esta semana se supone que saldrá Double Dragon Neon. Es un remake de Double Dragon para PS3 y Xbox 360, se ve bastante decente y hasta cierto punto fiel al juego original.
Hasta hace poco no conocía nada de la saga, siempre lo vi pero nunca lo jugué. Hace unos días me dio por jugarlo (por primera vez) y buscando más información me encontré con esta excelente noticia.
Les dejo el trailer y una entrevista al autor original de la saga.
The man who created 'Double Dragon'
http://www.theverge.com/gaming/2012/9/4 ... ble-dragon
PD: La embarran los gringos, los gráficos japoneses eran lejos mejor, los personajes de ahora parecen Ace Ventura.
Saludos
- rigohoward
- expert
Re: Double Dragon Neon
concuerdo con catrin, el estilo grafico no me parecio para nada bueno
Última edición por rigohoward el Dom Sep 09, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Me encanta este género, en co-op son lo mejor
despues de jugar muchas veces el original, solo puedo decir, que esta version es horrible.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
X2Marcelo-Z escribió:despues de jugar muchas veces el original, solo puedo decir, que esta version es horrible.
Aunque los más viejos estamos demasiado "inclinados". En el buen sentido de la palabra.

- Manuelink64
- expert
solo un palabra....HO-RRI-BLE
he visto juegos en flash mas elaborados...el original sigue pateando traseros
aunque prefiero el Street of Rage
Saludos!

he visto juegos en flash mas elaborados...el original sigue pateando traseros
aunque prefiero el Street of Rage

Saludos!
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Les cuento que ya probé este juego y es BUE-Ní-SI-MO... sorry por los que lo encontraron horrible.
El video que puse en el primer post por algún motivo se ve como apagado, el juego no es así, tiene colores mucho más vivos.
En la presentación sale el logo del juego más la música del juego modernizada pero muy fiel al original.
Respecto al control, tienes los movimientos clásicos además de algunos movimientos nuevos.
De todas formas, el estilo gráfico del juego original sigue siendo genial.
El video que puse en el primer post por algún motivo se ve como apagado, el juego no es así, tiene colores mucho más vivos.
En la presentación sale el logo del juego más la música del juego modernizada pero muy fiel al original.
Respecto al control, tienes los movimientos clásicos además de algunos movimientos nuevos.
- rigohoward
- expert
ojo yo solo envontre feito el apartado grafico. no he jugado el juego aun.fcatrin escribió:Les cuento que ya probé este juego y es BUE-Ní-SI-MO... sorry por los que lo encontraron horrible.
lei que la banda sonora esta bien lograda tambien.
- Connor MacLeod
- expert
Interesante noticia... Igual me gustaría tenerlo para jugarlo :-°
http://www.vidaextra.com/analisis/doubl ... 0-analisis
Aunque estoy a la espera del lanzamiento del JETSETRADIO para XBOX360
SALUDOS
http://www.vidaextra.com/analisis/doubl ... 0-analisis
Aunque estoy a la espera del lanzamiento del JETSETRADIO para XBOX360

SALUDOS