problemas cassetera xc12
- dogdark
- hard player
- Contactar:
problemas cassetera xc12
tengo el siguiente problema, resulta que el sonido de la cassetera no es parejo cuando suena el pito, es con variación, cambie la correa por una nueva, comprada en tienda en san diego, de paquete con el sello y todo, nuevecita, la cambie pensado que era eso, resulta que la variacion disminuyo pero igual sigo con el problema, será el motor de la cassetera o que?? si fuera el motor que motor debo comprar de cuantos volts y hp. si me hecharan una manito plis
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: problemas cassetera xc12
El "siseo" tb puede ser causado por el pinch roller o algun engrane desgastado. El motor es de 6V pero no creo que sea el problema. Aca tengo varios mecanismos de casetera si los quieres te los regalo.dogdark escribió:tengo el siguiente problema, resulta que el sonido de la cassetera no es parejo cuando suena el pito, es con variación, cambie la correa por una nueva, comprada en tienda en san diego, de paquete con el sello y todo, nuevecita, la cambie pensado que era eso, resulta que la variacion disminuyo pero igual sigo con el problema, será el motor de la cassetera o que?? si fuera el motor que motor debo comprar de cuantos volts y hp. si me hecharan una manito plis
Prueba haciendo ajustes de cabezal, también limpieza de estos y pinch roller para asegurarte, regula la velocidad del motor (prueba con algún cassette de música que te conozcas de memoria), algunas veces se cree que esta bien pero el desajuste es mínimo lo cual influye.
Saludos.
Saludos.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
ya tube que cambiar el mecanismo de la cassetera de una inyector que esta mala, esa no me carga nada asi que ocupe el mecanismo por que no se que tiene la otra, la otra consulta se puede traspasar el sistema de la inyector que es una xl12 a la xc12 cambiando las resistencias y el condensador de esta misma mas la placa inyector???
Trata de hacer ajustes y limpiezas, Cabezal, Pinch Roller, Velocidad Motor.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
De poder, se puede. Que funcione... es otra cosa.dogdark escribió:ya tube que cambiar el mecanismo de la cassetera de una inyector que esta mala, esa no me carga nada asi que ocupe el mecanismo por que no se que tiene la otra, la otra consulta se puede traspasar el sistema de la inyector que es una xl12 a la xc12 cambiando las resistencias y el condensador de esta misma mas la placa inyector???

- dogdark
- hard player
- Contactar:
jajaj chistoso, ya pelao vere si funciona y anotare todo bien lo que saque a ver si no me funciona para volver a colocar los mismos componetes donde estaban, por lo menos sali de la duda si se podia. de ahi te cuento zzt