Ps2 a 15 lukas
- Sebasonic
- expert
Ps2 a 15 lukas
Holas! denuevo , hoy dia le compra un PS2 a un compañero en 15 lukas consola desbloqueada + A/V + transfo + 2 memorias + 4 juegos originales le faltaban los controles pero tenia el que compre a luka en la feria lo probe y anda super bien
asi que quede con Play 2 completito y barato , ademas no tiene casi nada de uso ya que a mi compañero se lo regalo un hermano y a el no le gustan mucho las consolas por que la uso un par de veces no mas

- NicolasBeg
- expert
Re: Ps2 a 15 lukas
Slim o Fat?
como que la Fat es mas de coleccion, la otra aparece hasta dentro de una empaná jaja...
como que la Fat es mas de coleccion, la otra aparece hasta dentro de una empaná jaja...
super barata, las mas economicas que he visto valen 30 lukas, una vez en una feria vi como vendian una en 20 mil con dos joystick bolsito como 50 juegos muy bien cuidada, de haber llegado 5 minutos antes la hubiera comprado yo
felicitaciones por su nuevo juguetito

felicitaciones por su nuevo juguetito

- dark_cperez
- expert
super bien
como que lo "asaltaste" a ese precio ja ja
como que lo "asaltaste" a ese precio ja ja
- Sebasonic
- expert
Es la slim si no tengo tanta suerte tampoco
, y le dije por que tan barata y me dijo que no le importaba y que queria venderla rapido no mas

- Yagami
- hard player
- Contactar:
Buena! que barato.
Yo hace un tiempo tuve la suerte de comprar la PS2 Fat en 10 lucas, era solo la consola, pero estaba impecable, nunca la habían abierto por ende nisiquiera estaba desbloqueada.
Yo hace un tiempo tuve la suerte de comprar la PS2 Fat en 10 lucas, era solo la consola, pero estaba impecable, nunca la habían abierto por ende nisiquiera estaba desbloqueada.
-
- hard player
el loco andaba entero angustiado entoncesSebasonic escribió:Es la slim si no tengo tanta suerte tampoco, y le dije por que tan barata y me dijo que no le importaba y que queria venderla rapido no mas
![]()

- dark_cperez
- expert
lo mismo penséeco_funk escribió: el loco andaba entero angustiado entonces

- Manuelink64
- expert
media suerte! 

Yo prefiero la slim, si se te llega a echar a perder el lector de una fat, hasta ahí no mas llegaste... son carisimos.Sebasonic escribió:Es la slim si no tengo tanta suerte tampoco, y le dije por que tan barata y me dijo que no le importaba y que queria venderla rapido no mas
![]()
- NicolasBeg
- expert
pero la fat no llega ahi.... con un adaptador hdd sata, su disco y respaldos y.... wooww....edumanga escribió:Yo prefiero la slim, si se te llega a echar a perder el lector de una fat, hasta ahí no mas llegaste... son carisimos.Sebasonic escribió:Es la slim si no tengo tanta suerte tampoco, y le dije por que tan barata y me dijo que no le importaba y que queria venderla rapido no mas
![]()
horas de felicidad garantizada...