O Max Celedonrenix escribió:Ajaaaaaa, fcatrin....atarox escribió:por el nombre te tinca viejo.. RETROBIT. osea nose. un MILF de la informatica

O Max Celedonrenix escribió:Ajaaaaaa, fcatrin....atarox escribió:por el nombre te tinca viejo.. RETROBIT. osea nose. un MILF de la informatica
Que intervencion mas imbécil, mejor anda a molestar a otro lado, eres cero aporte en tus pocos y nada de posts detrás de ese nickname, y no webees a quien no conoces.retrobit escribió:Que onda onda el canuto homofóbiconi se quien es y anda dando jugo
Tan mas we.... van a cachar me ledanielsk escribió:pero diganle a zz que compare la ip del user con alguna otra sesion y listo
Por este post estay enojao Renix?retrobit escribió:Me llamo yoselin y represento a la pintanarenix escribió:Preséntate retrobit... Queremos saber de ti...retrobit escribió:a luca c/u o los 3 por 2 mil
no rabees te van a aparecer mas canas, vas acortar tus años de vida se como yo vivir feliz en mi vida :D bueno mi hija me saca de quiciorenix escribió:Que intervencion mas imbécil, mejor anda a molestar a otro lado, eres cero aporte en tus pocos y nada de posts detrás de ese nickname, y no webees a quien no conoces.retrobit escribió:Que onda onda el canuto homofóbiconi se quien es y anda dando jugo
Ustedes no me conocen cabros, no rabeo, hice saltar al retrobit para ver según posteaba si era o no un usuario de RG con doble nic, y lo es...NicolasBeg escribió:el Renix esta más metido que colalé de chicholina Jajajaja...
No parcheneitor...parche escribió:Lo encontré
Por este post estay enojao Renix?retrobit escribió:Me llamo yoselin y represento a la pintanarenix escribió:Preséntate retrobit... Queremos saber de ti...retrobit escribió:a luca c/u o los 3 por 2 mil
Así, solo me webesn los que me cachan y acá se le chispoteo...retrobit escribió:Tendrá renixitos
Acá el tarado sabe de mi fe cristiana y como lo hice saltar saco sus garras y golpe bajo de cobarde detrás de "retrobit"retrobit escribió:Que onda onda el canuto homofóbiconi se quien es y anda dando jugo
No me metan en cuestiones! Ni en bromarenix escribió:Ajaaaaaa, fcatrin....atarox escribió:por el nombre te tinca viejo.. RETROBIT. osea nose. un MILF de la informatica