¿ Se cayó Retrogames ?
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: ¿ Se cayó Retrogames ?
Estamos un poco viejos como para caer en trolleos... no hay excusa válida, menos tratándose de gente que tiene años en el tema informático.

- renix
- expert
- Contactar:
Otra respuesta imbécil... Sigue siendo cero aporte, pero en fin, nadie lo pesca y menos ahora, porque esta re claro que es un usuario con doble nic... pobre ocioso... ojalá aportes algo si te quedas... Porque como vas... Nadie te va a pescar... Menos con esas mofas... Solo hablan de lo penca que debes ser y el poco respeto que proyectas ... Superese compadre... O valla a molestar a otro foro donde abunda gente que se mofa ignorantemente hasta de los credos... Una lastima por usted...retrobit escribió:Pero si anda orando en todos sus mensajes, quien no se va a dar cuenta de que es canuto![]()
![]()
![]()
No lo conozco, lo huevie porque me perseguía mucho y explotó![]()
y renix no es el unico cristiano yo creo que ahy que hacer una encuestarenix escribió:Otra respuesta imbécil... Sigue siendo cero aporte, pero en fin, nadie lo pesca y menos ahora, porque esta re claro que es un usuario con doble nic... pobre ocioso... ojalá aportes algo si te quedas... Porque como vas... Nadie te va a pescar... Menos con esas mofas... Solo hablan de lo penca que debes ser y el poco respeto que proyectas ... Superese compadre... O valla a molestar a otro foro donde abunda gente que se mofa ignorantemente hasta de los credos... Una lastima por usted...retrobit escribió:Pero si anda orando en todos sus mensajes, quien no se va a dar cuenta de que es canuto![]()
![]()
![]()
No lo conozco, lo huevie porque me perseguía mucho y explotó![]()
se merece un baneo xD

- Poltergeist
- expert
Una cosa es trollear... y otra muy distinta es meterse con los credos de la gente... que eso raya en lo inaceptable... solo muestra la poca calidad moral de la persona que se mofa de cualquier credo...
Se merece ban de sus dos cuentas...
Se merece ban de sus dos cuentas...
- renix
- expert
- Contactar:
Por eso dije antes, con eso, se coció... no tiene nada que hacer aca, moralmente, ni con su doble nic... asi son los cobardes... lanzan piedras detras de la pared ... pero no le demos mas tribuna... si no lo eliminan, sonaran los grillos con sus comentarios...
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Eso mismo digo.renix escribió:... pero no le demos mas tribuna... si no lo eliminan, sonaran los grillos con sus comentarios...

Y si aparece un alter ego gay?KOF1LOBO escribió:Eso mismo digo.renix escribió:... pero no le demos mas tribuna... si no lo eliminan, sonaran los grillos con sus comentarios...

- renix
- expert
- Contactar:
Ese eres tuparche escribió:Y si aparece un alter ego gay?KOF1LOBO escribió:Eso mismo digo.renix escribió:... pero no le demos mas tribuna... si no lo eliminan, sonaran los grillos con sus comentarios...

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Lo que faltaba, un alter ego-gay-pelado del parche.
Ah, no, no es un alter ego
Ah, no, no es un alter ego

-
- hard player
mmm
puta q hay q ser fleto para webiar a otra persona por sus creencias, en un foro y con nick cambiado. solo habla de lo cobarde que eres, indistintamente si eres gay o si renix es homofobico.
por otro lado, rene no te enojes por lo de canuto, a pesar de q es usado como insulto proviene de un pastor de apellido canut asi que quienes lo seguian eran llamados "canutos", asi q cada uno de los que usa canuto como insulto solo muestran su ignorancia
yo no soy evangelico, pero mis viejos si, aunque pasaron varios años sin congregarse, ahora ultimo lo estan haciendo cada uno por su lado
me molesta q weones viejos se anden mariconeando de esa forma y siempre es contra de los canutos, no se si sera porque prenden mas facil con el asunto o por ser minoria en el pais
el otro dia en chv en u programa de humoristas un weon ataco a los curas y todos los weones se espantaron y encontraron q era una falta de respeto, pero los mismos maricones le ponen paños frios al tema de las locas de morande con compañis "eva y angelica" que son una clara burla de algunos sectores evangelico protestantes
en fin, rene tienes mi apoyo wn
y el mariconazo sin huevos de retrobit se puede ir por donde vino y cerrar por fuera
puta q hay q ser fleto para webiar a otra persona por sus creencias, en un foro y con nick cambiado. solo habla de lo cobarde que eres, indistintamente si eres gay o si renix es homofobico.
por otro lado, rene no te enojes por lo de canuto, a pesar de q es usado como insulto proviene de un pastor de apellido canut asi que quienes lo seguian eran llamados "canutos", asi q cada uno de los que usa canuto como insulto solo muestran su ignorancia
yo no soy evangelico, pero mis viejos si, aunque pasaron varios años sin congregarse, ahora ultimo lo estan haciendo cada uno por su lado
me molesta q weones viejos se anden mariconeando de esa forma y siempre es contra de los canutos, no se si sera porque prenden mas facil con el asunto o por ser minoria en el pais
el otro dia en chv en u programa de humoristas un weon ataco a los curas y todos los weones se espantaron y encontraron q era una falta de respeto, pero los mismos maricones le ponen paños frios al tema de las locas de morande con compañis "eva y angelica" que son una clara burla de algunos sectores evangelico protestantes
en fin, rene tienes mi apoyo wn
y el mariconazo sin huevos de retrobit se puede ir por donde vino y cerrar por fuera
- renix
- expert
- Contactar:
Yo tampoco soy canuto, ni tampoco homofobico, si no ni webiaria a los gays de aca
, pero si concuerdo que es un pelota y mala clase el gallo este de retrobit o el otro nic que tenga, ya que con eso de los renixitos se le olvido que estaba como retrobit y luego el negar sistemáticamente que "no me conoce" es la respuesta refleja a que es de acá, y ya meterse en temas de credos por no tener que responder o tratar de canuto peyorativamente mas de una vez, dejó de ser broma... Como dije, ojalá lo saquen porque permitir gente con ese nivel de mala clase es solo promoverla...
Gracias eko, sabes que cuentas conmigo para lo que sea conpadrito...

Gracias eko, sabes que cuentas conmigo para lo que sea conpadrito...
- miltonshows
- hard player
dejen de hablar tanto de ese weon, parecen todos una manga de canutos, evangelicos, homosexuales y homofobicoss
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- renix
- expert
- Contactar:
Ella po, la mas tranquila y callaitamiltonshows escribió:dejen de hablar tanto de ese weon, parecen todos una manga de canutos, evangelicos, homosexuales y homofobicoss![]()
![]()
![]()
![]()

- rigohoward
- expert
Son todos unas pelaitas y no se diga más 

- guatitallena
- novice
Hola
Acabo de registrarme
Puse mi saludo en el foro de Retrogames pero no me dejó.
Dice que está esperando aprobación.
Alguien sabe como presentarme?
Acabo de registrarme
Puse mi saludo en el foro de Retrogames pero no me dejó.
Dice que está esperando aprobación.
Alguien sabe como presentarme?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 11082 Vistas
-
Último mensaje por ZZT