Mi hijo tiene notebook nuevo. Es un Samsung NP300E4C con Windows 7 edición básica, tiene como dos meses de comprado.
La cosa es que a pesar de todas las advertencias que le hice sobre instalar cosas sin saber (9 años de profía) le instaló un Office y ahora no se ve ninguna letra!! No hay texto en los menú ni explorador. Todo se abre y funciona, pero no hay textos. ¿que puso haber pasado? ¿pq paso algo asi? ¿se puede solucionar sin formatear?
ZZT escribió:Mi hijo tiene notebook nuevo. Es un Samsung NP300E4C con Windows 7 edición básica, tiene como dos meses de comprado.
La cosa es que a pesar de todas las advertencias que le hice sobre instalar cosas sin saber (9 años de profía) le instaló un Office y ahora no se ve ninguna letra!! No hay texto en los menú ni explorador. Todo se abre y funciona, pero no hay textos. ¿que puso haber pasado? ¿pq paso algo asi? ¿se puede solucionar sin formatear?
ummm formateo no mas ademas le sacas la version basic le pones una lite y pulento :-° :-° :-°
ZZT escribió:Mi hijo tiene notebook nuevo. Es un Samsung NP300E4C con Windows 7 edición básica, tiene como dos meses de comprado.
ummm formateo no mas ademas le sacas la version basic le pones una lite y pulento :-° :-° :-°
Esta es la solución milton:
Yo quiero saber pq paso eso, es algo bién raro asi que es bueno si alguien tiene experiencia y la comparta.
Estás seguro que solo instalo el Office...? lo instaló desde un cd...? ese cd contenía algunos otros programas...?
Es muy raro lo que pasó... me he topado con muchos problemas en pcs luego de instalar "algo"... pero que no se vean letras por ningún lado... me parece muy raro...
ahi teni la explicación de tu error mas raro que la chucha y que tiene pinta de virus....o queri ponerte a reparar pc tambien y cobrar 10 lukas, esto es sin llorar....
Poltergeist escribió:Estás seguro que solo instalo el Office...? lo instaló desde un cd...? ese cd contenía algunos otros programas...?
Es muy raro lo que pasó... me he topado con muchos problemas en pcs luego de instalar "algo"... pero que no se vean letras por ningún lado... me parece muy raro...
Solo instaló el office, los iconos estaban en el menu programas. Uta no tengo como sacarle fotos a la lesera.
en vez de formatear, puedes usar el recovery del equipo (que en definitivas cuentas, suele ser lo mismo que formatear) o el restaurar sistema de windows, lo que necesitas para esto último sin inicar sesión, es un disco de instalación (cualquier versión) y en la pantalla de instalación, en vez de seleccionar instalar, eliges reparar equipo, ahí te va apreguntar si quieres usar restaurar sistema, cargar o hacer una imagen de disco, consola de comandos (un tanto pobre a mi gusto) y un test de memoria...con restaurar sistema a una fecha de activación previa al "cagaso" debiera resolverse el problema, o al menos el equipo ser usable denuevo
exelius escribió:en vez de formatear, puedes usar el recovery del equipo (que en definitivas cuentas, suele ser lo mismo que formatear) o el restaurar sistema de windows, lo que necesitas para esto último sin inicar sesión, es un disco de instalación (cualquier versión) y en la pantalla de instalación, en vez de seleccionar instalar, eliges reparar equipo, ahí te va apreguntar si quieres usar restaurar sistema, cargar o hacer una imagen de disco, consola de comandos (un tanto pobre a mi gusto) y un test de memoria...con restaurar sistema a una fecha de activación previa al "cagaso" debiera resolverse el problema, o al menos el equipo ser usable denuevo
Probe restaurar, estubo unos 15 o 20 minutos dandose vueltas y quedo IGUAL.
exelius escribió:en vez de formatear, puedes usar el recovery del equipo (que en definitivas cuentas, suele ser lo mismo que formatear) o el restaurar sistema de windows, lo que necesitas para esto último sin inicar sesión, es un disco de instalación (cualquier versión) y en la pantalla de instalación, en vez de seleccionar instalar, eliges reparar equipo, ahí te va apreguntar si quieres usar restaurar sistema, cargar o hacer una imagen de disco, consola de comandos (un tanto pobre a mi gusto) y un test de memoria...con restaurar sistema a una fecha de activación previa al "cagaso" debiera resolverse el problema, o al menos el equipo ser usable denuevo
entonces lo que se hecharon no fué configuración, sinó algún archivo, me tincan fuentes (tipos de letra) del sistema.
Es extraño y desconocido para mi el punto de restauración de windows, lo he intentado usar dos veces y tal como dice papi Z tampoco me funcionó :S
yo tengo un samsung, lo que hago es un recovery limpio, es decir, solo se instala windows y drivers
ni una wea de las que trae de fabrica
ve si trae esa opción
saludos